Página 1 de 1
Grease (Randal Kleiser, 1978) ALGORip VE
Publicado: Mié 06 Nov, 2002 16:47
por pirilla
No recuerdo haber visto por akí el e-link de esta película, si resulta que ya se había puesto, pues lo siento.
Para quien le interese:
Grease.(español.spanis)(www.indyvx.tk)(divx.5.02)(by.jandemor_original).avi
[Editado el 6/11/2002 por pirilla]
E-link: Grease
Publicado: Vie 08 Nov, 2002 10:51
por Ozzman
Pos hombre, Grease (en mi opinion) es una peli un poco sobrevalorada. Ademas, ves a Travolta ahora y da un poco de grima (exceptuando Pulp Fiction). Aun asi esta bien poner el ripeo, y si es de jandemor, pues seguro que tiene una calidad que te cagas.
Saludos
E-link: Grease
Publicado: Vie 08 Nov, 2002 14:26
por pirilla
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero como akí de lo que se trata es de ayudar en lo que se pueda y colaborar, pues ya que lo he encontrado, lo pongo aquí y si a alguien le interesa bien, sinó, mala suerte.
E-link: Grease
Publicado: Sab 09 Nov, 2002 23:12
por malaga26
Totalmente de acuerdo, es una película que ha marcado su época y que tiene sus adeptos. Quien la desee pillar, que lo haga, jandemor ripea muy muy bien
Salu2 y gracias
Publicado: Sab 17 Abr, 2004 15:57
por gladia
pues yo te lo agradezco sinceramente.
la peli en si no me dice nada,pero la música............... vamos para mi todo un placer.
gracias
Publicado: Mié 13 Abr, 2005 01:29
por funkynvader
Para mi sin duda una de las mejores pelis musicales junto a rocky horror... yo la tengo en dvd copiada (aunque estube a punto de comprarla)
Publicado: Mié 13 Abr, 2005 05:33
por penty
Pinchada. Gracias. Con el permiso de los puristas, a mí me gusta. a pesar de la adolescencia de 28 añitos de ella y 24 de él. Talluditos para el insti. Dieron en el casting y se quedaron con el papel. Lo hicieron bien y a mi me gusta.
