¿Arde París? (René Clément, 1966) TVRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
AeroLito
Mensajes: 392
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Melmak

Mensaje por AeroLito » Dom 07 Mar, 2004 19:07

Arremula
¿Esta es la pelicula en la que el jefe militar aleman a cargo de Paris, desobedece la orden de Hitler?
Es correcto.
Saludos!!!

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Dom 07 Mar, 2004 20:35

Ya estan disponibles en el incoming los dos cds de Arde Paris?. Espero ayudar a los que la estan subiendo. Agradeceré información. Mi disco duro esta bastante llenito. Saludos

lelele
Mensajes: 5
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por lelele » Lun 08 Mar, 2004 12:45

hola
got english sub or audio?

saludos

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Lun 08 Mar, 2004 15:15

Yo tambien me baje los 2 CDs hace tiempo.. Así que mas adelante si os hace falta tambien los meto en el incoming.. Pero es que ando ahora con mis "Releases" ;-)

Por cierto Dejad de contad ( :wink: ) esas anecdotas de viajes y desenterramientos de MG 42 a la puerta de Casa.. que se me ponen los dientes largos.... 8O 8O

Saludos.

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Lun 08 Mar, 2004 17:10

Pues de momento el CD 1 maaaaaaaarchaaaaaaaaa :D :D :D
Desde ayer por la tarde 530 MB´s descargados entre Tunisio y Aerolito principalmente. ¿A q dirección tenia q mandar el jamón q no recuerdo :D ?

Lo cachondo de lo de las MG 42 Erdelamoto esque llega mi "cuñaaaooo" y va y se las regala a un amiguete 8O 8O . Bah! pero ahora viene lo mejor. Si te cojes un pico y una pala desentierras unos cuantos Airspeed Horsa como este:
Imagen Enterraditos a dos metros bajo tierra (como la serie esa de TV).

Avatar de Usuario
liebgott
Mensajes: 9
Registrado: Lun 26 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en la cabeza de Shunji Iwai

Mensaje por liebgott » Lun 08 Mar, 2004 21:30

dios santo!. una maldita MG42, cn su tripode y todo???. Y un Horsa???? no habria el cadaver de algun Glider americano dentro no????.

Lo q tengo entendido yo sobre la liberacion de Paris, extraido precisamente del libro homonimo a la peli en cuestion, es q basicamente en la II Division de Leclerc habia de todo menos franceses, mayoritariamente se trataba de, o bien franceses de las colonias, o de combatientes de otras nacionalidades encuadrados en ella, entre los cuales habia un numero importante de españoles, q precisamente eran los q entraron los primeros en Paris con sus Sherman.

X otra parte, todo el misticismo generado alrededor de la Resistencia francesa esta un pelin exagerado, sin animo de ofender a nadie, los franceses "combatian" mayoritariamente n la Resistencia gaullista, mientras q la q de verdad se partia los cojones contra los alemanes eran la comunista, dirigida por el MOI (Movimiento Obrero Internacional), q a su vez staba controlado por republicanos españoles.

Ademas, una de las mejores unidades q tenian los franceses era precisamente la 21th Brigade Arme (o como se escriba), formada en su totalidad por españoles, pero dirigidos x franceses. Y recordemos, los republicanos aguantaron 3 años....los franceses 6 semanas.

Imagen
2nd Platoon, Easy Company, 2nd Battallion, 506 PIR, 101 Airborne

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Mar 09 Mar, 2004 18:20

CD 1 Completo y en lanzamiento.
Gracias de Corazón a Aerolito - Che, vos sois macanudo - a Tunisio y al resto.
En lanzamiento.
A por el CD 2.

Avatar de Usuario
AeroLito
Mensajes: 392
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Melmak

Mensaje por AeroLito » Mar 09 Mar, 2004 23:41

Flanagan
Gracias de Corazón a Aerolito - Che, vos sois macanudo - a Tunisio y al resto.
AeroLito dice: por nada, che. :oops:

tunisio
Por cierto Flanagan tu y yo en un viaje de esos lo pasariamos pipaaa
Heeyyy, no me dejen afuera!!! :?

Erdelamoto
Por cierto Dejad de contad esas anecdotas de viajes y desenterramientos de MG 42 a la puerta de Casa.. que se me ponen los dientes largos....
Disculpa por haber desenterrado a mi suegra de la puerta de casa. :wink:

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Gawyn
Mensajes: 208
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Gawyn » Mié 10 Mar, 2004 00:06

Muchas gracias por el e-link :D

CD1 ------> 314.40/690.98

CD2 ------> 79.68/694.99

De fuentes completas unas 7 o 8. 30 fuentes entre completas y incompletas

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Mié 10 Mar, 2004 18:58

De momento del CD 1: 116 MB´s transferidos.
CD2: llevo 153 MB´s bajados. Fuentes 58/60.
Aerolito me pasa algo muy curioso. Me estás transfiriendo pero yo en cambio a ti no te puedo dar Slot. Me dices q no estás conectado. Te lo digo por darte puesto reservado para q te sigas bajando la de acción en el Atlantico norte.

Avatar de Usuario
STEINER
Mensajes: 123
Registrado: Sab 06 Mar, 2004 01:00
Ubicación: marbella

Mensaje por STEINER » Mié 10 Mar, 2004 22:05

muchas gracias x este pedazo de peli.
a descargarla :D :D

STEINER :pistolero:
Vayamos donde crecen las cruces de hierro....

Avatar de Usuario
AeroLito
Mensajes: 392
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Melmak

Mensaje por AeroLito » Jue 11 Mar, 2004 02:49

Flanagan; un amigo me prestó, por unas horas, un servidor con un tremendo enlace. Por eso había dos clientes AeroLito simultáneamente. Lastima que solo tenía el CD2 conmigo pero igual se aprovechó. Durante esas horas se repartieron bytes sin interrupción a 60 clientes al mismo tiempo (descarga en cero).
Algunos se beneficiaron más que otros porque dependía de sus conexiones.
Que pena Sidharta que no me entendiste el mensaje. Estoy en deuda contigo.
Siempre que pueda y que la ocasión lo amerite, intentaré repetirlo.
Saludos amigos!!!

ChessPlayer
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Depende del día

Mensaje por ChessPlayer » Dom 14 Mar, 2004 19:57

Acabo de comenzar a bajar esta peli. Ya os diré como va.
Tengo compartiendo 'Un puente lejano', 'Acción en el Atlántico Norte' y 'Rommel'.
Como soy novato en este foro no sé como dar prioridad a los que se bajan pelis de guerra.
Un abrazo a todos

willie_lopes
Mensajes: 100
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Twin Peaks

Mensaje por willie_lopes » Mar 16 Mar, 2004 19:12

bueno, yo tamboen me sumo, por favor no dejeis de compartir

Avatar de Usuario
javim1928
Mensajes: 165
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00
Ubicación: FraguelRock, capital de la vagancia

Mensaje por javim1928 » Mar 16 Mar, 2004 20:26

willie_lopes escribió:bueno, yo tamboen me sumo, por favor no dejeis de compartir
pos eso :roll:

ChessPlayer
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Depende del día

Mensaje por ChessPlayer » Dom 21 Mar, 2004 20:09

Bajados completos los dos CD's. Los dejo a mano para compartir.

Avatar de Usuario
Sidharta
Mensajes: 821
Registrado: Jue 15 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Allá alantrón

Mensaje por Sidharta » Mar 23 Mar, 2004 18:59

completa y compartiendo



Gracias amigo Aerolito
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sargentoyork
Mensajes: 709
Registrado: Mié 26 Nov, 2003 01:00

Mensaje por sargentoyork » Mar 07 Feb, 2006 05:45

Ya tengo los dos CD's bajados desde hace algunos días.

¿Alguien sabe como va el audio sincronizado para ellos?

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Vie 03 Mar, 2006 10:55

apuntado voy, muchas fuentes que bien :wink:

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Vie 03 Mar, 2006 11:40

:D Película sumamente recomendable para los interesados en documentos de manipulacion historica.

Es de Libro.

liebgott escribió: Lo q tengo entendido yo sobre la liberacion de Paris, extraido precisamente del libro homonimo a la peli en cuestion, es q basicamente en la II Division de Leclerc habia de todo menos franceses, mayoritariamente se trataba de, o bien franceses de las colonias, o de combatientes de otras nacionalidades encuadrados en ella, entre los cuales habia un numero importante de españoles, q precisamente eran los q entraron los primeros en Paris con sus Sherman.

X otra parte, todo el misticismo generado alrededor de la Resistencia francesa esta un pelin exagerado, sin animo de ofender a nadie, los franceses "combatian" mayoritariamente n la Resistencia gaullista, mientras q la q de verdad se partia los cojones contra los alemanes eran la comunista, dirigida por el MOI (Movimiento Obrero Internacional), q a su vez staba controlado por republicanos españoles.

Ademas, una de las mejores unidades q tenian los franceses era precisamente la 21th Brigade Arme (o como se escriba), formada en su totalidad por españoles, pero dirigidos x franceses. Y recordemos, los republicanos aguantaron 3 años....los franceses 6 semanas.

Imagen
Los que visonen la pelicula si utilizan la pausa, podrán comprobar como los dos primeros tanques de la toma en la que salen los tanques... son el MADRID y el TERUEL, cosa imposible de distinguir en el visionado normal, si que se ven "of course" los nombres que son franceses... será casualidad...

Ademas al hilo de lo comentado por liebgott en los dialogos de la película se habla de los comunistas...sin tan siquiera nombrarlos y desprestigiandolos a más no poder.

Conclusión: lo que cita liebgott es cierto (psicologia inversa... :mrgreen: )

Y mi conclusión sería que esta es una película coral en la que se busca la colaboración de la gran mayoria de actores franceses de la época para respaldar una superchería histórica con la que se le quiere quitar el protagonismo a los verdaderos heroes...

Como la magnificacion del desembarco de Normandía frente al sacrificio del pueblo sovietico pero a la Parisina...

Vedla , vedla que obras son amores y no buenas razones y aqui se les ve el plumero bien visto...


Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)