Charada (Stanley Donen, 1963) DVDrip Español Neutro

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Charada (Stanley Donen, 1963) DVDrip Español Neutro

Mensaje por kenobi » Vie 13 Dic, 2002 18:59

He descubierto AHORA, el link de CHARADA en un foro de Spanishare, supongo que muchos de vosotros ya os la habreis bajado en su dia. Para los que no lo supieran como yo pongo el link de la peli para que os apunteis.

http://www.spanishare.com/modules.php?o ... &tid=53808

Como soy inútil y no puedo poner el link, pong la dirección de la página donde está el link.

CHARADA (1963)

Director: Stanley Donen.
Intérpretes: Cary Grant, Audrey Hepburn, Walter Matthau, James Coburn.
Simpática producción de Stanley Donen en la cual intenta establecer un film de intriga en el más puro estilo visual y carácter temático de Alfred Hitchcock logrando una notable película la cual se encuentra engrandecida en su valor global por su extraordinario reparto.

Reggie, una mujer americana que reside en París se ve envuelta en un intrincado tinglado llevado a cabo por los ex-compañeros de su marido asesinado que quieren recuperar una cuantiosa cantidad de dinero. Para salir del embrollo contará con la ayuda de varios personajes, entre ellos la mismísima CIA.


A diferencia de los films del maestro Alfred Hithcock, en "Charada" el personaje envuelto en unas situaciones ilógicas que ponen en peligro su existencia es femenino (la encantadora y esbelta Audrey Hepburn) lo que sirve para que la trepidante acción y constantes juegos de falsedades de identidades se encuentren pigmentados de un romanticismo muy bien dialogado por parte de Peter Stone. La imagen está bellamente fotografíada por parte del gran Charles Lang y los hechos acompañados por la ideal partitura del genial Henry Mancini. Al lado de los protagonistas (unos perfectos Cary Grant y Audrey Hepburn) destacan un gran plantel de secundarios: Walter Matthau, James Coburn, George Kennedy o Ned Glass. Muy recomendable
Imagen

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Vie 13 Dic, 2002 19:05

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por AJC » Dom 23 May, 2004 23:55

"Cada dia un poquito mas grande"
http://asesoriaonlineajc.com/

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Mar 01 Jun, 2004 22:51

pues uno q se apunta, gracias a ambos por los trabajos prestados, :plas:
parece q la versión está extendida(la de divx),
saludos.

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Mar 01 Jun, 2004 22:56

¿Qué doblaje trae? yo me bajé una versión , que traía un doblaje nuevo, con voces que no pegaban ni con cola; si es el clásico me apunto. De todas formas gracias kenobi.