¿Arde París? (René Clément, 1966) TVRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Vie 03 Mar, 2006 13:36

Totalmente de acuerdo Alegre, la Resistencia francesa es un mito más que una realidad, sino hubiera sido por los norteamericanos, Francia seguiría ocupada por los nazis, la mitad del ejército francés fue traidor a su pais y se puso al lado de las tropas alemanas; claro, estas cosas no se las digas nunca a un francés, y menos decirle que 7.000 republicanos españoles murieron luchando contra los nazis y defendiendo la libertad de Francia y la humanidad.
Me bajo la pelicula, aunque la veré tapandome la nariz :x
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Frankxaver
Mensajes: 41
Registrado: Mié 10 Mar, 2004 01:00

Mensaje por Frankxaver » Sab 04 Mar, 2006 00:02

Otro más que se sube al carro.

Gracias.

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Sab 04 Mar, 2006 20:16

Me uno a la descarga; a ver si entre todos completamos
saludos
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

reijaumei
Mensajes: 135
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00

Mensaje por reijaumei » Mar 07 Mar, 2006 11:25

Liebgott, Alegre,

Nos estamos yendo del tema : estamos hablando de Historia Militar.

Pero los vehículos con los que entraron los republicanos fueron semiorugas, no tanques.

Para más información,

http://galeon.hispavista.com/ateneosant ... bparis.htm

http://www.lanueve.net

Saluditos,

Avatar de Usuario
bobby157
Mensajes: 162
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por bobby157 » Jue 12 Jul, 2007 17:26

He estado leyendo este topic con muchísimo interés y,la verdad, con una muy sana envidia, ya que ustedes al vivir en Europa tienen fácil acceso a conocer todos esos lugares históricos relacionados con la WW2,desde chico me ha interesado el tema y me he leído libros, enciclopedias,visto montones de documentales y casi todas las películas que existen sobre el tema y mi sueño es estar ahí, es decir poder conocer Normandia, estar en las Ardenas,ver los museos sobre el conflicto y el desgarrador holocausto, es más creo que encontrar un arma enterrada es casi un sueño o un milagro,no sé como me la traería a Chile pero ya encontrarla sería maravailloso.
Ya que ustedes han tenido un contacto más concreto con al historia hay algo que siempre me he preguntado, qué pasó con los miles y miles de muertos que quedaron en campos y ciudades en la vieja Europa, se que muchísimos fueron enterrados en los mismos campos de batalla,pero la vida continuó después de la guerra así que me imagino que la mayoría de esos muertos están en cementerios de Francia, Bélgica,Alemania y hasta en España y por supuesto en Arlington (que tuve la oportunidad de visitar en uno de mis viajes a USA),la verdad no tengo el dato muy claro por eso si alguien lo conoce y sabe que pasó.
Saludos afectuosos a todos y gracias :)