En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
mEk3tReFe

Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDRip Dual SE

Mensajepor mEk3tReFe » Mié 26 Mar, 2003 13:40

En un lugar solitario (1950)

Imagen

Género: Intriga
Nacionalidad: EEUU
Año: 1950
Duración: 90 minutos
Título original: In a lonely place
Director: Nicholas Ray
Guión: Andrew Solt
Música: George Antheil
Protagonistas: Humphrey Bogart, Gloria Grahame
Reparto: Morris Ankrum
Jeff Donnell
Frank Lovejoy
Carl Benton Reid
Art Smith
Martha Stewart
Robert Warwick



Comentario: No me apetece resumir la película. Sólo decir que Bogart encarna a un conocido guionista de cine que se ve involucrado como principal sospechoso en el asesinato de una joven, que Gloria Grahame está guapísima y que la peli es excelente.

En.Un.Lugar.Solitario.[DvdRip.DivX5.03.Dual.Mp3VBR.by.mEk3tReFe].avi [700.07 Mb] [Info]

En.un.lugar.solitario.[Subtítulos.by.mEk3tReFe].rar [64.7 Kb] [Info]

Ripeo: DivX5.03. Doble pasada. Resolución:512x384(4:3). Bitrate:944Kbit/s.
Sonido Dual (Castellano-Inglés) mp3VBR 64kbps. Tamaño: 701 Mb


:D:D ¡Feliz descarga y próspera primavera! :D:D



******************************************
******************************************

Nuevo DVDRip Dual SE, cortesía de elhombretranquilo



Datos tecnicos

Código: Seleccionar todo

Format               : AVI
Format/Info          : Audio Video Interleave
Format/Family        : RIFF
File size            : 1.46 GiB
PlayTime             : 1h 29mn
Bit rate             : 2328 Kbps
Writing application  : VirtualDubMod 1.5.4.1 (build 2178/release)
Writing library      : VirtualDubMod build 2178/release
IAS1                 : English
IAS2                 : Espanol

Video #0
Codec                : XviD
Codec/Family         : MPEG-4
Codec/Info           : XviD project
Codec settings/BVOP  : Yes
Codec settings/QPel  : No
Codec settings/GMC   : 0
Codec settings/Matri : Custom
PlayTime             : 1h 29mn
Bit rate             : 1923 Kbps
Width                : 528 pixels
Height               : 400 pixels
Aspect ratio         : 4/3
Frame rate           : 25.000 fps
Resolution           : 8 bits
Chroma               : 4:2:0
Interlacement        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)   : 0.364
Writing library      : XviD0043

Audio #0
Codec                : AC3
PlayTime             : 1h 29mn
Bit rate             : 192 Kbps
Bit rate mode        : CBR
Channel(s)           : 2 channels
Sampling rate        : 48 KHz

Audio #1
Codec                : AC3
PlayTime             : 1h 29mn
Bit rate             : 192 Kbps
Bit rate mode        : CBR
Channel(s)           : 2 channels
Sampling rate        : 48 KHz




Pelicula
En un lugar solitario(Nicholas Ray,1950)DVDRipDual(EHT).avi [1.46 Gb] [Info]


Subtitulos

En un lugar solitario(Nicholas Ray,1950)DVDRipDual(EHT).srt [112.2 Kb] [Info]





******************************************
******************************************

Nuevo DVDRip Dual SE, cortesía de merxe




merxe escribió:
En un lugar solitario
In a Lonely Place


imdb
Imagen

Pais: EU
Año: 1950
Género: Drama. Cine negro. Intriga. Thriller
Duración: 91 min.
Dirección: Nicholas Ray
Guion: Andrew Solt
Música: George Antheil

Reparto:
Humphrey Bogart, Gloria Grahame, Frank Lovejoy, Robert Warwick, Jeff Donnell, Martha Stewart, Carl Benton Reid, Art Smith, Morris Ankrum, Steven Geray.

Descripción:
Un guionista con fama de conflictivo se enfrenta a la difícil tarea de adaptar un best-seller de nula calidad literaria. Steele le pide a la chica del guardarropa, Mildred Atkinson, que le cuente la historia de la novela con sus propias palabras. Pero a la mañana siguiente la policía se presenta en la casa del escritor comunicándole que Mildred ha sido asesinada... y Steele se convierte en el principal sospechoso.

Críticas:
Spoiler: mostrar
"Excelente" (Augusto M. Torres: Diccionario Espasa)
----------------------------------------
Soledades yuxtapuestas.
Ray es un ejemplo de cineasta constreñido que no pudo desarrollar toda su creatividad. Su obra es maravillosa pese a todo, con películas como Rebelde sin causa, Johnny Guitar o 55 días en Pekín, pero también con películas no tan famosas aunque extraordinarias. No sé en qué lugar encajar ésta.

Tuvo que adaptar a Hollywood sus aspiraciones de realizar un cine complejo y personal que ahondara en el ser humano, en su soledad, en su cólera y amargura, en la dificultad de integración y en los desequilibrios y contradicciones emocionales que de ello se derivan, también en la dificultad de las relaciones de pareja etc.

Rebelde sin causa quizás sea la más emblemática pero “En un lugar...” creo que va tomando posiciones como lo que es, una obra definitiva y representativa de las obsesiones de un cineasta que trató de dejar su impronta en las películas que hizo, un cineasta que trató de dar su visión acerca del hombre y su aislamiento.

El protagonista es un cínico y agresivo guionista venido a menos, un tipo de extremo escepticismo incapaz de adaptarse a lo que le rodea. Asqueado por la mediocridad e hipocresía, pero también encerrado en su propio egocentrismo y brutalidad (no es un personaje amable ni mucho menos), sólo encontrará temporalmente la paz en el amor hasta que finalmente esa relación se vaya viciando por su propia violencia. A este personaje límite (perfecto para Bogart) sólo un amor desmedido e irracional podrá sacarle momentáneamente de su enfermiza forma de ver la vida. Es un romance muy del estilo de las vanguardias de los años ´60, no en vano Ray y Grahame mantuvieron una relación sentimental y no es difícil imaginar que la película sea en parte autobiográfica; por ello lo menos importante es la trama de cine negro en sí misma, los personajes y el atolladero emocional en que se encuentran convierten esta película en algo más que una trama policíaca. Y si encima Ray nos plasma su propia relación y su propio carácter (era un hombre muy arisco también), entonces estamos ante una sincera reflexión sobre sí mismo que provoca desconcierto y admiración a la vez.

Extraordinario el punto de vista de la película, siempre retratando a Bogart a través de las reacciones y la mirada del resto de personajes, lo que refuerza su carácter de peligroso inadaptado y, a ratos, su indudable atractivo personal cuando se apacigua momentáneamente (pese a todo es un tipo ingenioso y divertido).

Por otra parte, la culpa de que no considere a Gloria Grahame la mujer más bella de la historia del cine es de esta película. Jamás la he vuelto a ver tan atractiva como aquí. Tiene algo especial que no se repite en otras ocasiones. Aquí encarna el erotismo elegante y el misterio de forma tal que no es raro que Bogart pierda la cabeza. Por un lado es el agente que opera el cambio en Bogart, pero por otro nos sirve a nosotros, espectadores, como algo a lo que agarrarnos, compartiendo con ella la fascinación y el miedo que provoca el protagonista.

Nací cuando ella me besó, morí cuando me abandonó. Viví mientras me amó. Esta frase resume el intenso romanticismo de la obra de Ray pero también su nihilismo constante ante la posibilidad (¿imposibilidad?) de que el hombre encuentre su sitio y pueda compartirlo tranquilamente con otro. Pero más que Bogart, es el personaje de Grahame el que posiblemente esté definitivamente perdido, su última opción de encontrar tal arrebato en una relación sentimental.

Además tiene una escena, la de la cocina, que es, o debería ser, mítica. En ella reflexionan sobre cómo debe ser una buena escena de amor mientras ellos mismos la representan y mientras Bogart juguetea amenazante con un cuchillo, aumentando la ambigüedad del personaje
--
Con cara de bobo
Así se me queda la cara cuando termino de ver “En un lugar solitario”. Y claro, preguntándome lo de siempre. ¿Dónde coño están este tipo de películas hoy en día? Perdón por usar esa palabra malsonante que denomina un lugar tan agradable, pero quería hacer hincapié y dar énfasis en mi incomprensión.

En la película, Bogart, un guionista violento y en segundas oportunidades, prepara el desayuno a una somnolienta Gloria Grahame (hermosa nada más levantarse de la cama). Grahame alaba la escena de amor que la noche antes había escrito Bogart. Bogart la mira (¡qué mirada!) y le contesta:

- Porque no están todo el rato diciéndose lo que se quieren. Aquí mismo, cualquiera sabría que estamos enamorando si viera esta escena: yo preparándote el desayuno mientras tú aún estás medio dormida.

Ray nos está explicando qué es el cine clásico. Cine clásico es “En un lugar solitario”. Cine clásico es quedarse con cara de bobo cuando aparece el The End.
--
Túneles
Sin lugar a dudas Nicholas Ray pertenece a esa raza de directores para mí admirable, aquéllos que sólo se preocupaban por hacer buen cine, al margen de cualquier impostura de productores, modas o lo que toque. Cuando veo cine suyo, siempre veo esa seña de identidad de contar algo bueno, y siempre la he visto a contracorriente de lo que en apariencia nos vendían los productores. Y el resultado es lógicamente imperfecto, pero casi siempre grande.

“En un lugar solitario” a simple vista no es más que un mero film de intriga al estilo del “Sospecha” de Hitchcock. Su estructura narrativa es absolutamente pareja, por lo que se puede pensar que en un inicio no había más pretensiones que hacer la típica peli de suspense. Pero, al contrario que a Hitchcock, a Ray se la resbala la intriga, para él eso sólo es un factor, porque Ray se centra casi exclusivamente en lo que conlleva una relación amorosa entre dos seres humanos.

Lo que en un principio sólo es amor y felicidad, poco a poco va degenerando en dudas, recelos y miedos. Y los detonantes de esto son un asesinato por el que es sospechoso un magnífico Bogart, y el carácter violento de éste, esto último es la razón por la que Grahame (que no sé con certeza si lo hace tan bien como pienso, porque la tía me hipnotiza) empieza a dudar sobre si Bogart cometió el asesinato o no.

Me lo creo todo. Cuando se dan un beso, cuando se encienden el cigarrillo, cuando charlan, etc. Por eso, me conmueve cada acto o gesto de Grahame ante la situación de querer a un tío pero temerlo. Ernesto Sabato habló de los grados de obsesión que puede alcanzar un tío por una mujer en la obra maestra “El túnel”, y aunque por supuesto que las diferencias entre el libro y “En un lugar solitario” sean incontables, hay un fragmento del libro de Sabato que hace una metáfora genial que también resume este filme:

“En todos caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en el había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida Y en uno de esos trozos transparentes del muro de piedra yo había visto a esta muchacha y había creído ingenuamente que venía por otro túnel paralelo al mío, cuando en realidad pertenecía al ancho mundo, al mundo sin límites de los que no viven en los túneles [...] Y, entonces, mientras yo avanzaba siempre por mi pasadizo, ella vivía afuera su vida normal[...] Y a veces sucedía que ella no llegaba a tiempo o se olvidaba de este pobre ser encajonado, y entonces yo, con la cara apretada contra el muro de vidrio, la veía a lo lejos sonreír o bailar despreocupadamente o, lo que era peor, no la veía en absoluto y la imaginaba en lugares inaccesibles o torpes. Y entonces sentía que mi destino era infinitamente más solitario de lo que había imaginado.”

La diferencia entre ambas obras estriba en que "En un lugar solitario" los túneles de estos dos trágicos personajes sí llegaron a unirse, de ahí lo sentido de su desenlace. Y cuando acaba su metraje, trato de imaginarme cómo será su vida posterior, cómo se las apañarán para sobrevivir, y eso sólo me pasa exclusivamente con el gran cine. Cojonuda.
--
Excelente joya para los amantes del cine, desdichadamente en situación moribunda en la actualidad: se ha sustituído al cine por: 1. espots publicitarios ( Hollybood ) o 2. Intentos de reflejar la dureza de la realidad sin más pretensiones ( cine europeo e independiente americano, para eso existen documentales ). La pasión por el oficio y la seriedad del buen cine han desaparecido sin dejar rastro. Afortunadamente nos
quedan obras estimulantes y maravillosas como esta.

Brillantísima obra de Ray: la furia de Bogart brinda momentos de una tensión e intensidad inuditas y realmente profundas, la ambiguedad de Gloria Grahame es estimulante, los diálogos son chispeantes y pletóricos...
Actuaciones, realización y banda sonora nos brindan una interminable lección de cine.
--
De lo mejor del cine negro
Estoy terminando de ver casi todo lo mejor del cine negro de la época y esta ha sido la película que mas me gusto, junto con Double Indemnity. Es sencillamente excelente por donde se la mire. El guión es de los mejores que dió el cine, redondo y sin agujeros como muchas películas de este genero que son consideradas ''Obras maestras''. Hay intriga y drama sostenido en toda la duración de la película, hay amor (no del tonto, sino el que intenta explicar lo dificil que es el amor, justamente), hay personajes ''fuertes'', con una buena presentación de sus características (obviamente el mas destacado es el de Dix), hay actuaciones soberbias (de Bogart vi muchas películas y esta actuación debería ser tan destacada como la de Casablanca), en fin, todo me gustó. No soy de poner 10, de hecho de todas mis calificaciones solo tengo 2 ''diez'', y prefiero ver las películas 2 veces antes de poner un 10, pero hasta que no la vea la segunda vez, se lleva el 10. Como mucho, puede ser un 9.

El final es magistral, quizás a muchos no les guste porque es triste pero a mi me gustan los finales tristes y no siempre el trillado final feliz. En fin, que el final tiene que ser bueno, no ser feliz o triste, solo bueno. Y este es bueno. De los mejores para mi, me encantó la última linea de Laurel, dónde le dice lo que se había olvidado en aquella conversación en el auto.
Después de ver la película me entero que Nicholas Ray fue el director del bodrio sobrevalorado de Rebelde sin causa, no lo puedo creer.
--
grata sorpresa!
Magnífica....por muchas razones. Leí una vez una crítica sobre Nicholas Ray que, a medida que he ido viendo sus películas, se va confirmando: dentro del cine de género, y partiendo de que éste se basa generalmente en clichés que lo configuran precisamente como "género", Ray fue capaz de introducir un mundo propio, siempre teniendo en cuenta las limitaciones expresivas a qué debían enfrentarse algunos directores cuyas posibilidades iban mucho más allá de las "permitidas". He visto pocas películas dentro del cine americano de aquella época que puedan jactarse de incorporar elementos tratados de forma diferente,... porqué,... pese a las constantes del cine de Ray presentes en esta película (la amargura del personaje que lucha contra un medio que lo aflige, las dificultades de las relaciones,...) cómo puede etiquetarse: tiene elementos de cine negro, de melodrama, de comedia,... Todo ello forma en mi opinión algo diferente y atractivo, pero por encima de todo, lo que me ha fascinado es la forma como evolucionan los personajes y que concluye en un duro pero gran final. Miremos a Bogart, cínico y mordaz como otras veces, el comienzo de la película nos implica a favor de ese personaje,... pero poco a poco y sin darnos cuenta se convierte en un personaje penoso y del que puedes llegar a compadecerte a medida que conocemos algo más de él. A ello ayuda la sufrida y magnífica interpretación de Gloria Grahame, que si bien empieza cumpliendo como "femme fatale" (misteriosa, cautivadora,...) también su personaje evoluciona extraordinariamente. El propio desarrollo de la película y de sus personajes (de todos) hace que la resolución del caso de asesinato quede como mera anécdota, no importa que Bogart no sea el asesino, aunque durante un rato hallamos dudado sobre ello (arrepentimiento constante cuando realiza una mala acción, incluso las flores por la muerte de la chica,...), sólo que su forma de ser acaba con la relación y esa es la idea fundamental que te deja ese mal sabor de boca. ya lo dice Gloria Grahame cuando le comunican la resolución del asesinato: "Gracias, aunque es demasiado tarde" y "Boggie", se marcha.
--
Obra maestra por y para el cine. 8.5
Aún estoy sorprendido por el despliegue cinematográfico al que asistí anoche al ver "En un lugar solitario" de Nicholas Ray. Sin duda no cuenta con toda la popularidad que merece. La película es una obra maestra envidiable, prácticamente perfecta. Es una consecuencia lógica de la comunión perfecta de factores que entran en relación durante la gestación de un filme.

Primero mencionemos la historia y el guión. "En un lugar solitario" está a medio camino entre el cine negro y la narración metacinematográfica. En principio se nos introduce la historia de Dix Steele (Bogart), un hombre huraño y hosco muy rápido para la ira. Su carácter violento hace que se le relacione con el asesinato de una joven a la que él había invitado a su casa la noche anterior de los hechos. En esta tesitura, su nueva y hermosa vecina, Laurel (Grahame), le proporciona una coartada. Ambos se enamoran pero Laurel, a pesar del amor que profesa a Dix, no puede evitar dudar sobre si realmente es el autor del crimen, lo cual hace que su relación se ponga a prueba continuamente.

Este argumento está determinado por la profesión del protagonista, guionista de cine. Dix es un escritor de películas que necesita dar con un nuevo éxito. Le recomiendan adaptar una novela de escasa calidad pero se ve impotente para dar rienda suelta a su creatividad. Cuando Laurel entra en su vida se convierte en su nueva musa y Dix recupera el genio perdido.

La profesión de guionista sirve a la película para dos fines. Por un lado se da un discurso metalingüistico. Es decir, el cine se utiliza para hablar del propio cine, tal como ocurrió ese mismo año en la película "El crepúsculo de los dioses", de Wilder. (ver spoiler)
Por otra parte, su profesión determina la filosofía y la forma de afrontar los hechos de Dix. Un ejemplo es cuando él explica a la policía, de forma cinematográfica, cómo pudo suceder el asesinato del que es sospechoso.

Además del guión, la película cuenta con las figuras de Humphrey Bogart y Gloria Grahame, que firman posiblemente las mejores actuaciones de sus carreras. He visto mucho de Bogart, pero es "En un lugar solitario" donde de verdad he asistido al mejor trabajo de este actor.

Lo de Bogart no tiene nombre: su rostro, su carácter irónico y sus malas pulgas le bastaban para llenar la pantalla sobradamente. Viendo "En un lugar solitario" somos testigos de como Bogart, exprimiéndo más sus dotes para la interpretación, da lugar a un auténtico monstruo de la escena. No es solo el tipo duro parco en palabras con salida para todas las situaciones. El personaje de Bogart está predispuesto a la violencia y a la ira y esto coloca su interpretación a otro nivel, estremeciendo al público.

Hay que añadir la excelente fotografía y la sobria puesta en escena, que no denota en ningún momento la considerable edad de la película. Pocos clásicos de alrededor del año 50 pueden presumir de contar con tanta frescura.
--
Bogart vuelve al negro.
Los años pasan, pero el bueno de boogie se resiste a dejar de lado un género, en el que se desenvuelve a las mil maravillas: el cine negro. Esta vez no está dirigido por su gran amigo John Huston, pero no por ello el film cojea en esta faceta, ya que se ocupa de la labor ni más ni menos que otro coloso como es Nicholas Ray, y el resultado es un film, que pese a no ser tan conocido como los grandes títulos de Bogart, y por descontado del género, cuenta con un buen argumento, que juega perfectamente con la ambigüedad de los personajes, creando de esta forma un entretenido entramado de suspense, que acompaña al espectador a lo largo de la cinta.


Datos técnicos:
Tamaño: 1,43 Gb
Duracion: 01:29:30
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 640 x 480
Bitrate: 1901 Kbps. Qf: 0.248
Audio codec: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 192 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano]


Capturas:
Spoiler: mostrar


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


En un lugar solitario.(1950).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi [1.44 Gb] [Info]
En un lugar solitario.(1950).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt [85.4 Kb] [Info]


:arrow: Otras versiones en DXC:
En un lugar solitario (Nicholas Ray, 1950) DVDR


[ Añade 6 enlaces a eMule ]

mEk3tReFe

Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor mEk3tReFe » Mié 26 Mar, 2003 13:50

Antes de que nadie proteste. :cool: El sonido es mp3, dual y mono a 64kbps, y ya me he convencido: la compresión con ogg es mucho más práctica y permite más espacio para el vídeo. El próximo ripeo, que está ya preparadito y en conserva viene con sonido ogg.

Otra cuestión, la calidad del vídeo es buena. Pero es mi primer ripeo con divx503, y no sé dónde leí que daba muy buenos resultados utilizar un filtro "revolucionario" :o que venía con una versión Mod de VirtualDub. Bueno, apliqué el filtro en cuestión, el "Lanczos", pero el resultado no me termina de convencer :mad::mad:. Con todo, repito que la calidad está bastante bien. :D

Saludos y más saludos :D

paquitor

Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor paquitor » Mié 26 Mar, 2003 14:34

Se me pasó este enlace. Puesta a descargar.

:D
Vive y deja vivir

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado

Mensajes: 2952
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor Huginn » Mié 26 Mar, 2003 14:49

Bogart? pos que que si :D :P :P :o
Informaremos


salu2 ;)
Imagen

Aldaron

Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader
Contactar:

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor Aldaron » Mié 26 Mar, 2003 14:54

Me apunto pero en pausa...

Saludos :D

paquitor

Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor paquitor » Mié 26 Mar, 2003 15:32

Hola, no encuentro fuentes. ¿En que servidor estas?

:(
Vive y deja vivir

Avatar de Usuario
beniamino

Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor beniamino » Mié 26 Mar, 2003 19:59

Puesta a descargar y ya son 29. Suerte que hoy me acabaron 4.

Gracias y prometo informar. ¿Por cierto sigue siendo necesario? Las últimas versiones de eMule ya dicen, aproximadamente, cuanto lleva cada usuario y cómo de compartido está un enlace.

Saludos.

Avatar de Usuario
Obijuan

Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor Obijuan » Mié 26 Mar, 2003 20:02

Otro que se apunta, pero en pausa de momento.

Thx
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

mEk3tReFe

Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor mEk3tReFe » Mié 26 Mar, 2003 20:49

Buenas :cool:

quote:
Gracias y prometo informar. ¿Por cierto sigue siendo necesario? Las últimas versiones de eMule ya dicen, aproximadamente, cuanto lleva cada usuario y cómo de compartido está un enlace.

Saludos.


Cierto, a partir de la versión 0.26, se ve en una barrita cuánto más o menos lleva cada uno y hay estadísticas de la cantidad subida (esto ya desde una versión anterior). Así que necesario lo que se dice necesario, pues no; no es necesario informar. Pero siempre se agradece recibir mensajes y que el propio usuario cuente cómo lo lleva. :D:D

Hasta luego

mEk3tReFe

Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor mEk3tReFe » Mié 26 Mar, 2003 20:52

quote:Hola, no encuentro fuentes. ¿En que servidor estas?

:(


Bueno, pues creo (pq no he estado vigilando) que he estado todo el día conectado a SpanishareServer. Normalmente intento entrar en Silent Bob, pero creo que esto de los servidores tiene poca importancia, ¿no es así? De todos modos veo que ya has conseguido conectar y descargar algo. Esta noche aparecerá también "pustulilla" y.... :oviento en popa a toda vela.:o
Saludos :P:D:P

[Editado el 26/3/2003 por mEk3tReFe]

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado

Mensajes: 2952
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor Huginn » Mié 26 Mar, 2003 20:54

quote: Gracias y prometo informar. ¿Por cierto sigue siendo necesario? Las últimas versiones de eMule ya dicen, aproximadamente, cuanto lleva cada usuario y cómo de compartido está un enlace.


A mi tb, al igual que mEk3tReFe, que me gusta dar la info de como voy en las descargas, no se... asi se mantiene un buen rollito que de otra forma seria imposible, mas aseptica :(
Yo seguire informando de todas formas ;)

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
paulfree

Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro
Contactar:

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor paulfree » Mié 26 Mar, 2003 21:21

Teniendo en cuenta que esta peli fue mi última petición en el Foro ¡Como pa decir que no ahora ja ja :D!
En mi opinión es de las mejores de Bogart, no defraudará a nadie.

saludos y gracias una vez más (y van... :D) a mEk3tReFe/pustulilla

La verdad es que en los últimos meses SIEMPRE tengo alguno de tus rips en las descargas, yo creo que ¡No me he perdido ni uno solo!
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

mEk3tReFe

Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor mEk3tReFe » Mié 26 Mar, 2003 21:58

Buenas :D

quote:
La verdad es que en los últimos meses SIEMPRE tengo alguno de tus rips en las descargas, yo creo que ¡No me he perdido ni uno solo!


Jajaja, pues es verdad ;), en el próximo tendré que hacerte descuento por cliente habitual :D:D:D. (Hace ya un par de ripeos que estás en la lista de amigos, pero no sé si realmente sirve para algo). Ahora que lo miro, haciendo clic derecho veo que pone "establecer puesto reservado", pero supongo que hay que esperar a que el amigo esté conectado y la mula lo vea, porque de momento la opción está deshabilitada.

Saludos y más saludos

paquitor

Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor paquitor » Mié 26 Mar, 2003 22:22

Pues a mi la opción establecer puesto reservado no me sale.

:(
Vive y deja vivir

mEk3tReFe

Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor mEk3tReFe » Mié 26 Mar, 2003 22:41

quote:Pues a mi la opción establecer puesto reservado no me sale.

:(


Tengo la versión 0.26b, y supongo que ahora que van por la 27 quizás haya alguna opción más. En el menú de mensajes, queda a la izquierda la lista de amigos, y ahí es donde debería salirte, al hacer clic derecho sobre cada nombre.

Y por cierto, efectivamente funciona. Lo acabo de probar con paulfree y se ha puesto inmediatamente el primero de la cola con una valoración que se sale de la pantalla :D:D:P

Trucho

Mensajes: 157
Registrado: Mar 24 Sep, 2002 02:00

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor Trucho » Jue 27 Mar, 2003 03:56

Hola
He pinchado el link, asi que soy otro mas que está para ayudar.
En estos momento veo 3/4
Espero que empiece a mejorar.
Saludossssssssssssss

paquitor

Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor paquitor » Jue 27 Mar, 2003 09:10

quote:
quote:Pues a mi la opción establecer puesto reservado no me sale.

:(


Tengo la versión 0.26b, y supongo que ahora que van por la 27 quizás haya alguna opción más. En el menú de mensajes, queda a la izquierda la lista de amigos, y ahí es donde debería salirte, al hacer clic derecho sobre cada nombre.

Y por cierto, efectivamente funciona. Lo acabo de probar con paulfree y se ha puesto inmediatamente el primero de la cola con una valoración que se sale de la pantalla :D:D:P


Hola de nuevo, estoy utilizando eMule Plus v1c, y al entrar en mensajes, veo a la izquierda a varios, entre ellos fatalfury2a y conclitos. Pues bien al hacer click con el boton derecho de ratón sobre su nombre me salen estas opciones:
Amigos
Mostrar detalles
Añadir un amigo
Eliminar de la lista de amigos
Enviar un mensaje
Mostrar archivos compartidos
¿Donde está la opción que comentas?.
Por cierto, si alguien tiene a bien añadirme en su lista de amigos mi nick es paquitor [www.divclasico.com]

:(
Vive y deja vivir

mEk3tReFe

Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor mEk3tReFe » Jue 27 Mar, 2003 12:25

[quote
al hacer click con el boton derecho de ratón sobre su nombre me salen estas opciones:
Amigos
Mostrar detalles
Añadir un amigo
Eliminar de la lista de amigos
Enviar un mensaje
Mostrar archivos compartidos
¿Donde está la opción que comentas?.
Por cierto, si alguien tiene a bien añadirme en su lista de amigos mi nick es paquitor [www.divclasico.com]

:( [/quote]

Saludos, bueno paquitor, entonces es evidente que la versión de emule que utilizas no ha incorporado aún la opción de la que estamos hablando. Como te dije yo uso la 0.26, y seguro que la nueva 0.27 también la tiene. Si tienes ánimos de cambiar... yo estoy de cambiar la versión de la mula hasta los *#¡/@^#. Me parece que hasta que no lleguen a la 0.49 me voy a quedar con esta, que le estoy cogiendo cariño :D:D
¡Arre maldita!

Avatar de Usuario
beniamino

Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor beniamino » Sab 29 Mar, 2003 10:53

Informe: 160 MB 14 fuentes. Bastante bien repartidos los fragmento. En ausencia de mEk3tReFe la cosa podría seguir avanzando bastante.

Avatar de Usuario
paulfree

Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro
Contactar:

elink: En un Lugar Solitario (1950, Bogart)

Mensajepor paulfree » Sab 29 Mar, 2003 12:07

Alcanzados los primeros 100Mb
Muy buena la distribución como siempre :D

De paso comento que tenéis las carátulas editadas del DVD orignal en mi web. Un pequeño anticipo de la delantera:
Imagen
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:



http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/


Volver a “Cine Clásico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: sfFeedReader, Synthesio [Bot], Yahoo [Bot] y 5 invitados