Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
elmajete
Mensajes: 1085
Registrado: Vie 18 May, 2007 22:05

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por elmajete » Jue 05 Mar, 2015 23:21

Muchas graacias por este clásico :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Cirlot » Jue 05 Mar, 2015 23:27

EA4OI escribió:Este asunto que parece te ha escocido (y mucho).
(:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-)
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Kurinoki » Jue 05 Mar, 2015 23:45

¡ Qué recuerdos ! . Por unos momentos he revivido aquél DXC de los tiempos en que me registré :mrgreen:


Por cierto Fronky , gracias. Yo no he picado , tengo mi sistema secreto (:-)
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: Arsénico por Compasión (Frank Capra, 1944) HQ 720p Dual SE

Mensaje por fronky » Vie 06 Mar, 2015 00:38

Kurynoky.(Kurinoki).2003.VHS.240p.DivX.MP3.[FrOnkY]
Imagen

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Kurinoki » Vie 06 Mar, 2015 01:13

Sato :juas:
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Antígono
Mensajes: 617
Registrado: Vie 01 Mar, 2013 18:59

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Antígono » Vie 06 Mar, 2015 16:20

La que se ha montado, debe ser cosa de las encantadoras tías del protagonista. Gracias Fronky :sonrisa:

Avatar de Usuario
basiccaos1
Mensajes: 390
Registrado: Dom 24 Feb, 2013 13:10

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por basiccaos1 » Vie 06 Mar, 2015 17:35

Yo como acabo de llegal! :D

Avatar de Usuario
Canvicen
Mensajes: 225
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 17:49

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Canvicen » Vie 06 Mar, 2015 19:46

Cirlot escribió
Como respuesta secundaria... a la ley anti p2p aprobada en Iberia hace un cuarto de hora, hemos dado libertad a los rippers iberos para publicar sus ripios con o sin enlaces ed2k, según ellos lo consideren oportuno.
Primero de todo una puntualización. Querrás decir Hispania, donde escribes Iberia; y querrás decir también españoles, donde escribes iberos. Que yo sepa la ley 'antipiratería' afecta a un ámbito geográfico en el que no está incluido Portugal. Iberia es España+Portugal. Y Iberoamérica es el espacio donde cabemos todos los iberoamericanos. Portugal, Brasil, España y la América de habla española. :cabezon:

Y en segundo lugar, si hay una norma que rige la vida en este sitio, que establece la obligatoriedad de publicar enlaces de descarga de lo que se comparte, resulta una contrariedad que quienes han establecido la norma, y velan por el cumplimiento y buen desenvolvimiento de la misma, se hayan tomado la libertad de decidir su incumplimiento.
Haber decidido dar libertad para publicar sin enlaces no puede considerarse como una interpretación de la norma; es incumplir de forma consciente la norma establecida. Es sencillamente la arbitrariedad. :roll:
Si lo que estás diciendo es que hay una realidad, en este caso jurídica (la ley 'antipiratería'), que ha desbordado la norma establecida por la que se rige este sitio, entonces no hay otra más que reformarla. Darle una nueva forma para ajustarla a la nueva realidad. Modificarla vaya.
Solamente así los hilos publicados en este sitio sin enlaces de descarga, que son ya unos cuantos, se ajustarán a la norma establecida. De no modificarse la norma en lo relativo a publicaciones de eLinks, me parece a mí que deberíais ir pensando en trasladar todos esos hilos a la sección 'Laboratorio de Pruebas'. 8)

En cualquier caso yo ya he manifestado mi manera de pensar sobre este asunto: Libertad de publicación. Prima la seguridad jurídico-personal del ripeador.

Avatar de Usuario
Canvicen
Mensajes: 225
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 17:49

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Canvicen » Vie 06 Mar, 2015 19:52

Santi escribió
En internet... en general, y por la cuenta que le trae, es responsabilidad del usuario saber detectar un troll, mirar por dónde navega, tener cuidado con qué se descarga, tener cuidado con que no le engañen cuando lee, vigilar qué pincha, qué cosas y con quíén comparte en las redes sociales, en qué sitios da una cuenta de correo, etc, etc, etc, etc Por la cuenta que le trae. Cuando nos engañan en internet suele ser porque no tenemos cuidado.
Bueno internet es muy grande, y este sitio un sitio concreto dentro del mismo. Internet es bastante impersonal, como todos sabemos y tú te encargas de recordar. Precisamente por ello en sitios como este, donde se habilitan Foros para que el personal se manifieste, lo que se pretende es personalizar esa realidad amorfa. La voluntad de sus creadores, y también de los usuarios que se van incorporando al mismo, es la de crear una pequeña sociedad que resulte familiar a quienes concurren al mismo. Se tejen por inercia propia relaciones de amistad, de confianza, de solidaridad, envidias, fobias, admiraciones... ¿Tengo que recordar el empeño que se pone en que demos las gracias, en que participemos, en que seamos sociables en una palabra?
Pues bien, parece que dos principios de los mencionados no se encuentran entre las virtudes del amigo FrOnkY. El de confianza y solidaridad. Por lo que no es persona de fiar.
Santi escribió
es una ingenuidad pensar que alguien que postea cualquier cosa en un sitio gratuito y sin publicidad va a estar vigilando los mensajes que se emiten a continuación, porque a lo mejor el tipo ha partido a continuación para el Himalaya para tres meses, por ejemplo, o su padre le ha quitado internet y el wassap.
¿Y si el amigo FrOnkY conocía desde el primer momento de la publicación del post con el enlace erróneo, que el mismo era un Fake, qué tenemos que pensar pues? :roll:
Este chico de Zazazoza, que más que comunicarse mediante la lengua de Cervantes, zezea y utiliza un lenguaje, para mí por lo menos, inteligible, ya ha manifestado, a su manera, su punto de vista. El que tú has explicado en tu post. Que es de cuenta y riesgo del usuario verificar y comprobar lo que pincha.
Yo, por el contrario, soy persona de hechura distinta. Confío en la gente, dentro de un sitio concreto en Internet, y espero que, llegado el momento, manifieste su solidaridad hacia conmigo y los demás.
Mediante esta experiencia yo ya sé, y muchos usuarios conmigo también, que este chico ni es de fiar, ni puede esperarse nada de él. :negacion:
Nada más.

Avatar de Usuario
srjaime
Mensajes: 166
Registrado: Vie 25 Jun, 2004 02:00

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por srjaime » Vie 06 Mar, 2015 20:09

Canvicen escribió: ... Mediante esta experiencia yo ya sé, y muchos usuarios conmigo también, que este chico ni es de fiar, ni puede esperarse nada de él. :negacion:
Nada más.
Bueno, yo espero que siga ripeando y confío en que seguirán siendo excelentes ripeos. Y que lo siga haciendo de forma altruista, para alegrarnos la vida, a mi y a ti también.

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: Arsénico por Compasión (Frank Capra, 1944) HQ 720p Dual SE

Mensaje por fronky » Vie 06 Mar, 2015 21:44

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Cirlot » Vie 06 Mar, 2015 22:06

Canvicen escribió:Primero de todo una puntualización. Querrás decir Hispania, donde escribes Iberia; y querrás decir también españoles, donde escribes iberos. Que yo sepa la ley 'antipiratería' afecta a un ámbito geográfico en el que no está incluido Portugal. Iberia es España+Portugal. Y Iberoamérica es el espacio donde cabemos todos los iberoamericanos. Portugal, Brasil, España y la América de habla española.
Utilizaré, sea de forma irónica o literal, los términos que guste cuando guste usarlos.
Canvicen escribió:Si lo que estás diciendo es que hay una realidad, en este caso jurídica (la ley 'antipiratería'), que ha desbordado la norma establecida por la que se rige este sitio, entonces no hay otra más que reformarla. Darle una nueva forma para ajustarla a la nueva realidad. Modificarla vaya.
O dejarla como está para que no le toquen a nadie (los rippers) las pelotas desde el punto de vista legal.
Canvicen escribió:Solamente así los hilos publicados en este sitio sin enlaces de descarga, que son ya unos cuantos, se ajustarán a la norma establecida. De no modificarse la norma en lo relativo a publicaciones de eLinks, me parece a mí que deberíais ir pensando en trasladar todos esos hilos a la sección 'Laboratorio de Pruebas'.
Ante la falta de perspectiva, me inclino por enviar a algunos usuarios al Laboratorio.
Canvicen escribió:En cualquier caso yo ya he manifestado mi manera de pensar sobre este asunto: Libertad de publicación. Prima la seguridad jurídico-personal del ripeador.
Agradezco que así sea... aunque no lo parece en absoluto.

Canvicen escribió:Pues bien, parece que dos principios de los mencionados no se encuentran entre las virtudes del amigo FrOnkY. El de confianza y solidaridad. Por lo que no es persona de fiar.
Por muy cenutrio que sea (él) con el idioma, y a pesar de sus arrebatos pintorescos, hay poca gente tan solidaria en DXC como Fronky, que lleva años regalando su tiempo y sus talentos (que tampoco son demasiados :mrgreen: ) sin pedir nada a cambio, ni siquiera las gracias. Lo que has escrito sobre él lo dejaré en el capítulo de "bromas involuntarias".

Canvicen escribió:Yo, por el contrario, soy persona de hechura distinta. Confío en la gente, dentro de un sitio concreto en Internet, y espero que, llegado el momento, manifieste su solidaridad hacia conmigo y los demás.
Mediante esta experiencia yo ya sé, y muchos usuarios conmigo también, que este chico ni es de fiar, ni puede esperarse nada de él. :negacion:
Nada más.
Realmente, de quien no se puede esperar nada es de ti, que exiges que un ripper, además de serlo, ejerza de vigilante jurado, de policía científica y de candidato en elecciones municipales.

Quien quiera quejarse porque un imbécil ha querido gastar una broma de pésimo gusto, que lo haga. Culpabilizar a Fronky por ello es un ejercicio de ceguera, posiblemente malientencionada.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 586
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por loga » Vie 06 Mar, 2015 22:37

Cirlot escribió: hay poca gente tan solidaria en DXC como Fronky, que lleva años regalando su tiempo y sus talentos sin pedir nada a cambio, ni siquiera las gracias.
:yes:
Ingenioso como pocos además (y Doc, ya está uté tardando en pasarme el sobre :mrgreen: ).

Avatar de Usuario
jomime
Mensajes: 615
Registrado: Vie 02 Mar, 2012 13:27

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por jomime » Vie 06 Mar, 2015 23:10

A pesar de su malsana afición con autotransplantarse cualquier cerebro que encuentra por ahí tirado, incluido los de queso de burgos o gavilán pollero :wacky:, me fío ciegamente 8) :mrgreen: de sus múltiples virtudes (muy pero que muy escondidas debajo de las patatas, eso sí :bigrazz:)

Cuando santi empieza así me pone burraca :oops:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Vie 06 Mar, 2015 23:39

Cirlot tirándole cariñitos a Fronky...

Jomi burraca con Santi...

Loga escribiendo en miniatura...

Un fake que en realidad no es un fake como tal, es la misma película pero coloreada lo cual puede ser un error, no un troll...

Un posible troll baneado por un posible error que igual era un despiste y que al final la culpa la tiene Fronky...

Después Keller y Ostrata me quieren hacer ver que es un tema cultural que la raza humana sea retorcida... :malicia:

En fin, que como vea otro mensaje del Arsénico por compasión que no sea cinéfilo os mando de castigo a un mitin de Juanma Moreno... :mrgreen:

PD: ahora voy a ver si veo el fake de Blancanieves :roll:

joramor
Mensajes: 2017
Registrado: Vie 05 Nov, 2010 19:55

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por joramor » Sab 07 Mar, 2015 00:11

Muchas gracias Fronky. Salu2.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3902
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Palahniuk » Sab 07 Mar, 2015 12:00

Aunque haga gala de una escasa imaginación, creo que tenemos nombre para esto: El 'Arsenicgate' :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Canvicen
Mensajes: 225
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 17:49

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Canvicen » Sab 07 Mar, 2015 15:49

@cirlot.
Me ratifico en lo dicho respecto a la norma. Si hay una norma vigente que obliga a algo, o se cambia para ajustarla a la realidad impuesta por la legislación 'antipiratería' o se cae en la arbitrariedad (Dar libertad para saltarse la norma). 8)
Y oyes chico, tú puedes llamar a las cosas de la manera que te venga en gana. ¡Faltaría más!. Ahora bien, eso será aquí. Porque cuando te muevas en ambientes de nivel intelectual superior, ya te cuidarás muy mucho de llamar a las cosas por su nombre, so pena de... :mrgreen:
Respecto del principio de libertad de publicación yo siempre he tenido el mismo criterio. A lo mejor se me confundió cuando dije una vez a roisiano que no había motivo para temer, después de vuestra afortunada solución de salvar el escollo legal emigrando de servidor a país distinto de España. Si aun así el ripeador teme por su seguridad jurídica, entonces prima la decisión del ripeador por encima de todo.

Un servidor sabe perfectamente quién es. Yo no he contribuido más que en pinchar enlaces de las producciones que aquí se han publicado. No soy más que un leecher. Pero al menos me he tomado la molestia en dar las gracias por el trabajo, muy de artesano de vídeo, que hacen quienes publican sus ripeos, sobre todo en HD. A FrOnkY recuerdo bien que le felicité particularmente en un hilo de este sitio, después de haber pinchado multitud de enlaces en Hispashare antes de conocer este sitio. Al menos no soy de esa multitud amorfa que entra en este sitio, pincha y se va sin dar las gracias.
Yo de este chico de Zaragoza no puedo tener más que buenas palabras, respecto de su capacidad y conocimientos en materia de codificación de vídeo en HD. Solamente he dicho que en su hilo del 'Arsénico por favor', puesto que lo sabía, debía habernos advertido de que el enlace falso era falso. Mantengo que debía haber realizado ese ejercicio de advertencia. Y mantengo que por ello es responsable de lo que ha venido después. :cabezon:
Nada más.

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por LuisNieto » Sab 07 Mar, 2015 17:14

Canvicen escribió: Solamente he dicho que en su hilo del 'Arsénico por favor', puesto que lo sabía, debía habernos advertido de que el enlace falso era falso.
Primero de todo una puntualización. Querrás decir "por compasión", donde escribes "por favor".
Canvicen escribió:Mantengo que debía haber realizado ese ejercicio de advertencia. Y mantengo que por ello es responsable de lo que ha venido después. :cabezon:
Permíteme que te diga, el único responsable de "lo que ha venido después", eres tú, que no para de ensuciar este hilo.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Cirlot » Sab 07 Mar, 2015 20:15

Canvicen escribió:Y oyes chico, tú puedes llamar a las cosas de la manera que te venga en gana. ¡Faltaría más!. Ahora bien, eso será aquí. Porque cuando te muevas en ambientes de nivel intelectual superior, ya te cuidarás muy mucho de llamar a las cosas por su nombre, so pena de... :mrgreen:
Mira que bien que consideres oportunos el arribismo, la falta de identidad y la hipocresía. No es mi caso.
Salud, comas, clowns y República


Responder