La muerte tenia un precio (Sergio Leone, 1965) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
JB.
Mensajes: 148
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:10
Ubicación: Parla - Madrid; a unos 34 kilómetros de la ECAM.

Re: La Muerte Tenia un Precio (S. Leone, 1965) DVDRip Español

Mensaje por JB. » Lun 13 Oct, 2008 13:49

Ahí es nada....

Gracias !!!!

:sorpreson:
Algún día estudiaré en la ECAM (... a Dios pongo por testigo).

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Re: La Muerte Tenia un Precio (S. Leone, 1965) DVDRip Español

Mensaje por FLaC » Dom 24 May, 2009 11:23

Yo me acabo de pillar la versión en VO de OsIlluminados. Gracias.
¡Qué digo yo que no estaría mal si se indica en el título del hilo que también está la VO disponible!
Ps. Dicho sin acritud, que los signos de exclamación m'han salío mu naturales.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: La Muerte Tenia un Precio (S. Leone, 1965) DVDRip Español

Mensaje por m0ntaraz » Dom 24 May, 2009 12:43

Calla, canalla. Éste es uno de esos hilos que nunca termino de remozar :dead:
We're on a mission from God.

ultreia
Mensajes: 4
Registrado: Mié 23 Nov, 2011 09:08

Re: La Muerte Tenia un Precio (S. Leone, 1965) DVDRip Español

Mensaje por ultreia » Mié 23 Nov, 2011 09:12

Buenos días!!!

Mi hermano me ha pedido que le baje toda la filmografía de Leone con el audio en italiano... y sabe dios lo que me está costando encontrarlas.
Acabo de encontrar este foro, y he instalado el emule. He puesto a descargar una versión en 2cds que está en la página 2 pero no coge fuentes.
¿A qué servidor soléis conectaros vosotros?
Y ya puestos... sabéis de algún otro enlace para la película en italiano? Debe ser en calidad dvdrip, nada mkv ni nada, que su ordenador no puede leer esos formatos.

Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La Muerte Tenia un Precio (S. Leone, 1965) DVDRip Español

Mensaje por Dardo » Mié 23 Nov, 2011 10:16

ultreia escribió:Buenos días!!!

Mi hermano me ha pedido que le baje toda la filmografía de Leone con el audio en italiano... y sabe dios lo que me está costando encontrarlas.
Acabo de encontrar este foro, y he instalado el emule. He puesto a descargar una versión en 2cds que está en la página 2 pero no coge fuentes.
¿A qué servidor soléis conectaros vosotros?
Y ya puestos... sabéis de algún otro enlace para la película en italiano? Debe ser en calidad dvdrip, nada mkv ni nada, que su ordenador no puede leer esos formatos.

Muchas gracias!!!
Menuda entrada a DXC, ultreia. Bienvendido :wink:

Lo primero que te recomiendo es usar el buscador de la web, alguna palabra del título en español, o en italiano y te llevará a los enlaces.

Por ejemplo te aparecerán varios hilos interesantes:

:arrow: viewtopic.php?f=1002&t=67291

viewtopic.php?f=1002&t=67292
Debe ser en calidad dvdrip, nada mkv ni nada, que su ordenador no puede leer esos formatos.
El mkv no debería daros problemas. Descárgate el reproductor de vídeo http://www.videolan.org/ y verás como no hay ningún problema para ver los mkv. :wink:

ultreia
Mensajes: 4
Registrado: Mié 23 Nov, 2011 09:08

Re: La Muerte Tenia un Precio (S. Leone, 1965) DVDRip Español

Mensaje por ultreia » Mié 23 Nov, 2011 12:38

Muchas gracias!!!

Como decía mi buen amigo Jack, vayamos por partes...

- Lo del mkv es porque el ordenador de mi hermano es uno de estos netbooks. El divx lo reproduce sin problemas, pero ya 720p p´arriba ná de ná.
Está de erasmus en Italia, y me ha pedido que le baje un montón de cosas en italiano para cargarse el portatil cuando venga en navidades...

- Usé el buscador y este fue el hilo que me salió. Para la próxima, me apunto lo de buscar el título original.. más aún si quiero bajarla con el audio sin doblar, jejeje.

- He puesto a bajar la VI, pero el emule no encuentra fuentes. ¿A qué servidor soléis conectaros vosotros? Hace años estaba en una comunidad de cine de terror ochentero, y recuerdo que solíamos estar en el mismo servidor para distribuir mejor las películas.

Muchas gracias, me da que en este foro voy a encontrar todo lo que busco :D

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La Muerte Tenia un Precio (S. Leone, 1965) DVDRip Español

Mensaje por Dardo » Mié 23 Nov, 2011 13:58

ultreia escribió: - He puesto a bajar la VI, pero el emule no encuentra fuentes. ¿A qué servidor soléis conectaros vosotros? Hace años estaba en una comunidad de cine de terror ochentero, y recuerdo que solíamos estar en el mismo servidor para distribuir mejor las películas.
He pinchado esa versión en italiano y me aparecen varias fuentes completas, por lo que más que un problema de estar conectado a un servidor es que los que tengas en tu emule sean correctos y bien en uno u otro irás encontrando las fuentes.

En DXC existe un foro para las cuestiones P2P asi que échale un ojo que estos temas están por allí.

viewforum.php?f=1018

Utiliza el buscador de ese foro, pones por ejemplo servidores y a mirar cada hilo. :wink:

En el google si pones Emule Servidores 2011 también encontrarás información.

Una vez esté conectado a un servidor válido de los que hay, puertos abiertos y demás, con pinchar el enlace las fuentes llegarán, después ya dependiendo de las fuentes y lo generosas que sean pues ya bajará antes o después :wink:

ultreia
Mensajes: 4
Registrado: Mié 23 Nov, 2011 09:08

Re: La muerte tenia un precio (Sergio Leone, 1965) DVDRip VE

Mensaje por ultreia » Mar 29 Nov, 2011 11:03

Muchas gracias, ya mi mulilla va mejor :D