Cautivos del mal (Vincente Minnelli, 1952) TVRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
dakotaj
Mensajes: 50
Registrado: Vie 18 Abr, 2003 02:00
Ubicación: vigo

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por dakotaj » Vie 22 Ago, 2003 05:22

seguimos 20 y tantos esperando a completar esta peli, alguien la tiene completa y la puede subir?.

Gracias por anticipado

Ademarista
Mensajes: 5
Registrado: Dom 24 Ago, 2003 02:00
Ubicación: León

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por Ademarista » Lun 25 Ago, 2003 02:04

PUES ME Lleva unos dias estancado en los 26 megas que me faltan, se conoce que el que la tiene entera debe de estar de vacaciones, que le vamos a hacer, pero vamos que si alguein la tiene entera por favor que la ponga en lanzamiento




saludos

villarda
Mensajes: 25
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Siempre en la última fila

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por villarda » Lun 25 Ago, 2003 03:00

Creo que nos vamos a quedar tiraos todos, porque llevo colgao con esta peli desde bastante antes de vacaciones, como para octubre no la complete me la voy a cargar, que ya estoy un poco harto de esperar............

Y esto no lo veo yo con visos de que se complete en la vida, hace mucho que no se lee por ahi nada a tylerdurden, debe estar desaparecido.

Si algún alma caritativa la tiene completa, que la cuelgue de una vez, leche.
"Hasta la vista. Gracias por el viaje, los tres cigarrillos y por no reirse de mis teorias sobre la vida."

John Garfield, El cartero siempre llama dos veces (1946)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por KeyserSoze » Lun 25 Ago, 2003 04:27

A ver, tiron de orejas para villarda, Ademarista y dakotaj.:P :P :P

Si hay problemas con la distribucion de esta peli hay un foro para problemas de distribucion de titulos . Si hubierais posteado alli, hubiera visto el mensaje antes y la tendriais ya completada.
Fijaros ke hay un post de abril, y el vuestro es de julio, por lo que 3 meses son mas que suficientes para retirar una peli.

Ahora mismo la busco y os la pongo con prioridad lanzamiento.

Tylerdurden hace tiempo que no se pasa por la web, que yo recuerde, pero dejo maravillosos tvrips y de gran calidad.

[Editado el 25/8/2003 por KeyserSoze]
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Ademarista
Mensajes: 5
Registrado: Dom 24 Ago, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por Ademarista » Lun 25 Ago, 2003 08:04

A ver, tiron de orejas para villarda, Ademarista y dakotaj.:P :P :P

Si hay problemas con la distribucion de esta peli hay un foro para problemas de distribucion de titulos. Si hubierais posteado alli, hubiera visto el mensaje antes y la tendriais ya completada.
Fijaros ke hay un post de abril, y el vuestro es de julio, por lo que 3 meses son mas que suficientes para retirar una peli.

Ahora mismo la busco y os la pongo con prioridad lanzamiento.

Tylerdurden hace tiempo que no se pasa por la web, que yo recuerde, pero dejo maravillosos tvrips y de gran calidad.
ah pues ni idea, entre que esta tarde no me ha conectado ni nada.........si encuentras el hilo dinoslo por favor

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por KeyserSoze » Lun 25 Ago, 2003 08:08

No hay ningun hilo, pero hay un foro para problemas de distribucion de titulos, donde se postea si faltan fuentes para algunos elinks.

El hilo en la seccion esa lo crea el que tiene el problema xDDD
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Ademarista
Mensajes: 5
Registrado: Dom 24 Ago, 2003 02:00
Ubicación: León

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por Ademarista » Lun 25 Ago, 2003 08:16

estoy buscandolo pero estoy ya por los post de marzo y no lo veo

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 25 Ago, 2003 08:24

Te repito:

No es un post, en un foro de la web que se llama Problemas de distribucion de titulos es donde se postean los problemas de fuentes en las peliculas.

Te pasteo el foro, pq me parece que no me entiendes

Indice de Foros

Aqui estan todos los foros, ¿ves el último dentro de la seccion Cine Clásico?

Foro de Problemas de distribucion

Pues es en este ultimo, donde se debe abrir el post (nuevo tema) y escribir alli que la peli tal tiene problema de fuentes. Y veras como los que la tengan descargada se animan y la ponen otra vez para que la podais completar
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Ademarista
Mensajes: 5
Registrado: Dom 24 Ago, 2003 02:00
Ubicación: León

Elink \"CAUTIVOS DEL MAL\"

Mensaje por Ademarista » Lun 25 Ago, 2003 08:28

acabo de postearlo hace un rato en la seccionde la web Problemas de distribucion de titulos a ver si como tu dices alguien se anima y la pone



gracias por todo

fronkostin
Mensajes: 87
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00

Mensaje por fronkostin » Dom 31 Oct, 2004 10:54

Estoy viendo la serie "El cine americano segun Scorsese" y me han entrado unas ganas alucinantes de ver esta película. Cine dentro del cine. ¡¡Mula, a por ella!! :mrgreen:

Parece que hay pocas fuentes, pero las hay, supongo que con paciencia se bajará.

Paris
Mensajes: 201
Registrado: Sab 04 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Paris » Jue 18 Nov, 2004 17:26

Hola,

si a alguien le interesa aún esta película, la tengo en DVD y podría ripearla. Es una edición norteamericana, con versión en VO (inglés) y francés. Tiene subtítulos en varios idiomas, entre ellos el castellano.

Saludos

GeorgeKaplan
Mensajes: 1025
Registrado: Sab 02 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Al principio de la Costa Brava

Mensaje por GeorgeKaplan » Jue 18 Nov, 2004 23:59

Hombre claro que interesa una version DVD de este peliculon,yo me apunto Paris,a ver si alguien mas se une a la peticion,un saludo

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 19 Nov, 2004 00:11

GeorgeKaplan escribió:Hombre claro que interesa una version DVD de este peliculon,yo me apunto Paris,a ver si alguien mas se une a la peticion,un saludo
Pa apuntarse, pase usted por aquí y pida la vez. :mrgreen:

:wink:

GeorgeKaplan
Mensajes: 1025
Registrado: Sab 02 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Al principio de la Costa Brava

Mensaje por GeorgeKaplan » Vie 19 Nov, 2004 09:26

Upsss perdon :oops: no me habia quedado del otro hilo,un saludo

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Mar 23 Nov, 2004 17:12

Hola, a lo mejor llego tarde pero voy a pincharla a ver si baja.Muchas gracias.
Imagen