En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
rcortijo
Mensajes: 1287
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Re: En un Lugar Solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual

Mensaje por rcortijo » Dom 09 Ago, 2009 11:45

Hola. Muchas gracias, elhombretranquilo. Pinchado tu ripeo de 1,46 Gb. Saludos.

Avatar de Usuario
rolo_tomasi
Mensajes: 129
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 10:25
Ubicación: frenodisuelto por el éter del olvido

Re: En un Lugar Solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual

Mensaje por rolo_tomasi » Lun 17 Ago, 2009 01:17

Gracias hombre tanquilo, la veremos con gusto.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

En un lugar solitario (Nicholas Ray,1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Vie 17 Sep, 2010 19:37

En un lugar solitario
In a Lonely Place


imdb
Imagen

Pais: EU
Año: 1950
Género: Drama. Cine negro. Intriga. Thriller
Duración: 91 min.
Dirección: Nicholas Ray
Guion: Andrew Solt
Música: George Antheil

Reparto:
Humphrey Bogart, Gloria Grahame, Frank Lovejoy, Robert Warwick, Jeff Donnell, Martha Stewart, Carl Benton Reid, Art Smith, Morris Ankrum, Steven Geray.

Descripción:
Un guionista con fama de conflictivo se enfrenta a la difícil tarea de adaptar un best-seller de nula calidad literaria. Steele le pide a la chica del guardarropa, Mildred Atkinson, que le cuente la historia de la novela con sus propias palabras. Pero a la mañana siguiente la policía se presenta en la casa del escritor comunicándole que Mildred ha sido asesinada... y Steele se convierte en el principal sospechoso.

Críticas:
Spoiler: mostrar
"Excelente" (Augusto M. Torres: Diccionario Espasa)
----------------------------------------
Soledades yuxtapuestas.
Ray es un ejemplo de cineasta constreñido que no pudo desarrollar toda su creatividad. Su obra es maravillosa pese a todo, con películas como Rebelde sin causa, Johnny Guitar o 55 días en Pekín, pero también con películas no tan famosas aunque extraordinarias. No sé en qué lugar encajar ésta.

Tuvo que adaptar a Hollywood sus aspiraciones de realizar un cine complejo y personal que ahondara en el ser humano, en su soledad, en su cólera y amargura, en la dificultad de integración y en los desequilibrios y contradicciones emocionales que de ello se derivan, también en la dificultad de las relaciones de pareja etc.

Rebelde sin causa quizás sea la más emblemática pero “En un lugar...” creo que va tomando posiciones como lo que es, una obra definitiva y representativa de las obsesiones de un cineasta que trató de dejar su impronta en las películas que hizo, un cineasta que trató de dar su visión acerca del hombre y su aislamiento.

El protagonista es un cínico y agresivo guionista venido a menos, un tipo de extremo escepticismo incapaz de adaptarse a lo que le rodea. Asqueado por la mediocridad e hipocresía, pero también encerrado en su propio egocentrismo y brutalidad (no es un personaje amable ni mucho menos), sólo encontrará temporalmente la paz en el amor hasta que finalmente esa relación se vaya viciando por su propia violencia. A este personaje límite (perfecto para Bogart) sólo un amor desmedido e irracional podrá sacarle momentáneamente de su enfermiza forma de ver la vida. Es un romance muy del estilo de las vanguardias de los años ´60, no en vano Ray y Grahame mantuvieron una relación sentimental y no es difícil imaginar que la película sea en parte autobiográfica; por ello lo menos importante es la trama de cine negro en sí misma, los personajes y el atolladero emocional en que se encuentran convierten esta película en algo más que una trama policíaca. Y si encima Ray nos plasma su propia relación y su propio carácter (era un hombre muy arisco también), entonces estamos ante una sincera reflexión sobre sí mismo que provoca desconcierto y admiración a la vez.

Extraordinario el punto de vista de la película, siempre retratando a Bogart a través de las reacciones y la mirada del resto de personajes, lo que refuerza su carácter de peligroso inadaptado y, a ratos, su indudable atractivo personal cuando se apacigua momentáneamente (pese a todo es un tipo ingenioso y divertido).

Por otra parte, la culpa de que no considere a Gloria Grahame la mujer más bella de la historia del cine es de esta película. Jamás la he vuelto a ver tan atractiva como aquí. Tiene algo especial que no se repite en otras ocasiones. Aquí encarna el erotismo elegante y el misterio de forma tal que no es raro que Bogart pierda la cabeza. Por un lado es el agente que opera el cambio en Bogart, pero por otro nos sirve a nosotros, espectadores, como algo a lo que agarrarnos, compartiendo con ella la fascinación y el miedo que provoca el protagonista.

Nací cuando ella me besó, morí cuando me abandonó. Viví mientras me amó. Esta frase resume el intenso romanticismo de la obra de Ray pero también su nihilismo constante ante la posibilidad (¿imposibilidad?) de que el hombre encuentre su sitio y pueda compartirlo tranquilamente con otro. Pero más que Bogart, es el personaje de Grahame el que posiblemente esté definitivamente perdido, su última opción de encontrar tal arrebato en una relación sentimental.

Además tiene una escena, la de la cocina, que es, o debería ser, mítica. En ella reflexionan sobre cómo debe ser una buena escena de amor mientras ellos mismos la representan y mientras Bogart juguetea amenazante con un cuchillo, aumentando la ambigüedad del personaje
--
Con cara de bobo
Así se me queda la cara cuando termino de ver “En un lugar solitario”. Y claro, preguntándome lo de siempre. ¿Dónde coño están este tipo de películas hoy en día? Perdón por usar esa palabra malsonante que denomina un lugar tan agradable, pero quería hacer hincapié y dar énfasis en mi incomprensión.

En la película, Bogart, un guionista violento y en segundas oportunidades, prepara el desayuno a una somnolienta Gloria Grahame (hermosa nada más levantarse de la cama). Grahame alaba la escena de amor que la noche antes había escrito Bogart. Bogart la mira (¡qué mirada!) y le contesta:

- Porque no están todo el rato diciéndose lo que se quieren. Aquí mismo, cualquiera sabría que estamos enamorando si viera esta escena: yo preparándote el desayuno mientras tú aún estás medio dormida.

Ray nos está explicando qué es el cine clásico. Cine clásico es “En un lugar solitario”. Cine clásico es quedarse con cara de bobo cuando aparece el The End.
--
Túneles
Sin lugar a dudas Nicholas Ray pertenece a esa raza de directores para mí admirable, aquéllos que sólo se preocupaban por hacer buen cine, al margen de cualquier impostura de productores, modas o lo que toque. Cuando veo cine suyo, siempre veo esa seña de identidad de contar algo bueno, y siempre la he visto a contracorriente de lo que en apariencia nos vendían los productores. Y el resultado es lógicamente imperfecto, pero casi siempre grande.

“En un lugar solitario” a simple vista no es más que un mero film de intriga al estilo del “Sospecha” de Hitchcock. Su estructura narrativa es absolutamente pareja, por lo que se puede pensar que en un inicio no había más pretensiones que hacer la típica peli de suspense. Pero, al contrario que a Hitchcock, a Ray se la resbala la intriga, para él eso sólo es un factor, porque Ray se centra casi exclusivamente en lo que conlleva una relación amorosa entre dos seres humanos.

Lo que en un principio sólo es amor y felicidad, poco a poco va degenerando en dudas, recelos y miedos. Y los detonantes de esto son un asesinato por el que es sospechoso un magnífico Bogart, y el carácter violento de éste, esto último es la razón por la que Grahame (que no sé con certeza si lo hace tan bien como pienso, porque la tía me hipnotiza) empieza a dudar sobre si Bogart cometió el asesinato o no.

Me lo creo todo. Cuando se dan un beso, cuando se encienden el cigarrillo, cuando charlan, etc. Por eso, me conmueve cada acto o gesto de Grahame ante la situación de querer a un tío pero temerlo. Ernesto Sabato habló de los grados de obsesión que puede alcanzar un tío por una mujer en la obra maestra “El túnel”, y aunque por supuesto que las diferencias entre el libro y “En un lugar solitario” sean incontables, hay un fragmento del libro de Sabato que hace una metáfora genial que también resume este filme:

“En todos caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en el había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida Y en uno de esos trozos transparentes del muro de piedra yo había visto a esta muchacha y había creído ingenuamente que venía por otro túnel paralelo al mío, cuando en realidad pertenecía al ancho mundo, al mundo sin límites de los que no viven en los túneles [...] Y, entonces, mientras yo avanzaba siempre por mi pasadizo, ella vivía afuera su vida normal[...] Y a veces sucedía que ella no llegaba a tiempo o se olvidaba de este pobre ser encajonado, y entonces yo, con la cara apretada contra el muro de vidrio, la veía a lo lejos sonreír o bailar despreocupadamente o, lo que era peor, no la veía en absoluto y la imaginaba en lugares inaccesibles o torpes. Y entonces sentía que mi destino era infinitamente más solitario de lo que había imaginado.”

La diferencia entre ambas obras estriba en que "En un lugar solitario" los túneles de estos dos trágicos personajes sí llegaron a unirse, de ahí lo sentido de su desenlace. Y cuando acaba su metraje, trato de imaginarme cómo será su vida posterior, cómo se las apañarán para sobrevivir, y eso sólo me pasa exclusivamente con el gran cine. Cojonuda.
--
Excelente joya para los amantes del cine, desdichadamente en situación moribunda en la actualidad: se ha sustituído al cine por: 1. espots publicitarios ( Hollybood ) o 2. Intentos de reflejar la dureza de la realidad sin más pretensiones ( cine europeo e independiente americano, para eso existen documentales ). La pasión por el oficio y la seriedad del buen cine han desaparecido sin dejar rastro. Afortunadamente nos
quedan obras estimulantes y maravillosas como esta.

Brillantísima obra de Ray: la furia de Bogart brinda momentos de una tensión e intensidad inuditas y realmente profundas, la ambiguedad de Gloria Grahame es estimulante, los diálogos son chispeantes y pletóricos...
Actuaciones, realización y banda sonora nos brindan una interminable lección de cine.
--
De lo mejor del cine negro
Estoy terminando de ver casi todo lo mejor del cine negro de la época y esta ha sido la película que mas me gusto, junto con Double Indemnity. Es sencillamente excelente por donde se la mire. El guión es de los mejores que dió el cine, redondo y sin agujeros como muchas películas de este genero que son consideradas ''Obras maestras''. Hay intriga y drama sostenido en toda la duración de la película, hay amor (no del tonto, sino el que intenta explicar lo dificil que es el amor, justamente), hay personajes ''fuertes'', con una buena presentación de sus características (obviamente el mas destacado es el de Dix), hay actuaciones soberbias (de Bogart vi muchas películas y esta actuación debería ser tan destacada como la de Casablanca), en fin, todo me gustó. No soy de poner 10, de hecho de todas mis calificaciones solo tengo 2 ''diez'', y prefiero ver las películas 2 veces antes de poner un 10, pero hasta que no la vea la segunda vez, se lleva el 10. Como mucho, puede ser un 9.

El final es magistral, quizás a muchos no les guste porque es triste pero a mi me gustan los finales tristes y no siempre el trillado final feliz. En fin, que el final tiene que ser bueno, no ser feliz o triste, solo bueno. Y este es bueno. De los mejores para mi, me encantó la última linea de Laurel, dónde le dice lo que se había olvidado en aquella conversación en el auto.
Después de ver la película me entero que Nicholas Ray fue el director del bodrio sobrevalorado de Rebelde sin causa, no lo puedo creer.
--
grata sorpresa!
Magnífica....por muchas razones. Leí una vez una crítica sobre Nicholas Ray que, a medida que he ido viendo sus películas, se va confirmando: dentro del cine de género, y partiendo de que éste se basa generalmente en clichés que lo configuran precisamente como "género", Ray fue capaz de introducir un mundo propio, siempre teniendo en cuenta las limitaciones expresivas a qué debían enfrentarse algunos directores cuyas posibilidades iban mucho más allá de las "permitidas". He visto pocas películas dentro del cine americano de aquella época que puedan jactarse de incorporar elementos tratados de forma diferente,... porqué,... pese a las constantes del cine de Ray presentes en esta película (la amargura del personaje que lucha contra un medio que lo aflige, las dificultades de las relaciones,...) cómo puede etiquetarse: tiene elementos de cine negro, de melodrama, de comedia,... Todo ello forma en mi opinión algo diferente y atractivo, pero por encima de todo, lo que me ha fascinado es la forma como evolucionan los personajes y que concluye en un duro pero gran final. Miremos a Bogart, cínico y mordaz como otras veces, el comienzo de la película nos implica a favor de ese personaje,... pero poco a poco y sin darnos cuenta se convierte en un personaje penoso y del que puedes llegar a compadecerte a medida que conocemos algo más de él. A ello ayuda la sufrida y magnífica interpretación de Gloria Grahame, que si bien empieza cumpliendo como "femme fatale" (misteriosa, cautivadora,...) también su personaje evoluciona extraordinariamente. El propio desarrollo de la película y de sus personajes (de todos) hace que la resolución del caso de asesinato quede como mera anécdota, no importa que Bogart no sea el asesino, aunque durante un rato hallamos dudado sobre ello (arrepentimiento constante cuando realiza una mala acción, incluso las flores por la muerte de la chica,...), sólo que su forma de ser acaba con la relación y esa es la idea fundamental que te deja ese mal sabor de boca. ya lo dice Gloria Grahame cuando le comunican la resolución del asesinato: "Gracias, aunque es demasiado tarde" y "Boggie", se marcha.
--
Obra maestra por y para el cine. 8.5
Aún estoy sorprendido por el despliegue cinematográfico al que asistí anoche al ver "En un lugar solitario" de Nicholas Ray. Sin duda no cuenta con toda la popularidad que merece. La película es una obra maestra envidiable, prácticamente perfecta. Es una consecuencia lógica de la comunión perfecta de factores que entran en relación durante la gestación de un filme.

Primero mencionemos la historia y el guión. "En un lugar solitario" está a medio camino entre el cine negro y la narración metacinematográfica. En principio se nos introduce la historia de Dix Steele (Bogart), un hombre huraño y hosco muy rápido para la ira. Su carácter violento hace que se le relacione con el asesinato de una joven a la que él había invitado a su casa la noche anterior de los hechos. En esta tesitura, su nueva y hermosa vecina, Laurel (Grahame), le proporciona una coartada. Ambos se enamoran pero Laurel, a pesar del amor que profesa a Dix, no puede evitar dudar sobre si realmente es el autor del crimen, lo cual hace que su relación se ponga a prueba continuamente.

Este argumento está determinado por la profesión del protagonista, guionista de cine. Dix es un escritor de películas que necesita dar con un nuevo éxito. Le recomiendan adaptar una novela de escasa calidad pero se ve impotente para dar rienda suelta a su creatividad. Cuando Laurel entra en su vida se convierte en su nueva musa y Dix recupera el genio perdido.

La profesión de guionista sirve a la película para dos fines. Por un lado se da un discurso metalingüistico. Es decir, el cine se utiliza para hablar del propio cine, tal como ocurrió ese mismo año en la película "El crepúsculo de los dioses", de Wilder. (ver spoiler)
Por otra parte, su profesión determina la filosofía y la forma de afrontar los hechos de Dix. Un ejemplo es cuando él explica a la policía, de forma cinematográfica, cómo pudo suceder el asesinato del que es sospechoso.

Además del guión, la película cuenta con las figuras de Humphrey Bogart y Gloria Grahame, que firman posiblemente las mejores actuaciones de sus carreras. He visto mucho de Bogart, pero es "En un lugar solitario" donde de verdad he asistido al mejor trabajo de este actor.

Lo de Bogart no tiene nombre: su rostro, su carácter irónico y sus malas pulgas le bastaban para llenar la pantalla sobradamente. Viendo "En un lugar solitario" somos testigos de como Bogart, exprimiéndo más sus dotes para la interpretación, da lugar a un auténtico monstruo de la escena. No es solo el tipo duro parco en palabras con salida para todas las situaciones. El personaje de Bogart está predispuesto a la violencia y a la ira y esto coloca su interpretación a otro nivel, estremeciendo al público.

Hay que añadir la excelente fotografía y la sobria puesta en escena, que no denota en ningún momento la considerable edad de la película. Pocos clásicos de alrededor del año 50 pueden presumir de contar con tanta frescura.
--
Bogart vuelve al negro.
Los años pasan, pero el bueno de boogie se resiste a dejar de lado un género, en el que se desenvuelve a las mil maravillas: el cine negro. Esta vez no está dirigido por su gran amigo John Huston, pero no por ello el film cojea en esta faceta, ya que se ocupa de la labor ni más ni menos que otro coloso como es Nicholas Ray, y el resultado es un film, que pese a no ser tan conocido como los grandes títulos de Bogart, y por descontado del género, cuenta con un buen argumento, que juega perfectamente con la ambigüedad de los personajes, creando de esta forma un entretenido entramado de suspense, que acompaña al espectador a lo largo de la cinta.


Datos técnicos:
Tamaño: 1,43 Gb
Duracion: 01:29:30
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 640 x 480
Bitrate: 1901 Kbps. Qf: 0.248
Audio codec: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 192 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano]


Capturas:
Spoiler: mostrar


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ed2k linkEn un lugar solitario.(1950).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkEn un lugar solitario.(1950).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt ed2k link stats
:arrow: Otro enlace:
En Un Lugar Solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDR



Imagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por roisiano » Vie 17 Sep, 2010 23:20

Muchas gracias. Siempre apetece (al menos a mí) encontrar ripeos de mejor calidad para los clásicos.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por marlowe62 » Vie 17 Sep, 2010 23:29

Bogey era fotogénico incluso sin sombrero.
Imagen
Pinchadísima.
Muchas gracias, merxe.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Sab 18 Sep, 2010 09:49

Gracias a vosotros.Imagen

Sí, marlowe, a mí me encanta.... con o sin sombrero. :wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
plateiro
Mensajes: 939
Registrado: Dom 21 Mar, 2004 01:00

Re: En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por plateiro » Sab 18 Sep, 2010 20:05

merxe, gracias a ti, tengo renovado el 60 % de mis viejos divx, :plas:
Bicos :wink:
When an actor comes to me and wants to discuss his character, I say, "It's in the script". If he says, "But what's my motivation?", I say, "Your salary".
Alfred Hitchcock

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Dom 19 Sep, 2010 09:09

Bicos.Imagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 30 Sep, 2010 08:33

Click, Click

:wink:

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por silentrunner » Lun 08 Nov, 2010 21:16

thanks

Avatar de Usuario
McCAuLeY
Mensajes: 96
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Re: En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por McCAuLeY » Mar 23 Nov, 2010 23:58

Gracias por los aportes pincho ahora el nuevo ripeo.

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Re: En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por Tuppence » Dom 12 Dic, 2010 10:31

:D Pincho, gracias.
¡¡Desligitimación social para los maltratadores!! El maltratador es un cobarde, un delincuente y puede llegar a ser un ASESINO.
No seas complice.

Avatar de Usuario
adelon
Mensajes: 174
Registrado: Vie 12 Mar, 2010 20:25

Re: En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por adelon » Jue 24 Sep, 2015 08:26

Pinchando el ripeo de Merxe. Gracias.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 19 May, 2016 01:31

Anoten también un BDRip para próximas fechas, pero sin prisas claro, que tiene que quedar bonito del norte. :sonrisa:

Avatar de Usuario
Tequila
Mensajes: 53
Registrado: Mié 01 Dic, 2010 19:09

Re: En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por Tequila » Sab 30 Sep, 2017 19:16

marlowe62 escribió:Bogey era fotogénico incluso sin sombrero.
Imagen
Pinchadísima.
Muchas gracias, merxe.
Sí, marlowe, a mí me encanta.... con o sin sombrero. :wink:

No te lo crees ni tú. (:-) (:-) (:-)
¡Qué vida esta! (:-) (:-) (:-)

Avatar de Usuario
Tequila
Mensajes: 53
Registrado: Mié 01 Dic, 2010 19:09

Re: En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por Tequila » Sab 30 Sep, 2017 19:17

Gracias por la película Merxe.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Sab 30 Sep, 2017 20:38

:wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 880
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por Jolmart » Dom 01 Oct, 2017 00:40

Muchas Gracias, Mercedes :)
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Dom 01 Oct, 2017 08:05

:P
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

larigan
Mensajes: 664
Registrado: Dom 15 Nov, 2015 17:00

Re: En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensaje por larigan » Dom 08 Oct, 2017 23:04

Gracias :plas:

Responder