Una noche en Casablanca (Archie Mayo, 1946) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo

Una noche en Casablanca (Archie Mayo, 1946) DVDRip VE

Mensaje por Tartesos » Lun 24 Feb, 2003 04:05

Hace unos días recibí un correo de un compañero "jagarjob", en el que me indicaba que disponia de una copia de Una noche en Casablanca ripeada por él y se ofrecia a subirla si me encontraba inetersado en ella. A él contesté con otro emilio en el que le indicaba que a buen seguro no solo yo estaría inetresado sino que sería interesante que publicara la subida en los foros.

Este viernes al regresar a casa me encontré con el siguiente email: <blockquote><span>quote:</span>Podriamos decir q soy principiante en esto, he colocado la pelicula en mi carpeta compartida el nombre es "Una noche en casablanca.by.(jagarjob)(divx 5.02)" si tengo q hacer otra cosa dímelo, cuando la tengas descargada avíasame para q la pueda borrar. El codec con q la comprimi es el divx, creo q fue el 5.02 o el 5.01, el audio esta con el
fhg radium 1.263. Si buscas mas cosas dimelo q igual tengo algo mas por ahi
</blockquote>

Como veis jagarjob ya ha subido la pelicula, lamentablemente no puedo faciltaros el elink ya que no he conseguido verle en las busquedas que he realizado a lo largo del fin de semana. En cualquier caso os dejo el texto del Email de jagarjob para que aquellos que pudieran estar interesados traten de inicar la bajada realizando busquedas con el nombre del fichero.

Un saludo

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

Una noche en Casablanca.by.(jagarjob)(divx 5.02)

Mensaje por perepep » Lun 24 Feb, 2003 21:14

Imagen

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo

Una noche en Casablanca.by.(jagarjob)(divx 5.02)

Mensaje por Tartesos » Jue 27 Feb, 2003 17:06

Gracias Perepep, acabo de llegar y empezaré ahora el intento de bajada.

Por suerte mañana celebramos el inevnto ese del Dia de Andalucía y esta semana tiene dos domingos. :D

mEk3tReFe
Mensajes: 151
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

Una noche en Casablanca.by.(jagarjob)(divx 5.02)

Mensaje por mEk3tReFe » Mar 08 Abr, 2003 10:14

Hola, van 303 mb. La puse en lanzamiento para ver si me ibáis cogiendo algo, porque según los gráficos de la mula yo iba más adelantado.
Tartesos, si pudieras contactar con jagarjob para ver si puede facilitar un poco la subida... es que le pillo cinco megas al día, y por lo visto el resto no cogéis gran cosa, porque nos faltan a todos las mismas partes.
Un saludo ;)