Elinks: Terror Clásico de la Universal en SVCD

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Cerrado
Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elinks: Terror Clásico de la Universal en SVCD

Mensaje por Bizien » Jue 30 Ene, 2003 01:11

Dos más de la serie de clásicos de terror de la Universal. Tomados los elinks de www,solocvcd.com. Hoy toca

Dracula

Imagen

Título original: Dracula
Año: 1931
Director: Tod Browning
Guión: Louis Bromfield y Louis Stevens
Actores: Bela Lugosi (Conde Drácula) Helen Chandler (Mina Seward) Edward Van Sloan (Van Helsing) David Manners (Jonathan Harker) Dwight Frye (Renfield)
ARGUMENTO: El conde Drácula cambia su residencia desde los Cárpatos a occidente. Para ello se procura al contable que le visita para acompañarle en su mudanza como servidor. Una vez instalado, conoce a una joven, ya prometida, de quién se enamora. Comenzará a visitarla por las noches, para ir bebiendo su sangre poco a poco, y convertirla así en su esposa. Pero el malestar que sufre la joven alerta a su familia, que contacta con el doctor Van Helsing.

ed2k link[SVCD).(Dracula).(classics.-.terror).(DVDRip).(por.JaR.para.www.solocvcd.com).mpg ed2k link stats

El hombre-lobo

Imagen

Título original: The Wolf Man
Año: 1941
Director: George Waggner
Guión: Curt Siodmak
Actores: Lon Chaney Jr. (Larry Talbot) Claude Rains (Sir John Talbot) Warren William (Doctor Lloyd) Maria Ouspenskaya (Maleva) Bela Lugosi (Bela)
ARGUMENTO: Larry Talbot vuelve a su pueblo natal tras la muerte de su hermano, para sustituirle como primogénito de la familia. En el pueblo conoce a una joven, hija del joyero. Junto a ella y otra amiga, se adentran en el bosque para visitar una feria gitana que anda por la zona. En el bosque, un lobo ataca a una de las mujeres, y al intentar defenderla, Larry es mordido por el lobo antes de acabar con él. Pero la policía no encuentra a ningún lobo al llegar a la escena de los hechos, pero sí, en su lugar, el cadáver de uno de los gitanos. Desde ese momento, Larry será considerado sospechoso del asesinato del gitano

ed2k link[SVCD).(El.hombre.Lobo.).(classics.-.terror).(DVDRip).(por.JaR.para.www.solocvcd.com).mpg ed2k link stats

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Elinks: Terror Clásico de la Universal en SVCD

Mensaje por KeyserSoze » Mié 05 Feb, 2003 14:57

Pal saco, thx Bizien por ir informando de lo ke kolokan en esa web, pq no soy usuario registrado y sino no puedo ver los elinks ( de ke me suena xDDD )

Kreo ke kedaran 2 para kompletar la coleccion no?
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elinks: Terror Clásico de la Universal en SVCD

Mensaje por Bizien » Mié 05 Feb, 2003 15:52

Si faltan dos, creo que son: El fantasma de la Opera, y El monstruo de la laguna negra

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Elinks: Terror Clásico de la Universal en SVCD

Mensaje por superlopez » Mié 05 Feb, 2003 22:24

Yo me los estoy bajando todos otra vez, aunque ya me habia bajado las versiones originales de casi todas en divX. Aunque son SVCD se ven bastante bien.
Es que me tiran mucho los monstruitos :P
Por cierto el otro día vi El Hombre Invisible, que logré hacerla dual con el divX y el SVCD, y me parecio una maravilla de pelicula, y eso que es de 1933.
Saludos.
Imagen

Cerrado