Recuerda (Alfred Hitchcock, 1945) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por raul2010 » Mar 21 Ene, 2003 13:36

jajaj, todo llega jar9000 :)

Truxo dixit:
quote:Un consejo tal vez tonto, pero uno nunca sabe.

Cuando armen todo para quemar el cd, no se olviden de cambiarle el nombre al archivo por

Recuerda[Spellbound][1945].avi

Y este va dentro de la carpeta video.
no es un consejo tonto, es básico ;)

de todas maneras ya está explicadito todo en el readme del zip.

Leedlo si no queréis tener horribles y dalinianos sueños con cds que sólo sirven de posavasos, jeje

m'han dixo en spanishare que ya se ven 9 fuentes completas, así que voy a dejar de compartir en exclusiva (de hecho no tengo nada más ni en el incoming ni en temp, o sea q es exclusiva pero de verdad :)).
A partir de esta tarde compartiré en prioridad lanzamiento y dejaré todo lo demás en priridad baja. Espero que las otras fuentes completas me ayuden y así poder bajar yo algo tb.

Gracias a todos y salu2

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por carbayonjovial » Mar 21 Ene, 2003 15:35

Ya está completa y a vuestra disposición.
De todas maneras no la puedo ver.... me cierra con el dichoso mensajito de " el programa .... ha detectado un error y se cerrara..."

En todos los reproductores me pasa lo mismo (media player, zoom player, bsplayer, winamp)
¿que le pasa si las demás las veo bien?..

Tengo XP prof. y los codecs correctamente instalados (pack elisfot y los ogg esos tambien, que los instale para el hombre que pudo reinar)

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por raul2010 » Mar 21 Ene, 2003 15:44

vaya, supongoque uno siempre tiene miedo que alfo así ocurra con un ripeo que ha hecho

tienes el honor de ser el primero q me dice algo así :)

has instalado los códecs que estan en la sección de extras del autorun?
cuando se lanza el cd, le das a extras y se inicia el proceso de instalación
si eso no te funciona, comprueba que el emule haya construido el avi correctamente (ponlo en el incoming y dale al elink aqui, si te dice que ya lo bajó, es que tu archivo está bien)

y una máxima, si en los demás ordenadores se ve, en el de uno se tiene q acabar viendo :)

a mi eso de cerrarse con un fallo me lo hacia una peli que estaba codificada con xvid, y descubrí que tenia una instalacion chunga de esos codecs

esta peli está hecha con divx 5.02 pro para el video y ogg vorbis para el audio, y mezclada con el OggMux.

a ver si lo solucionamos....

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por carbayonjovial » Mar 21 Ene, 2003 19:36

La veo y la oigo!!!!!!
Limpie todos los codecs instalados, los filtros y todo lo que estorbaba... Regcleaner y limpito.
Instale Elisoft 11 y pico... y el archivo del decoder del audio de la descarga del launcher, quite el smooth playback en la configuración del codec de video y alehop!!!

Raul, gracias por tu interés, pero sigues sin fallar;), ha sido solo culpa mia....
Muchas gracias
Saludos a los niños y besitos a las niñas

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por raul2010 » Mar 21 Ene, 2003 21:15

buufff!
menos mal, sudores frios tenia ya! jeje

no es culpa tuya, estoy seguro que hasta en el ordenador de Yabba (Dios), ha habido lios de codecs en algun momento u otro (igual he dicho una herejía ;))

salu2

PD: aprovecho para decir aqui que he acabado de actualizar la filmo de hitchcock: nuevos elinks y nuevo formato. Solo me falta subirla. La teneis disponible aquí:
Filmografía Hitchcock
Después del curro que me he llevado estoy pensando que incluso voy a poner una noticia en portada. Lo consultaré con malaga26....

eolos01
Mensajes: 42
Registrado: Lun 23 Dic, 2002 01:00

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por eolos01 » Jue 23 Ene, 2003 00:50

No os la bajeis esta mal ripeada, con perdon para el que lo haya hecho, ya que creo que no lo hizo con mala intencion, pero despues de terminar de bajarmela y seguir todas las instrucciones, ni el zplayer ni el windows media ni bsplayer ni ninguno es capaz de reproducir... ya,ya, ya lo se, hay que quemarla para que desde el cd se arranque y asi lo he hecho e incluso he instado los codecs y reinstalado pero nada, la pelicula esta DEFECTUOSA.

Avisaos estais.:mad:
Saludos

Trucho
Mensajes: 157
Registrado: Mar 24 Sep, 2002 02:00

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por Trucho » Jue 23 Ene, 2003 02:28

Perdón por el anterior post vacío pero mi pequeño hijo le ha pegado unos golpes al teclado antes que yo y paso....

Esto es para decir que yo he visto la peícula sin ningún problema.
He bajado el lanzador y copié dentro de video con el nombre cambiado como puse en un anterior post.
La corri desde el disco duro y desde el CD.

Lo que si no la he visto completa, pero funciona correctamente.

Creo que cada uno tiene una experiencia y deberíamos expresarla de esa manera y no tan tajante y absoluta.
Siempre de onda ehhh ;)

eolos01
Mensajes: 42
Registrado: Lun 23 Dic, 2002 01:00

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por eolos01 » Jue 23 Ene, 2003 03:03

Bueno, pues como dicen... Rectificar es de sabios, (no soy un sabio) pues SIII SII, la pelicula esta bien....:D

Comento lo que he tenido que hacer, por si le sirve a otro que tambien tenga problemas:

- Desinstalar TODOS los codecs.
- Instalar un pack con muchos codecs de elisoft en la pagina www.indicedivx.com pongo el enlace espero que por ello no haya problemas.
- En el menu de inicio, ir al submenu donde se ha instalado todo y ejecutar para configurar los codecs divx 5.02, donde pone decoder configuration.
- Despues desmarcar la opcion smooth playback, en la pestaña quality setting.
- Reiniciar

Y YA ESTA FUNCIONA.

De nuevo, pido disculpas sobre todo al autor del ripeo, espero que no sea demasiado tarde para que no me las acepte.;)
;)
Saludos

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por carbayonjovial » Jue 23 Ene, 2003 07:23

Si es que no leemos eolo... mira más arriba y lo que he puesto yo...;)

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por morrallas » Jue 23 Ene, 2003 12:52

Menudo estreno en los foros eolos1. Como diría mi abuela, antes de hablar hay que pensar, y como digo yo siempre el 90% de las personas tienen vista cansada desde los 15 años. :cool:

Informo:

521 MB (faltan 173). Fuentes completas: 11 (que vea, claro). Raul2010 ya te puedes dedicar a recuperar MB perdidos esos días sin bajar ;)

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por raul2010 » Jue 23 Ene, 2003 19:15

madre mia, está visto que si te sales del tradicional divx-mp3, no ganas para sustos

sino que se lo digan a klonner, con sus pelis de los marx, la de tiempo q tuvo q escuchar lo de se ve pero no se oye....


los que llevamos un tiempo por aqui sabemos que salvo rarisimas excepciones, todo lo que se lanza se ve en el ordenador del que lo lanza. Y eso quiere decir que en principio cualquier otro equipo debería poder hacerlo tb.

Por lo que he leido el problema lo daba la opcion de smooth playback. Es una opción que yo no he probado pq por lo menos en mi codec de divx 5.02 pro (crackeado) venia desmarcada por defecto.

Por lo que sé, con esa opción desmarcada y los codecs Ogg Vorbis instalados, la peli se tiene que reproducir sin problemas.
quote:No os la bajeis esta mal ripeada
Bueno eolos, sólo llevas 5 posts por aquí... Sólo decirte que deberías tener un poco más de tacto. Y asegurarte antes mínimamente de lo que comentas. De todas maneras te agradezco mucho que hayas posteado después para rectificar. Con esa info que nos das, sí que puedes ayudar a que otros con el mismo problema vean más rápidamente la solución.

En fin, gracias a todos y salu2

jar9000
Mensajes: 56
Registrado: Mar 12 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Salamanca

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por jar9000 » Jue 23 Ene, 2003 20:42

Pues parece ke el problemilla esta ya cerrado asi ke no voy a decir nada mas...

...solo que si despues de todo lo que voy a esperar para tenerla (es la peli que mas lento me esta bajando, con diferencia) si me da el mas minimo problema...tiro el equipo por la ventana!!!;)jeje,es broma!

Ahorita mismo llevo 222 megas y encuentro 109/121 fuentes (19 completas)

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por raul2010 » Jue 23 Ene, 2003 21:52

vaya, que raro que no te baje bien!

pq con 120 fuentes o asi, deberia irte mejor no?

en fin, lo siento, yo la tengo en lanzamiento, supongo q algun colega más tb

asegurate de darle a download all a4af (asked for another file)

y bueno, paciencia..... jeje

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por carbayonjovial » Jue 23 Ene, 2003 22:01

Puesta en lanzamiento para ayudar al personal, y que el pobre raul encuentre un poco de ayuda...

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por Bizien » Vie 24 Ene, 2003 17:43

completa y compartiendo

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por perepep » Sab 25 Ene, 2003 09:01

Siento el retraso y me disculpo por no informar, pero ya ta completa y compartiendo en modo auto.
Imagen

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por paulfree » Sab 25 Ene, 2003 17:51

La mantengo en prioridad Lanzamiento junto a Me Siento Rejuvenecer.

Por favor tened paciencia los que aún no la habéis acabado. Tengo más de 2000 peticiones en el eMule sólo de esta peli y cientos y cientos de megas subidos pero ¡Es que sois muchos descargando!

ánimo
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

jar9000
Mensajes: 56
Registrado: Mar 12 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Salamanca

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por jar9000 » Sab 25 Ene, 2003 18:28

Por mi no os preocupeis que no hay prisa (con la distribucion que esta teniendo supongo que podra completarse durante un largo tiempo)... además, soy El Hombre Tranquilo por excelencia;)

Ah!tengo activada la opcion de descargar todos los A4AF, no creo ke sea ese mi problema (Insisto: Retecal nos tima!!!)

290 megas y 140/159 fuentes.

Taluego!

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por morrallas » Sab 25 Ene, 2003 22:08

Informado: Completa y compartiendo. Alehop!!!

Muchas gracias Raul2010. A ver cuando te animas (EDITADO: SE ANIMAN LOS Q MANDAN) con LA EDAD DE LA INOCENCIA. Saludos a todos. Próximamente Das Boot en dual ya que hay DOS (!!!!! :() peticiones. Arrivederci.

P.D. Llegando al post 100, y eso que estoy registrado desde Septiembre (EDITADO DE NUEVO: Agosto. Reafirmo lo que viene a continuación-->). ¡Qué vago que soy!.

[Editado el 25/1/2003 por morrallas]

[Editado el 25/1/2003 por morrallas]

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

E-Link - Recuerda (Hitchcock, 1945)

Mensaje por raul2010 » Dom 26 Ene, 2003 11:04

bueno parece que la cosa no ha ido del todo mal
espero que os guste el diseño del Launcher, jeje

para La edad de la inocencia habrá que esperar un poquí, que ahora estoy acabando trabajos y tal y necesito el ordenador vivo durante unas semanas. Luego ya lo podré colapsar con un ripeo como dios manda en dos cds y todo eso.

y morrallas, Das Boot interesa mucho, así que añade otra petición a esas dos, jeje

gracias y salu2