Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
birdmanradio
Mensajes: 945
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:26

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por birdmanradio » Mié 04 Mar, 2015 23:04

4woody4 tiene toda la pinta de troll, se registró hoy mismo.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 04 Mar, 2015 23:56

A ver varias cosas.

La primera es que está claro que el algún admirador de Fronky (son muy pocos asi que me imagino algún nombre...) ha querido tocarle los cataplines y aprovechando que el Dr. no sube el elink ha aprovechado esta "debilidad".

No será la primera vez que ocurra, de hecho esto era algo muy habitual hace años de gente que se lo pasa bien colocando fakes en la red para que la gente se baje guarreridas sexuales y demás, asi que nada nuevo supone esta práctica por lo que no merece la pena echarle mucho rato ni encenderse. Los hilos sin elink están siempre en peligro que ocurra algo así.

Por otro lado el nombre del archivo no coincidía para nada con la forma de publicar de Fronky y encima era el primer mensaje del "gracioso", pero en fin que entiendo que por otro lado nadie piense que la gente pueda divertirse con estas cosas.

Ya ha puesto Canvicen el archivo bueno en el mensaje que hay más arriba, asi que nada continúen con el archivo los que les interese el HQ.

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 586
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: Arsénico por Compasión (Frank Capra, 1944) HQ 720p Dual SE

Mensaje por loga » Jue 05 Mar, 2015 00:03

fronky escribió: sólo lo importante tiene importancia...
Taba güenap la Priscilla :mrgreen:

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: Arsénico por Compasión (Frank Capra, 1944) HQ 720p Dual SE

Mensaje por fronky » Jue 05 Mar, 2015 00:13

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Canvicen
Mensajes: 225
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 17:49

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Canvicen » Jue 05 Mar, 2015 01:10

FrOnkY escribió:
sólo lo importante tiene importancia... lo demás, poco importa
Un comentario muy, pero que muy darwinista. Incluso en el ámbito de la Cultura, de que tratamos principalmente en este sitio. Cuidado con esos pensamientos, que luego pasa lo que pasa. :negacion:

En efecto, un número considerable de usuarios hemos sido víctimas de la mala idea de un bich@o repugnante. No hay que darle mayor importancia, ni hablar más del asunto para regocijo del bich@o. :mrgreen:
Yo solamente insisto en que si en un hilo creado por persona cualquiera se pone un enlace erróneo que puede inducir a lo que ha ocurrido, que una multitud de usuarios hemos completado, y en estos momentos se encuentran descargando sin saberlo, un ripeo que no es el anunciado en el post de inicio del mismo, es responsabilidad de su creador advertirlo, puesto que está en el conocimiento pleno del asunto. Nada más.
Respecto de que se publiciten ripeos sin indicar el enlace de descarga del mismo, yo no me meto en la libertad del ripeador a hacer lo que, de acuerdo a su pensamiento y a su seguridad personal, tenga por conveniente. Solamente señalo la contradicción, que la hay, de que se publiquen enlaces acullá, mais non ici.
Un saludo. 8)

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por santi » Jue 05 Mar, 2015 03:02

Canvicen escribió:
Yo solamente insisto en que si en un hilo creado por persona cualquiera se pone un enlace erróneo que puede inducir a lo que ha ocurrido, que una multitud de usuarios hemos completado, y en estos momentos se encuentran descargando sin saberlo, un ripeo que no es el anunciado en el post de inicio del mismo, es responsabilidad de su creador advertirlo, puesto que está en el conocimiento pleno del asunto. Nada más.

En internet podemos encontrar muchas cosas buenas gratis gracias al altruismo de otros, podemos aprender mucho también, pero en general, y por la cuenta que le trae, es responsabilidad del usuario saber detectar un troll, mirar por dónde navega, tener cuidado con qué se descarga, tener cuidado con que no le engañen cuando lee, vigilar qué pincha, qué cosas y con quíén comparte en las redes sociales, en qué sitios da una cuenta de correo, etc, etc, etc, etc Por la cuenta que le trae. Cuando nos engañan en internet suele ser porque no tenemos cuidado. Simplemente es una ingenuidad pensar que alguien que postea cualquier cosa en un sitio gratuito y sin publicidad va a estar vigilando los mensajes que se emiten a continuación, porque a lo mejor el tipo ha partido a continuación para el Himalaya para tres meses, por ejemplo, o su padre le ha quitado internet y el wassap. También es una ingenuidad pensar que la moderación de un foro de internet está de guardia las 24 horas, que siempre velará por nosotros, que no come, que no trabaja, que no duerme, que no fornica, que no juega al tenis, que no sale de paseo, que no está nunca ausente, que lee todos y cada uno de los hilos a los pocos minutos, u horas, de ser emitidos. Sobre todo es una ingenuidad pensar eso si el sitio es gratuito y no tiene publicidad alguna.
Canvicen escribió: Respecto de que se publiciten ripeos sin indicar el enlace de descarga del mismo........ Solamente señalo la contradicción, que la hay, de que se publiquen enlaces acullá, mais non ici.
Un saludo. 8)
Hay veces que pensamos que las cosas son de una manera, y no nos detenemos a pensar que pueden ser de otra. Y claro, nos equivocamos. En internet a veces viene bien un poco de pensamiento lateral. Porque en internet es fácil equivocarse, hay que saber detectar incoherencias y contradicciones, y también coherencias y concordancias, por que si no, vamos listos. En internet si vemos que un nick es John Ford lo más seguro es que no sea el John Ford en que estamos pensando, en internet uno que se llama Pedro mañana igual se llama Juan, y en su vida real se llama Calixto, en internet uno puede ser santi en un sitio y santiagoo en otro, y a la vez su familia llamarle Santiago, aunque tampoco hay que fiarse. En internet una que es muy guapa igual resulta que es uno muy feo, uno que firma algo igual resulta que lo ha copiao. En internet cualquiera puede copiar, pegar, postear, repostear, llevarse, traerse, emulizar, torrentear, en internet si vemos un videoclip de John Lennon es posible que lo haya subido otro que no sea John Lennon, y no hay por qué presuponer que sea John Lennon quien lo subió, en internet... resulta extremadamente sencillo fakear, en internet existen los multinicks, y en internet también hay que saber cuándo no hay que desconfiar, y es bueno para uno mismo saber detectar a quien tiene credibilidad, que es un activo que si en la vida real no se regala, en internet muchísimo menos.
fronky escribió:
ah, y con hispasheriesh nunca he funcionao
Por cierto, el e-link con el cual se divirtió el troll, usuario regisrado expresamente para la ocasión, como no mandan los cánones, pertenece a un trabajo del reconocido ripper mifune, en una colaboración para juannavarrete, generoso usuario de estos sitios de internet.

Las capturas pueden verse a resolución original pinchando sobre ellas.
Imagen Imagen Imagen

Más información, capturas y otros datos del trabajo aquí (con registro).

jmog
Mensajes: 973
Registrado: Mié 06 Mar, 2013 23:22

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por jmog » Jue 05 Mar, 2015 11:26

Gracias fron, muy bueno ese arsénico y muy acertadas las reflexiones de santi

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: Arsénico por Compasión (Frank Capra, 1944) HQ 720p Dual SE

Mensaje por fronky » Jue 05 Mar, 2015 12:56

... que realmente se llama Honoratop...
Imagen

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2756
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por ostrata » Jue 05 Mar, 2015 14:31

Ostras, ¡yo también he picado! Y menos mal que me ha dado por leer el hilo: al ver que el último mensaje era del propio fronky me ha dado por ver qué cosas decía. :)

Pues nada, ¡a bajarla de nuevo!

¡Gracias a los dos, fronky y Canvicen!

Saludos.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Spanish Jhonny » Jue 05 Mar, 2015 15:13

Estoooooo :roll:
Pincho otra vez jijiji
:juas:

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1380
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por miguel_HammerFilms » Jue 05 Mar, 2015 16:22

A mí ayer me mosqueó la sintaxis y no quise pinchar, pero tampoco la encontré con el buscador de emule.

Así que pincho ahora, gracias fronky :D
Imagen

EA4OI
Mensajes: 61
Registrado: Sab 17 Jul, 2010 20:42

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por EA4OI » Jue 05 Mar, 2015 17:06

Según figura en: Normativa de Publicación de eLinks. Supongo que todos estamos obligados a cumplir las y si no es así deberian cambiarse por parte de quien corresponda, pone en negro sobre blanco:

El elink. Obligatorio.

Bueno supongo que queda claro, lo siento por lo clarito que lo pone, pero eso es lo que hay hasta donde yo se.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Cirlot » Jue 05 Mar, 2015 17:34

EA4OI escribió:Según figura en: Normativa de Publicación de eLinks. Supongo que todos estamos obligados a cumplir las y si no es así deberian cambiarse por parte de quien corresponda
Si administrador y moderadores no hemos dicho nada, es que no había nada que decir. La publicación del Mad Doktorr es impecable.

Como respuesta secundaria (ya hubo otra respuesta anterior :mrgreen: ) a la ley anti p2p aprobada en Iberia hace un cuarto de hora, hemos dado libertad a los rippers iberos para publicar sus ripios con o sin enlaces ed2k, según ellos lo consideren oportuno.
Salud, comas, clowns y República


EA4OI
Mensajes: 61
Registrado: Sab 17 Jul, 2010 20:42

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por EA4OI » Jue 05 Mar, 2015 17:46

Pues podeis borrar las normas ¿No?

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Cirlot » Jue 05 Mar, 2015 17:49

EA4OI escribió:Pues podeis borrar las normas ¿No?
No.
Salud, comas, clowns y República


EA4OI
Mensajes: 61
Registrado: Sab 17 Jul, 2010 20:42

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por EA4OI » Jue 05 Mar, 2015 22:14

"fine"

Pues por el rebote que se obseva, ya se sabe quien manda y por contra quién tiene la razón. :-))

¡Qué cosas!¡Señor, señor!

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 779
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por pcero » Jue 05 Mar, 2015 22:21

Primero, en los tiempos que corren, me parece de lo más normal que no se muestren los enlaces. Segundo, los jóvenes se pueden sorprender, pero a los más veteranos, que hemos vivido con overnet —¡que tiempos aquellos!—, emule, amule y lo que toque en el intercambio entre pares (y tiempos aun anteriores de intercambio de ficheros de los que siempre nos faltaba alguno) no nos sorprende nada. Es bien sabido que la película más descargada en la red es Blancanieves y los 7 enanitos vic....., por muy buenas razones.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Cirlot » Jue 05 Mar, 2015 22:31

EA4OI escribió:Pues por el rebote que se obseva, ya se sabe quien manda y por contra quién tiene la razón. :-))
Eres tú quien ha escrito con deje irónico y quien ha protestado de forma airada por el "defecto de forma" de la publicación de Fronky. Efectivamente, se sabe con rapidez que no tienes ninguna razón.
EA4OI escribió:¡Qué cosas!¡Señor, señor!
Y yo que pensaba que expresiones como esta desaparecieron con el cambio de siglo (del XIX al XX).
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 05 Mar, 2015 23:06

pcero escribió:Primero, en los tiempos que corren, me parece de lo más normal que no se muestren los enlaces. Segundo, los jóvenes se pueden sorprender, pero a los más veteranos, que hemos vivido con overnet —¡que tiempos aquellos!—, emule, amule y lo que toque en el intercambio entre pares (y tiempos aun anteriores de intercambio de ficheros de los que siempre nos faltaba alguno) no nos sorprende nada. Es bien sabido que la película más descargada en la red es Blancanieves y los 7 enanitos vic....., por muy buenas razones.
Ya tengo el fake de Blancanieves 720p pcero lo digo por si te interesa :mrgreen:

Como bien dice pcero y comentaba yo mismo más arriba, cuando uno busca por la mula el poder pillar un fake es algo facilísimo, de hecho la persona que quiso hacer la trastada no se tomó muchas molestias, porque si al fake lo renombra igual que el archivo que comparte Fronky no te digo yo el jaleo padre.

Para evitar estas cosas, y ante la duda le preguntan al que publica cúal es el hash criptográfico de su archivo para poder identificar de forma unívoca el ripeo correcto y así aunque existan varios con el mismo nombre porque alguien quiera hacer la gracia no hay dudas de cúal es el correcto. [Artículo 4 epígrafe 2 de la Ley de Prevención de Riesgos Emuleros]

EA4OI
Mensajes: 61
Registrado: Sab 17 Jul, 2010 20:42

Re: Arsénico por compasión (Frank Capra, 1944) HD 720p Dual SE

Mensaje por EA4OI » Jue 05 Mar, 2015 23:20

Para Cirlot, por alusiones o algo parecido:

Pues nada Cirlot, no puedo por menos que darte la enhorabuena por tu perspicacia y fino análisis, también por tu inventiva y principalmente por salirte por los cerros de Ubeda. Pero nada enhorabuena una vez más ¡Quien manda manda! Y eso si que es, no del XX, más bien pertenece al XIX, será por el aquel del que tiene la batuta, me recuerda un poco lo de la burra y el trigo, pero claro eso lo mismo es de, esta vez si, otra época. Puedes ser un cheriff pero no por eso tendrás la razón, ni estarás en posesión de ella.

Para no ser "cansino" y no empujar a nadie a leer tamaños desvarios, ya no replicaré a más comentarios. Salud mental creo que se llama a eso. Cualquier asunto añadido (y seguro que alguno harás, pues es tu obvia obligación quedar como el aceite), creo que es mejor por M.P. Y si es posible, pues ni siquiera eso, las posiciones parecen claras y ciertamente la cuestión epistolar parece una labor estéril.

Por mi parte aquí termino con este asunto que parece te ha escocido (y mucho).

Abur


P.D. Bien por el conetario de Dardo, tiene más razón que un santo.

Responder