The Philadelphia Story (George Cukor, 1940) ALGORip VO

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

The Philadelphia Story (George Cukor, 1940) ALGORip VO

Mensaje por tuor » Mié 26 Feb, 2003 02:22

Buceando en la mula me acabo de encontrar con los elinks a una version de esta pelicula en SVCD en ingles. Aunque no estan comprobados menos da una piedra ¿no? Pues para el que le interese aqui tiene los enlaces:
ed2k linkThe.Philadelphia.Story.svcdCD1.CADE.mpeg.mpg ed2k link stats

ed2k linkThe.Philadelphia.Story.svcdCD2.CADE.mpeg.mpg ed2k link stats

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por raul2010 » Mié 26 Feb, 2003 09:27

Historias de Filadelfia. (1940)

The Philadelphia Story. De George Cukor. Con Cary Grant, Katharine Hepburn y James Stewart

ImagenGénero:
Comedia / Romántica
Nacionalidad:
USA
Director:
George Cukor
Actores:
Cary Grant
Katharine Hepburn
James Stewart
Ruth Hussey
John Howard
Roland Young
John Halliday
Mary Nash
Virginia Weidler
Henry Daniell
Lionel Pape
Rex Evans
Productor:
Joseph L. Mankiewicz
Guión:
Philip Barry
Donald Ogden Stewart






Sinopsis:
Tracy Lord es una rica heredera que tiene la intención de casarse por segunda vez con un aburrido ejecutivo. Pero aparece su seductor ex marido, junto a dos insaciables reporteros de la revista ”Spy”, especializada en escándalos, que la siguen a todas partes. La presencia de su ex marido le trae viejos recuerdos y sentimientos que afectarán a su decisión, complicando sus planes de boda.

Duración: 107 minutos.

Imagen

salu2 y gracias

[Info extraida de culturalianet.com;)]

[Editado el 26/2/2003 por raul2010]

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por superlopez » Jue 27 Feb, 2003 22:26

Con este ritmo infernal de elinks casi se me pasa esta joya.
Esta si que es una de mis favoritas.
Voy a hacerle un huequecito, gracias tuor (y raul por la info;))
Imagen

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por HarpoMarx » Mié 05 Mar, 2003 17:54

¡ Qué pena que no existan apenas e-links para esta pedazo de obra maestra !

La he encontrado por internet en un sitio americano y la he encargado. Dicen que de cuatro a 15 días me llegará. ¡Qué ilusión! Aunque hasta que no la tenga en mis manos no me lo creeré. Es un dvd de zona 1, claro. No he ripeado nada fuera de la zona 1. Seguré el famoso manual de Yabba y supongo que no tenga muhos problemas. Los que tengáis experiencia me podéis contar.

Otra cosa, el dvd sólo tiene el audio en inglés aunque subtítulos en castellano. ¿Alguno tiene la version doblada al castellano, en un vhs (original, no de la tele, por evitarlos cortes de publicidad) y la puede pasra a mp3, para que se la pueda incluir al ripeo? Saludos.

P.D He visitado varias páginas de "deuvedés" y no tienen previsto lanzar la película de momento.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por superlopez » Mié 05 Mar, 2003 22:30

Pues yo la tengo pero grabada de la tele :( y no se en que estado estará, será cuestión de hecharle un vistazo a la cinta.
Si de verdad la vas a ripear HarpoMarx, me espero, pues estos enlaces me están bajando muy muy despacito.
Cualquier duda técnica sobre ripeos pregunta, que muchos estaremos dispuestos a ayudarte en lo que podamos.
Imagen

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por paquitor » Mié 05 Mar, 2003 22:51

quote:¡ Qué pena que no existan apenas e-links para esta pedazo de obra maestra !

La he encontrado por internet en un sitio americano y la he encargado. Dicen que de cuatro a 15 días me llegará. ¡Qué ilusión! Aunque hasta que no la tenga en mis manos no me lo creeré. Es un dvd de zona 1, claro. No he ripeado nada fuera de la zona 1. Seguré el famoso manual de Yabba y supongo que no tenga muhos problemas. Los que tengáis experiencia me podéis contar.

Yo tb espero ansioso el ripeo, y si es con el audio en castetano mejor.

:D

Otra cosa, el dvd sólo tiene el audio en inglés aunque subtítulos en castellano. ¿Alguno tiene la version doblada al castellano, en un vhs (original, no de la tele, por evitarlos cortes de publicidad) y la puede pasra a mp3, para que se la pueda incluir al ripeo? Saludos.

P.D He visitado varias páginas de "deuvedés" y no tienen previsto lanzar la película de momento.
Vive y deja vivir

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por HarpoMarx » Mié 05 Mar, 2003 22:51

Es la primera vez que hago un pedido por internet, pero confío en que el dvd llegará y antes de dos semanas. Yo me esperaría. Saludos

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por raul2010 » Mar 11 Mar, 2003 12:44

pues esperamos pacientemente harpo

has inabilitado el firmware de tu dvd?

pq supongo q no será de zona 1 no?

busca info por internet antes de cargarte nada...

quizá hay una solución rápida y no peligrosa para ti:
creo q todos los reproductores de dvd permiten cambiar de zona unas 4 veces. Tendrías q pasarlo a zona 1, extraer los vobs, y volverlo a dejar en zona 2, dos cambios.

si inabilitas el firmware tengo entendido q te puedes cargar el reproductor, así q ándate con ojo!

mírate esta web: http://www.firmware-flash.com/ y lee con atención las instrucciones antes de cargarte algo :)

salu2

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por HarpoMarx » Mar 11 Mar, 2003 17:23

Gracias, Raul2010, tomaré nota y estudiaré a fondo el tema. Si alguién sabe más de como saltarse lo de las zonas sin peligro de cargarse el reproductor, puede asesorarme, que soy todo oídos, bueno, ojos.

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por HarpoMarx » Lun 24 Mar, 2003 12:49

Pues nada, sigo esperando y el pedido que tengo hecho en dvd.com continúa en "backorder", que significa que no la tienen en stock y la han pedido a la distribuidora y están a la espera de recibirla. Sigo esperando, no sin cierta deseperanza. Por ello , ayer me decidí a bajar esta versión en SVCD en dos cds, va muy lentita pero cuando la tenga intentaré pasarla a divx y un CD, a ver como sale.
Por otro lado encontré el elink de los subtítulos, que ahora no tengo a mano, porque no estoy en casa, pero en cuanto lo decargue.... solo había dos fuentes y lo convierta a srt lo compartiré. Ale, taluego.

P.D: A ver si alguien extrae el audio en español de alguna copia del VHS, pa hacer un bonito divx dual.

[Editado el 24/3/2003 por HarpoMarx]

deckard2
Mensajes: 74
Registrado: Mar 18 Feb, 2003 01:00

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por deckard2 » Lun 24 Mar, 2003 21:22

Yo me apunto, si me explicais como hacerlo, todavia no tengo capturadora pero si se puede grabar el sonido a traves de la entrada de linea, pues lo puedo hacer, la tengo grabada en video del mes de marzo o asi,y creo que no tiene intermedios

Asi que espero vuestra ayuda

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por HarpoMarx » Lun 24 Mar, 2003 22:00

Pues no hace falta capturadora, conectando el audio del video a la entrada en línea de la tarjeta de sonido se puede hacer. Luego necestarás un programa de grabación de audio. no estoy muy puesto en eso pero me imagino que en softonic.compodrás encontrar cosas (CDEX, Adacity son programas que capturan sonido).
De momento llevo 13 megas del cd1 y 213 del cd2. La cosa va lentita pero creo que para el fin de semana tendré la peli y me pondré con ella para convertirla a divx en un cd. He hecho una previsualización y la calidad es bastante buena. Saludos y gracias.

Mariano
Mensajes: 37
Registrado: Sab 22 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por Mariano » Mar 25 Mar, 2003 03:18

Harpo :

de donde sacaste el elink de los subs ??
Yo tengo bajada la version SVCD completa y compartiendo desde hace unos dias, y necesito urgente esos subtitulos !!!!

Gracias

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por HarpoMarx » Mar 25 Mar, 2003 07:44

Esta tarde publico el elink que encontré, ahora no estoy en casa. Puedes hacer una cosa mientras tanto: Selecioname en tu Emule como "amigo" y me estabeleces un puesto reservado, para que me baje más rápido la pelí, que me va muy lenta y poder hacer cuanto antes la conversión a divx. En el emule tengo el mismo nick además del apellido [www.divxclasico.com]. ¡P onedla en lanzamiento! Gracias.

[Editado el 25/3/2003 por HarpoMarx]

[Editado el 25/3/2003 por HarpoMarx]

Mariano
Mensajes: 37
Registrado: Sab 22 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por Mariano » Mar 25 Mar, 2003 10:33

Hecho !!!

Pero los subs seran para esta edicion ??

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por HarpoMarx » Mar 25 Mar, 2003 11:15

quote:Pero los subs seran para esta edicion ??


Supongo que sí. El archivo en cuestion es un comprimido rar en que están unos archivos sub divididos en 2 partes. no estoy muy seguro, porque no los tengo ahora delante, pero el primero tiene una duración de 50 minutos y el otro de 55, ¿ Coincide con las duraciones de los dos cds? Los idiomas de los subtítulos son inglés, español y creo que francés
Cómo es muy grande 6 ó 7 gigas los voy a convertir en srt para el que le interese. Cuando tenga la peli convertida a divx, los uniré claro. Saludos.

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por HarpoMarx » Mar 25 Mar, 2003 15:54

Elink subtítulos:
ed2k linkPhiladelphia.Story.DVDRip.incite.Esp·Eng·Fr.rar ed2k link stats
Ocupa 3,88 megas ( no 6 ó 7 como decía antes)
Los he convertido a srt:
ed2k linkHistorias.de.Filadelfia.(subtítulos.en.español).CD1.srt ed2k link stats
ed2k linkHistorias.de.Filadelfia.(subtítulos.en.español).CD2.srt ed2k link stats
Llevo 188 megas del CD1 y 339 del CD2. Si la tenéis, ponedla en lanzamiento, por favor.
¿Cómo va lo del audio en español?


[Editado el 25/3/2003 por HarpoMarx]

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por superlopez » Mar 25 Mar, 2003 20:11

Gracias por los subs HarpoMarx yo la tengo casi, casi terminada y te la pongo en lanzamiento.
Por cierto ¿Como se puede convertir la película a divX?
Imagen

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por HarpoMarx » Mar 25 Mar, 2003 20:39

quote:¿Como se puede convertir la película a divX?
Con el Virtualdub.

Mariano
Mensajes: 37
Registrado: Sab 22 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Elink: The Philadelphia Story

Mensaje por Mariano » Mar 25 Mar, 2003 23:56

Mmm...la duracion de los cds es 56 min cada uno aprox...

Bueno, veremos, ya estoy tratando de bajar los subs, por ahora no tengo fuentes...