The Philadelphia Story (George Cukor, 1940) ALGORip VO

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por HarpoMarx » Sab 29 Mar, 2003 15:12


tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por tuor » Sab 29 Mar, 2003 15:21

A ver si podeis mantener un poco más el audio en español que no hay manera de pillarlo. Es que quiero ver si monto la peli como video cd en español para un amigo. Muchas gracias por el trabajo con los sub Harpo. Y a Deckard muchas gracias también por el audio en español
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Mariano
Mensajes: 37
Registrado: Sab 22 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por Mariano » Sab 29 Mar, 2003 15:29

Señores, esto es lo que se llama trabajo en equipo !! ;)

Felicitaciones a todos, ya está la pelicula con subs disponible , y muy pronto, con audio en español para los que lo prefieran. :D:D

deckard2
Mensajes: 74
Registrado: Mar 18 Feb, 2003 01:00

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por deckard2 » Sab 29 Mar, 2003 15:39

Ok subire la prioridad del archivo de sonido, yo esperare a que Harpo tenga el tinglado montado. Animo Harpo cruzamos los dedos para que salga bien, yo estoy intentando lo mismo con una version de la condesa descalza que he encontrado en el DC++ pero el usuario que la tenia no se conecta, ¿Aguien la tiene? Son 2 Cds y quiero coger el audio en español de la cinta donde la grabe el otro dia y hacer un dual

Esto si que es bricomania

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por HarpoMarx » Sab 29 Mar, 2003 16:53

Estoy en pleno proceso de conversión del mpg a avi.:P Estoy utilizando El Stoik Converter y compromido en divx5.03 con un bitrate muy alto lo que llevará 4 horitas y media en mi ordenador a 800 megahertzios). El Virtualdub no me podía abrir el mpg :(. Luego editaré esté avi en el Nadub y le intentaré meter el audio español y como no "encajará" ni con delays ni nada de nada y utilizaré algún editor de audio que permite alargar-acortar el tiempo del archivo (ver el hilo de kit para montar el dual de Radio Days) lo cual me pondrá nervioso y me ca... ré en todo :mad:. Pero no cejaré en el empeño y cuando consiga (no sé cuantas horas o días me llevará)de una vez por todas, comprimiré el resultado de manera que quepa en un CD. :cool:En cuanto lo tenga listo...............¡A COMPARTIR!;)

Otra cosa: En el mpg hay una especie de logotipo de cuadritos en la esquina superior derecha. Eso está integrado en la imagen y no hay manera de quitarlo, ¿no?

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por HarpoMarx » Dom 30 Mar, 2003 20:24

Saludos.
He logrado hacer un archivo Avisinth con el Gordian Knot y editarlo en el Virtualdub. Estoy haciendo la primera pasada y sobre las 11 se terminará y la segunda pasada la tendré esta noche, así que mañana empezaré con la incorporación del Audio en español. El logotipo ese raro de los cuadraditos se ha esfumado!!! :):):D:D:D:D

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por superlopez » Lun 31 Mar, 2003 00:06

Pues yo tambien lo he intentado con el Virtual Dub y no hay manera, no por pisarte el trabajo HarpoMarx, sino para evitarme bajarme otra vez la película y de paso aprender algo ;).
Me voy a bajar el Stoik Converter a ver que pasa.

Y gracias por los subs y por el audio tanto a HarpoMarx como a perepinto.
Imagen

deckard2
Mensajes: 74
Registrado: Mar 18 Feb, 2003 01:00

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por deckard2 » Lun 31 Mar, 2003 00:42

¡eh que el audio es mio! je je

salu2

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por HarpoMarx » Lun 31 Mar, 2003 05:57

quote:Me voy a bajar el Stoik Converter a ver que pasa.
A mi me dio muy mal resultado. Usa el Gordian Knot, es decir el dvd2avi y seeleccina los mpeg como si fueran vobs y lugo te creas el archivo avs. Eso si quieres hacerlo, porque ya tengo la película, de mimento in inglis y con muy buena calidad. Te vas a tirar más tiempo editando que bajando...
Saludos.

Gracias a Deckard por el sonido, ¡¡¡ el sonido lo capturó él !!!!

pepepinto
Mensajes: 29
Registrado: Sab 18 Ene, 2003 01:00

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por pepepinto » Lun 31 Mar, 2003 09:15

Gracias. Pero el audio no es mío.

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por HarpoMarx » Lun 31 Mar, 2003 12:00

Buenas, me he pasado la noche trabajando en encajar el audio español en el vídeo y parece que va saliendo bien. He tenido problemas con la sincronización del audio en inglés pero ya están resueltos, cambiando lévemente el framerate (imágenes por segundo) unas décimas. El audio en español, procedente del VHS dura unos cinco minutos menos que el avi, con lo que he tenido que utilizar un programa (Goldwave) que puede variar el tiempo del mismo. Otro problema: El VHS está grabado de la tele y con cortes de publicidad convenietemente eliminados por Deckard2 pero algún segundo se pierde o añade al audio y hace que se desincronicen con la imagen a lo largo del visionado. Para eso me he puesto a visionar la peli a trozos con el Spanishdub, sincronizarlos retrasando-adelantando el sonido y guardar la peli en trocitos para posteriormente unirlos. Pues en eso me he quedado: he hecho una primera unión y ahora y como aparecerá algún solape de sonido, limpiarlos con un editor de sonido e integrar el resultado en el vídeo. Me queda después la cosa de los subtítulos que habrá que unir los archivos srt que tenemos y sincronizarlos a la nueva copia.

Vamos, una obra de ingeniería cinematográfica :cool:.

Para redondear la faena, quedarían los subtítulos en inglés que se pueden sacar del archivo de ripeo de subtítulos rar cuyo e-link está en este hilo, pero eso os lo dejo a vosotros, si queréis.

Saludos.

P.D: Me suena haber oído que en las salas de cine, en la teles proyectan las pelis a más velocidad, una o dos imagenes por segundo más, para acortar la duración de estás y así "optimizar" su programación. Creo que esa es la razón de que el VHS tenga una duración menor que la original.




[Editado el 31/3/2003 por HarpoMarx]

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por superlopez » Lun 31 Mar, 2003 16:23

quote:¡eh que el audio es mio! je je
Gulps !!!!
Perdón deckard2 por el despiste.

Despues de diversos y frustantes experimentos he decidido bajarme la versión de HarpoMarx y punto :D
Ya me contarás como has hecho para que el VirtualDub te acepte este mpeg, a mi me lo rechaza siempre.

Si te hace falta algún trozo de audio por el tema de los cortes lo podria sacar de mi cinta de VHS y compartirlo o mandartelo, creo que lo tengo todo completo, me indicas los minutos que quieres y ya esta. Para el tema de los filtros de sonido te aconsejo el Sound Forge, es de pago pero se encuentra facil en la mula, hace lo mismo que el GoldWave pero muuuuuuucho mas lento todavia. La ventaja es que al aplicar un filtro se escucha en tiempo real y vas oyendo como te va quedando al variar las curvas.

Saludos.
Imagen

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por Aldaron » Lun 19 May, 2003 23:19

Completa y compartiendo

Saludos :D

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por Aldaron » Mar 20 May, 2003 00:10

¿Alguien ha tenido problemas para visualizar esta pelicula? lo digo porque cuando cambio de idioma me "peta" el Bsplayer

Saludos :D

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por Aldaron » Mar 20 May, 2003 00:12

Jeje.. perdon, me confundi de hilo.. yo habllo del ogm... sorry