Fiddler on the Roof (Norman Jewison, 1971) DVDRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Responder
Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Fiddler on the Roof (Norman Jewison, 1971) DVDRip Español

Mensaje por Obijuan » Jue 20 Mar, 2003 01:11

Amig@s:

Acabo de saber que un tal Fer, ha puesto en Hispadonkey un nuevo e-link que algunos moríamos por pillar: el musical "El violinista en el tejado" (Ficha de la peli en IMDB)

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

Imagen

Director: Norman Jewison.
Guión: Joseph Stein (a partir del libro y la obra de teatro de Sholom Aleichem).
Música: John Williams.
Intérpretes: Topol, Norma Crane, Leonard Frey...

Argumento: Todo transcurre tranquilo en la pequeña aldea rusa de Anatevka. La reducida comunidad judía de la aldea, se enfrenta a los problemas cotidianos al amparo de la más poderosa de las leyes: la tradición. Tevye, el lechero, se apresta a preparar el matrimonio de la primera de sus cuatro hijas, de acuerdo con la tradición, o sea, con ayuda de la casamentera...pero parece que los tiempos están cambiando y las cosas no salen como estaban previstas. Por si fuera poco, los problemas crecen: el Zar ha decidido que los judíos ya no son bienvenidos en Rusia.

Bueno, qué os voy a decir... Para mí, un clásico con todas las letras. Pero no voy a discutir, así que lo dejo aquí, entre el cine no clásico.

ed2k linkEL.VIOLINISTA.EN.EL.TEJADO.(CD1).(DVDRip).(HispaDonkey.NET).by.Fer.avi ed2k link stats

ed2k linkEL.VIOLINISTA.EN.EL.TEJADO.(CD2).(DVDRip).(HispaDonkey.NET).by.Fer.avi ed2k link stats

¡Ah! Una última cosa, parece que no ha despertado mucho interés o su autor no la ha distribuido muy bien, porque apenas aparecen fuentes (unas 12) y, quien más, sólo tiene 15 partes del primer CD y no veo ninguna fuente para el CD 2. Yo la puse a bajar ayer y apenas he conseguido 10 megas. Se comparte en el servidor de Hispadonkey #1. Si todos vamos a por ella, caerá pronto.
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

El Violinista en el Tejado

Mensaje por Obijuan » Mié 26 Mar, 2003 18:19

Bueno, parece que soy el único interesado en esta peli, pero voy a ser pesado, por si es que no se ha visto el post.

Nadie ha respondido a mi mensaje, tampoco en Spanishare, donde anuncié el e-link también.

Sigo viendo el mismo número de fuentes (máximo 15) y siguen sin aparecer más partes de las que había originalmente (17/74). Y eso para el CD1, porque para el CD2 no encuentro ni una sola fuente o aparece un rato 1 con 2 partes.

El tal Fer (que se supone que la ha ripeado) aparece muy de vez en cuando y entonces se pone toda la barra en azul. Pero no parece que nadie descargue nada de él, porque sigue todo igual. Para colmo, hace días que no le veo.

En fin, ¿alguien puede ayudar? Yo, lo poco que tengo, lo he puesto en prioridad lanzamiento y lo estoy distribuyendo con dos ordenadores. Please, help.

Salu2
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader
Contactar:

El Violinista en el Tejado

Mensaje por Aldaron » Mié 26 Mar, 2003 18:31

Pues yo si que lo lei, pero me pasó algo similar a ti, la ofreci y desperto interes 0, mi version era ademas DUAL, y nada, a la gente no le interesó... ni siquiera en el hilo de musicales... :(, una pena... disfrutare solo de esta joya :D

Saludos :D

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

El Violinista en el Tejado

Mensaje por tuor » Mié 26 Mar, 2003 18:39

A mi si me interesa la peli. Ahora me entero que Aldaron ofrecio una version ual :( sse me debio pasar el ofrecimiento en su dia.
De esta otra copia he bajado ya 152´48 MB del CD 1, con el segundo aun no he empezado. Efectivamente solo se ve una fuente entera y ademas parece que da con cuentagotas pero mientras este pues paciencia.
Aldaron (por pedir que no quede) si te animas a colgar de nuevo tu versión, cambiaria la descarga ahora que me he enterado que la tienes en dual
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader
Contactar:

El Violinista en el Tejado

Mensaje por Aldaron » Mié 26 Mar, 2003 18:45

No tengo ningun problema en distribuirla, lo que pasa es que no interesa, y si no interesa... tu me diras, si a ti te interesa no tengo ningun problema en compartirla solo para ti, de todas formas no tengo planes inmediatos para mi carpetas de "Compartidos" ;), aunque tampoco querria destrozar por completo la distribucion del tal Fer, ya me contareis

Saludos

Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

El Violinista en el Tejado

Mensaje por Obijuan » Mié 26 Mar, 2003 19:59

Hombre, Aldaron, yo me apuntaría a la tuya que es dual. Además, no tengo muchas esperanzas de que la de Fer vaya a terminar con éxito, a la vista de cómo va.

Y, por lo que veo, a pesar de que entro en la página todos los días un par de veces, se pasan cosas, porque no me enteré de tu distribución.

A mí me parece una peli magnífica: mi mujer y yo hemos destrozado la copia en VHS que tenemos de tanto verla. Y lo digo literalmente: los últimos minutos ya no se ven y el sonido ha degenerado de tal forma que el ruido resulta insoportable en algunos momentos. La conservamos por puro apego, pero ya no está en condiciones de verse (¡eso pasa por no hacer copias de seguridad! ;-).

Vamos, en breve, que si la vuelves a poner, te lo agradecería un montonazo. Y quizás seamos más los interesados que no se enteraron de que existía esta copia.

Salu2
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

El Violinista en el Tejado

Mensaje por jemenfous » Mié 26 Mar, 2003 20:36

Yo me apuntaría a la DUAL, desde luego, contando con que la compartáis el tiempo suficiente, debido a que soy de esos "desplazados" de la comunidad emule, los LOWID (algún día seremos un ejército y nos rebelaremos....).

Bueno, un saludo.

[Editado el 26/3/2003 por jemenfous]

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader
Contactar:

El Violinista en el Tejado

Mensaje por Aldaron » Mié 26 Mar, 2003 21:44

Ok, tomo nota, la compartire... la semana que viene, a finales, seguramente en el fin de semana..

Saludos:D

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

El Violinista en el Tejado

Mensaje por tuor » Mié 26 Mar, 2003 23:26

Venia precisamente a pedirte que la compartieras y me encuentro con que me han ahorrado el trabajo y ya te han convencido :D. Pues eso, que yo tambien me apunto a tu copia. Esta en dual y seguro que marahca mejor que la distribuicion del tal Fer que marcha lentisima.
Muchas gracias Aldaron cnacelo la descarga a la espera de tu copia


[Editado el 26/3/2003 por tuor]
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

El Violinista en el Tejado

Mensaje por Obijuan » Jue 27 Mar, 2003 14:46

Solo quería agradecerte que vayas a compartir de nuevo tu versión. Aldaron.

Cancelo lo de Fer y espero tus noticias.

Salu2
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader
Contactar:

El Violinista en el Tejado

Mensaje por Aldaron » Jue 27 Mar, 2003 15:21

Obijuan, yo nunca llegue a compartirla, solo la ofreci en el hilo de musicales, pero no encontre respuesta ni positiva ni negativa, y como veia que la gente seguia posteando en el hilo y nadie decia nada.. pues la deseche... veo que esto se anima, ya si que no me puedo volver atras. ;)

Saludos :D

fendetestas
Mensajes: 31
Registrado: Jue 29 Ago, 2002 02:00

El Violinista en el Tejado

Mensaje por fendetestas » Sab 29 Mar, 2003 03:05

yo tambien me apunto a la version tuya ( Aldaron ), este peliculon no se puede dejar pasar.
Un saludete:)

LXZ
Mensajes: 21
Registrado: Mié 14 Ago, 2002 02:00
Ubicación: La Laguna

El Violinista en el Tejado

Mensaje por LXZ » Mié 02 Abr, 2003 17:27

Yo me apunto tb a esa versión en dual!!

Gracias Aldaron:)

Avatar de Usuario
sikandar
Mensajes: 113
Registrado: Mar 01 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Malaga

El Violinista en el Tejado

Mensaje por sikandar » Vie 04 Abr, 2003 13:46

Hola a todos! Yo tambien me apunto a esa version en dual. :cool:

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader
Contactar:

El Violinista en el Tejado

Mensaje por Aldaron » Vie 04 Abr, 2003 15:30

Mañana espero lanzarla...

Saludos :D

Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

El Violinista en el Tejado

Mensaje por Obijuan » Vie 04 Abr, 2003 17:46

Aldaron:

¡No sabes con qué ilusión esperaba leer esto! Gracias de mi parte y de mi mujer, que por primera vez se ha entusiasmado con esto de la comunidad de intercambio. Te debo una.

Salu2
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

Responder