Frankenstein (James Whale, 1931) DVDRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Frankenstein (1931) (DiVX Español)

Mensaje por sanpesan » Mar 18 Feb, 2003 18:44

Bueno, nos olvidaremos de este enlace y volveremos otra vez a la distribución en svcd... :(

Saludos y gracias por compartir.

jar9000
Mensajes: 56
Registrado: Mar 12 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Salamanca

Frankenstein (1931) (DiVX Español)

Mensaje por jar9000 » Mar 18 Feb, 2003 19:30

Que pena :( Con las ganas que tenia de tenerla.

perepep si no mejora la cosa, yo estaria muy interesado en la version en divx, pero no quiero meterte prisa; si no hay demasiado interes me bajo el SVCD y ya esta.

ah! Ozzman, Macbeth tambien interesa mucho :D

Salu2

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Frankenstein (1931) (DiVX Español)

Mensaje por superlopez » Mar 18 Feb, 2003 20:23

Yo me hize (para mi propio uso) un ogm dual de El Hombre Invisible con el divX en ingles (muy buena calidad) y el SVCD en español y quedo de coña.
Es muy facil pererep, el problema es que al pasar de VCD a divX me temo que no quedará muy bien, yo tengo el divX en ingles y tiene una calidad buenisima, merece la pena que te lo envie por correo o que me pases el audio del VCD y hago el montaje yo mismo. Se podria incluso distribuir por luego por YDM.

[Editado el 18/2/2003 por superlopez]
Imagen

jar9000
Mensajes: 56
Registrado: Mar 12 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Salamanca

Frankenstein (1931) (DiVX Español)

Mensaje por jar9000 » Mar 18 Feb, 2003 21:59

Ok, compañeros: cualquier montaje que podais crear me interesa muchismo.

Pero 1 cosilla:Yo me abstengo de participar en distribuciones YDM, mas que nada por no perjudicar a otros usuarios y a la propia distribucion.

Me explico: mi conexion, por razones economicas, es muy precaria; un cable a 256 kbps compartido entre 4 equipos que se convierte en muy inestable a menudo: hemos comprobado que puede llegar a cerse 6 veces en una hora.
:( (Retecal ladrones!!!)

Esperare ansioso lo que podais ofrecer.

Salu2

jar9000
Mensajes: 56
Registrado: Mar 12 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Salamanca

Frankenstein (1931) (DiVX Español)

Mensaje por jar9000 » Mié 19 Feb, 2003 12:30

:D Jeje, parece que no va a ser necesario nada de lo anterior. El tal pere se debe haber puesto las pilas y la peli ha comenzado a distribuirse, poquito a poco pero con buenas perspectivas.

LLevo 18 megas y ya encuentro 10 fuentes (5 de ellas estan en mi lista de "amiguitos"); lo bueno es que los chunks se estan repartiendo muchisimo (casi ninguno tenemos los mismos) y, con un poquito de suerte, esto tirara pa'alante.

Si ya decia yo que las buenas noticias siempre aparecen en el ultimo momento.;)

Saludos (¿Hoy mas visitas que ayer pero menos que mañana?):o

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Frankenstein (1931) (DiVX Español)

Mensaje por unoqueva » Mié 19 Feb, 2003 13:15

Bueno, pues visto el ultimo post de Jar9000 me voy a animar a bajarla, que es un peliculón

P.D.: Felicidades por el record de visitas de ayer y anteayer :D:D

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Frankenstein (1931) (DiVX Español)

Mensaje por malaga26 » Mié 19 Feb, 2003 14:51

El chaval lo que pasa es que estaba en edonkey, sin prioridades.... un desastre vamos, novato 100%

Le encomendé a santa eMule y a San Manual Eshock para la doma del pollino y parece ser que se ha puesto las pilas :)

Muchas gracias por la información.

Me pongo las pilas y... ¡a por la mula!

Os mantengo informados ¿ok?

Saludos:



Así que paciencia que no hay otra ciencia :P

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Frankenstein (1931) (DiVX Español)

Mensaje por FordPrefect » Jue 17 Jul, 2003 13:58

Hola,

Solo informar que alguien está posteando en las News una versión en dual de esta peli.

news.terra.es
En los grupos:
alt.digitiser.binaries y es.binarios.misc

La están posteando como archivos del DonkeyDoctor (DKDR), así que se puede completar en la mula si os perdéis alguno de los archivos.

En el foro de "Distribuciones YDM" hay un manual para bajar archivos DKDR de las news.

En cuanto termine de bajarla, pegaré aquí el enlace.

Un saludo,

Edito: Es la versión dual de cibertrasgu, que casuamente la tenía pausada en mi mula la espera de un huequecito:

ed2k linkFrankenstein.(1931).DVDRip.Divx5.02.dual.by.Cibertrasgu.zip ed2k link stats



[Editado el 17/7/2003 por FordPrefect]

warhol
Mensajes: 54
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00

Frankenstein (1931) (DiVX Español)

Mensaje por warhol » Jue 17 Jul, 2003 19:44

Hola, me ha sorprendido que alguna gente se preguntaba por los titulos "la novia de frankenstein" y el "dracula" de 1931. Chicos.. sólo yo uso la busqueda de la mula?

por si acaso os recomiendo dos ediciones BUENIIIIISIMAS a mais no poder, en ogm, subtítulos, comentarios del director y q fueron posteadas y debatidas hace tiempo aqui (o sea, a navegar por los foros) o si quereis mas información sobre ellas (info tecnica por ejemplo) pues visitad:
www.hmsrip.tk

eLinks:

Dracula
ed2k linkDracula_(1931)_dvdrip_Spanish_English_+_Subs_by_Warhol_(HMS).ogm ed2k link stats

La novia de Frankenstein
ed2k linkLa.Novia.de.Bride.of.Frankenstein.DUAL.+subs.+comments.by.Warhol.(HMS).ogm ed2k link stats


ay... cuanto tiempo sin decir nada por aqui.. feliz verano, estudiad mucho!