Ivanhoe (Richard Thorpe, 1952) VHSRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Ivanhoe (Richard Thorpe, 1952) VHSRip Español

Mensaje por tuor » Mié 26 Feb, 2003 02:40

Imagen

DIRECTOR: Richard Thorpe
GUIÓN: Noel Langley
MÚSICA: Miklós Rózsa
FOTOGRAFÍA: F.A. Young
REPARTO: Robert Taylor, Elizabeth Taylor, Joan Fontaine, George Sanders, Emlyn Williams, Finlay Currie, Guy Rolfe, Robert Douglas
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer
SINOPSIS: a su vuelta de las cruzadas, el Rey Ricardo Corazón de León es apresado en Austria. Para su rescate es necesaria una elevada suma de dinero que su hermano Juan se niega a pagar, ya que así puede seguir usurpando el trono de Inglaterra. Entre los partidarios de Ricardo se encuentra el caballero Ivanhoe, que lucha por conseguir el rescate. (FILMAFFINITY)


Pues nada, que segui de buceo y me encontre estos otros elinks. La busqueda de la mula solo da una fuente. A ver que tal se da.

ed2k linkIvanhoe.-.(Spanish.Divx5.VHSRip.640x480.by.Risardo).-.cd1de2.avi ed2k link stats
ed2k linkIvanhoe.-.(Spanish.Divx5.VHSRip.640x480.by.Risardo).-.cd2de2.avi ed2k link stats


Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink: Ivanhoe

Mensaje por Bizien » Lun 03 Mar, 2003 19:27

Se me había pasado éste; lo acabo de poner en cola; a ver si hay más suerte que con otros.

Gracias

risardo
Mensajes: 15
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00

Elink: Ivanhoe

Mensaje por risardo » Lun 03 Mar, 2003 22:14

¡Sois la hostia!
He ripeado varios VHS antiguos y los había puesto en una carpeta compartida. Aún no los había anunciado porque estaba recopilando información, pero veo que ya habéis encontrado Ivanhoe.
Pues nada, a disfrutarla, la pongo en prioridad de lanzamiento.
Y abro otro hilo con "Duelo de titanes", el western de John Sturges, con Kirk Douglas y Burt Lancaster, que para ser un VHS ha quedado con muy buena calidad de imagen.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Elink: Ivanhoe

Mensaje por tuor » Lun 03 Mar, 2003 23:05

Jo, lo siento Risardo. No sabia que estabas esperando a publicar el enlace. Fue pura chiripa que lo encontrase. Estaba mamoneando y se me ocurrio buscar unas cuantas pelis y BINGO aparecio Ivanhoe. Siento averte chafado la publicación.
En cualquier caso muchas gracias
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Elink: Ivanhoe

Mensaje por KeyserSoze » Lun 03 Mar, 2003 23:39

Klikada muchas gracias por la kurrada de haberla pasado a divx.
Risardo, una kuestion, la kalidad merece la pena? Puesto ke son 2 cds imagino ke sera buena kalidad en audio y video no? Pq kon lo saturado ke estoy si no tan muy bien me dara algo...

Muxhas thx
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink: Ivanhoe

Mensaje por Bizien » Mar 04 Mar, 2003 00:02

quote:¡He ripeado varios VHS antiguos y los había puesto en una carpeta compartida.
¿Se pueden saber cuáles son los otros? Es por no pisar o hacer alguna captura en balde.

risardo
Mensajes: 15
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00

Elink: Ivanhoe

Mensaje por risardo » Mar 04 Mar, 2003 00:27

Respuestas:

Para Tuor: no lo sientas, hombre. Si no me cabreo, me asombro de lo que sois capaces de encontrar!

Para KeyserSoze: respecto a la calidad, soy bastante novatillo en esto, pero he comprobado que al ripearlo en 1 solo CD se pierde bastante el "glorioso Technicolor" tan importante en esta película.

Para Bizien: ya he inaugurado también los hilos de "Duelo de Titanes" y de "Los duelistas". Tengo esperando "Esa pareja feliz", la primera película de Bardem y Berlanga (sí, la dirigieron conjuntamente al salir de la Escuela de Cine), pero mi disco duro no da para más. Tardaré en ponerla, si alguien no la pone antes.

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink: Ivanhoe

Mensaje por Bizien » Mar 04 Mar, 2003 00:54

Gracias por el comentario y los elinks

ifraspe
Mensajes: 4
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00

Elink: Ivanhoe

Mensaje por ifraspe » Lun 31 Mar, 2003 15:01

El cd1 unos 300 Mb y compartido bastante con muchas fuentes.
El Cd2, problema al canto, nunca he visto ha nadie con mas de 100 Mb, yo de momento 20Mb.

Alguien sabe si existe alguien que lo tenga todo completo???

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Elink: Ivanhoe

Mensaje por Ace » Lun 31 Mar, 2003 15:59

Si solamente hay una fuente completa que tenga el cd2 un tal hyeronimus, va despacio pera va tirando, yo llevo descargados del segundo cd 184 mb. El primero completo y compartiendo desde hace un par de dias.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elink: Ivanhoe

Mensaje por superlopez » Lun 31 Mar, 2003 22:40

Pues esta tambien se me había colado. Me voy a arriesgar a bajarla, aguantadla un poquito por favor.
Imagen

Joseph-Napoleon
Mensajes: 6
Registrado: Dom 26 Ene, 2003 01:00

Elink: Ivanhoe

Mensaje por Joseph-Napoleon » Jue 03 Abr, 2003 00:21

Hola a Todos/as después de una temporada sin pedir ningún favor por estos lugares, vuelvo como los tres mosqueteros a preguntar que si alguien ha conseguido ver la fuente completa del cd 2. Si alguien lo ha localizado que lo encadene bien y lo comparta con los demás.:D el Cd 1 no lo demanda nadie,aún así lo seguire compartiendo un par de semanas.
Nadie tendra los Tres Mosquetros.
Joseph Napoléon

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Elink: Ivanhoe

Mensaje por tuor » Jue 03 Abr, 2003 03:05

Mi mula dice que la ultima con¡mprobación completa la hizo el lunes 31 a las 16:27 hora español.
Por cierto que, como la mayoria, estoy clavado en 184´94 Mb


Joseph-Napoleon de los tres mosqueteros en este otro hilo viewtopic.php?t=12555 hay un enlace, pero parei poco de fiar
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Elink: Ivanhoe

Mensaje por Ace » Jue 03 Abr, 2003 04:04

Yo la fuente completa del segundo cd2 la estoy viendo ahora mismo y durante el dia de hoy le he mandado varios mensajes a hyeronimus, que es el que la tiene completa, preguntandole si la tenia en lanzamiento, pero no me ha respondido ninguna de las veces. Habra que seguir esperando a ver si hay suerte.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Elink: Ivanhoe

Mensaje por tuor » Jue 03 Abr, 2003 11:40

Yo la he visto durante 5 minutos aproximadamente y luego se h ido. ¿Nadie más la tiene completa?
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink: Ivanhoe

Mensaje por Bizien » Jue 03 Abr, 2003 12:02

Desde el ordenador que estoy ahora, estoy alucinando: hay tres fuentes completas: bucanero, Marga y... ¡¡¡Ace!!!

La mula está borracha

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Elink: Ivanhoe

Mensaje por tuor » Jue 03 Abr, 2003 12:10

Pues yo vuelvo a ver a Hyeronimus pero de los otros tres ni flowers. A parte de cine ¿con que alimentas a la mula? mira que los psicotrópicos no son buenos :P
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink: Ivanhoe

Mensaje por Bizien » Jue 03 Abr, 2003 13:13

quote:A parte de cine ¿con que alimentas a la mula? mira que los psicotrópicos no son buenos :P
Esta es una que tengo en el trabajo, y la utilizo para comprobar como van las descargas de las películas que subo. Al pobre ordenador lo alimento con decretos y normativas sobre educación, y así va el pobre.

Me hacía gracia lo de Ace, porque antes de salir a trabajar lo he comprobado en casa, y está estancado igual que todos

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Elink: Ivanhoe

Mensaje por Ace » Jue 03 Abr, 2003 14:21

quote:hay tres fuentes completas: bucanero, Marga y... ¡¡¡Ace!!!
Pues si Bizien, como dice tuor, tu mula cosnume substancias psicotripicas, poque yo estoy igual que la mayoria en 184,94 mb., a ver si hyeronimus se anima y la pone en lanzamiento.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Elink: Ivanhoe

Mensaje por Ace » Mié 09 Abr, 2003 18:40

Parece que la cosa aunque va bastante lenta todavia, se empieza a mover algo, llevo ya del segundo cd 302,77 mb.