Mr. Smith Goes to Washington (Frank Capra, 1939) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

Elink: Caballero sin espada (1939)

Mensaje por perepep » Jue 09 Ene, 2003 10:55

ya ta completastop saludos stop
Imagen

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Elink: Caballero sin espada (1939)

Mensaje por Huginn » Jue 09 Ene, 2003 12:12

Informe

427.38MB con 44/46 fuentes
Imagen

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

Elink: Caballero sin espada (1939)

Mensaje por chonclitos » Jue 09 Ene, 2003 20:19

Completa y compartiendo.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Elink: Caballero sin espada (1939)

Mensaje por Huginn » Dom 12 Ene, 2003 14:23

La mula me pincho el archivo :mad::mad::mad::mad:

Vuelta a empezar :(
Imagen

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Elink: Caballero sin espada (1939)

Mensaje por Huginn » Mié 15 Ene, 2003 13:45

146Mb con 46/48 fuentes

salu2
Imagen

Mahedros
Mensajes: 38
Registrado: Mar 12 Nov, 2002 01:00

Elink: Caballero sin espada (1939)

Mensaje por Mahedros » Mié 15 Ene, 2003 15:08

Animo Huginn !!! no deseperes... ;)

Salu2
El dar es el verdadero tener (C. Spurgeon)

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Elink: Caballero sin espada (1939)

Mensaje por Huginn » Sab 01 Feb, 2003 12:59

POR FIN!!!!! Vaya parto!!!! :D:D:D
Compartiendo una temporadita

salu2 y mil gracias Aldaron
Imagen

Avatar de Usuario
welsungo
Mensajes: 16
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Elink: Caballero sin espada (1939)

Mensaje por welsungo » Sab 01 Feb, 2003 15:56

Otro Link pá la mula!!!

Por cierto que en cuanto a traducciones de títulos... yo me quedo con Sonrisas y Lágrimas (The Sound of Music).
"La música de Wagner tiene hermosos momentos, pero algunos malos cuartos de hora."
-Rossini
(sin comentarios...)

fenixesp
Mensajes: 132
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por fenixesp » Sab 27 Dic, 2003 12:32

Estoy intentando bajar este peliculón pero de momento no escuentro fuentes si alguno la seguis teniendo os agradecería que la volvierais a compartir.


Gracias a todos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Sab 27 Dic, 2003 12:47

Yo sigo compartiéndola , acabo de aumentar el tamaño máximo de la cola para ver si me encuentras .
Creo que es difícil que la vuelvan a compartir porque era un archivo Imagen que suele borrarse una vez grabado el CD ...
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por AJC » Jue 27 May, 2004 20:01

bajando ,mi emule esta empezando a coger un carisma de ludopatia clasica
"Cada dia un poquito mas grande"
http://asesoriaonlineajc.com/

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Lun 28 Ago, 2006 21:51

Navegando navegando me he encontrado esto por la red, por si hay algún interesado lo posteo:

ed2k linkCaballero.Sin.Espada.CD1.Spanish.XviD.AC3.DUAL.DVDRiP.By.Caramono.G-TeaM.SEDG.avi ed2k link stats
ed2k linkCaballero.Sin.Espada.CD2.Spanish.XviD.AC3.DUAL.DVDRiP.By.Caramono.G-TeaM.SEDG.avi ed2k link stats
ed2k linkCaballero.Sin.Espada.SUBTITULOS.Spanish.DUAL.DVDRiP.By.Caramono.G-TeaM.rar ed2k link stats

Yo voy a bajarmelo a ver que tal está, porque la película si sé que es una maravilla!!

Saludos.
By MILLER. :)

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Sab 24 Feb, 2007 08:44

El cd2 y subtítulos hace rato bajaron,
pero algo extraño le pasa cd 1, ya entendí por alguna razón tenia una z. así que lo tenía parado y no podía identificarlo.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3844
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Caballero sin espada (Frank Capra, 1939) DVDRip Dual

Mensaje por Mercedes » Dom 22 Jul, 2007 11:42

Caballero sin espada - Mr. Smith Goes to Washington
Imagen
Imdb
Filmaffinity

Pais: EU
Género: Drama
Duración: 129 min.
Guion: Sidney Buchman
Música: Dimitri Tiomkin
Producción: Columbia Pictures

Reparto:
James Stewart, Jean Arthur, Claude Rains, Edward Arnold, Guy Kibbee, Thomas Mitchell,Eugene Pallette, Beulah Bondi, H.B. Warner,Harry Carey.
Descripción:
Todo un clásico del cine americano en el que James Stewart interpreta a Jefferson Smith, un ingenuo e idealista senador que, irrumpiendo de pronto en el escenario político al ocupar un cargo vacante en el senado americano, decide luchar contra la corrupción política. Un maravilloso film sobre los valores y la honestidad que obtuvo nada menos que 11 nominaciones a los Oscar. (FILMAFFINITY)

Críticas:
Una película realmente fantástica acerca del valor de la honestidad. Es realmente una película atemporal; los valores que infunde esta película podrían servir para hoy en día. Muestra el cinismo de un grupo de políticos sin escrúpulos, que proclaman los ideales norteamericanos como base de su política cuando sus intenciones, encubiertas, son realmente otras.
El uso, por parte de los políticos, de los medios de comunicación también se refleja en esta cinta. Este "partidismo" podría trasladarse al momento actual.
James Stewart se "sale " en esta película, su papel de ingenuo e inocentón lo hace a la perfección asi como Jean Arthur que está realmente asombrosa.
Quizás, el único defecto es el excesivo patriotismo de esta película cuando, desde mi punto de vista, la temática política de esta película podría valer para cualquier país. Franz Capra, Genial.
Esta película reune dosis de comedia,drama y un poco de suspense.
En Definitiva estamos ante un clásico del cine Americano.
---
En unos días en los que todo lo que suena a estadounidense es asociado a imperialismo, mezquindad y capitalismo salvaje, tenemos en esta gran película un ejemplo de lo que el cine norteamericano y sus mensajes pueden llegar a conmovernos. Todo ello en base a la primera constitución democrática y que reconoce las libertades fundamentales de todo el planeta, la de EE.UU. de 1787.
Por lo demás, el ritmo de la película es primoroso, y James Stewart se sale en el papel, que le viene como anillo al dedo (al igual que en "Historias de Filadelfia") para mostrar la ingeniudad, inocencia, pero buena fe de tantos americanos humildes.
En fin, un primoroso film con una moraleja intachable y muy recomendable en nuestros días. Los actores están muy bien caracterizados y los iconos del monumento a lincoln asi como otros sitos en el mall de Washington nos recuerdan lo importante de la historia y de tener en cuenta lo que representa vivir en una democracia.
Sin duda, una película intemporal que posee metáforas increíbles como la capacidad de los niños y su movilización por la causa del senador de construir un campamento nacional de niños. Imprescindible y necesaria para entretener a la vez que nos preguntamos cosas que normalmente nuestros políticos nos intentan esconder o acallar con sus retóricas.
---
Caballero sin espada puede parecer algo ñoña quizá por la manera de trasladar su mensaje, pero tanto la magnífica interpretación de Stewart como la dirección de Frank Capra compensan de sobra alguno de sus defectos. Lo que más gracia me hace es la defensa que los hijos del pez gordo realizan en la mesa sobre su ídolo, Jefferson Smith, que para los muchachos encarna los mejores valores que una persona puede tener. La escena de su "primer discurso" en el Congreso con aquella turba de niños que comienzan a ovacionarlo cuando concluye es sobrecogedora. Sólo los más pequeños veían en él a alguien capaz de cumplir lo que decía, a diferencia de sus orondos colegas que le miraban por encima del hombro. Que el senado de los EEUU está podrido lo saben hasta en Dinamarca.

Caballero sin espada es un film que muestra cómo una persona se lanza desde un avión sin paracaídas y con un cinturon de explosivos empapados en gasolina mientras lee algo interesante y te comenta que no te preocupes, que todo se arreglará, que le han comentado que no le ocurrirá nada. Y funciona.
Es una verdadera obra de arte.
---
- Impresionante el señor Stewart
Con su habitual ironía soterrada bajo un envoltorio astutamente endulzado, Frank Capra resume el mensaje de su film en una imagen de perturbadora gracia: un político honesto es tan poco frecuente como una moneda que cae de canto.

"Caballero sin espada" es una obra de sorprendente actualidad (tejemanejes urbanísticos, falsa moral política, manipulación de la prensa...) y más allá de su apariencia amable, se erige en una amarga fábula sobre los discutibles mecanismos que rigen la política, la erótica del poder y la voracidad con que se propaga la corrupcion en los hemiciclos, que se suponen estandarte de la libertad y justicia.
---
Divertida, entrañable y necesaria, "Caballero sin espada" es además de una estupenda ocasión para ver a James Stewart bordando un papel, una elegía a la democracia, la justicia y la infrecuente honestidad política en la defensa de la voluntad de los ciudadanos.

Código: Seleccionar todo

Datos técnicos: 
Tamaño: 1,33 Gb
Duracion: 02:04:47
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 576 x 432 
Bitrate: 1354 Kbps.Qf: 0,218
Códec Audio: Mp3 CBR Mono
Bitrate Castellano/Inglés: 48 KHz  80 kbps
Subtítulos completos [Castellano - Inglés]
Compatible con reproductores de sobremesa.
Imagen
Imagen
Imagen

ed2k linkCaballero.sin.espada.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(proteinicos).by.merxe.avi ed2k link stats
ed2k linkCaballero.sin.espada.(Extras)(Xvid-Mp3).(proteinicos).by.merxe.avi ed2k link stats
ed2k linkCaballero.sin.espada.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(Subs.ES-EN y Extras ES)(proteinicos).by.merxe.rar ed2k link stats

Web de referencia: www.proteinicos.es :wink:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10210
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 22 Jul, 2007 11:55

La acabo de pinchar y ya está bajando.

Subo los enlaces (y buena parte del post, gracias por la presentación) al mensaje inicial.
Muchas gracias, merxe. :)

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3844
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Mensaje por Mercedes » Dom 22 Jul, 2007 12:00

Gracias a vosotros, Jacob :wink:

Sólo pido algo de paciencia para bajarla, porque hoy estoy sola lanzando.

Saludos. :P

Avatar de Usuario
miguelpliskin
Mensajes: 32
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por miguelpliskin » Dom 22 Jul, 2007 13:15

Otro q se pone con ella, y como ha dicho un colega en la web de proteínicos...
ESTO - ES - CINE

merxe
...por lo tanto, no hay nada más q añadir :D
merxe escribió: Sólo pido algo de paciencia para bajarla, porque hoy estoy sola lanzando.
La paciencia es la madre de la ciencia merceditas :wink: :mrgreen:
Un beso master del cine clásico :D

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Dom 22 Jul, 2007 13:28

gracias merxe por marcarte un ripeo de una de mis pelis favoritas de todos los tiempos

;)

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Dom 22 Jul, 2007 14:29

Me apunto a todo el pack y le subo la prioridad a los extras para colaborar en su distribución.

Muchas gracias, merxe.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3844
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Mensaje por Mercedes » Dom 22 Jul, 2007 14:44

Te lo agradezco muchísimo, m0ntaraz :wink:

Un abrazo. :P