Con la muerte en los talones (Alfred Hitchcock, 1959) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
twinsen
Mensajes: 143
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

E-link Con la muerte en los talones (2 cd´s)

Mensaje por twinsen » Mar 03 Sep, 2002 03:36

Pues yo estoy en el Silent Bob #2 y aqui la distribucion es buena, veo a mucha gente bajando la peli y a varios con ella completa. Yo estoy en 450 MB pero todo lo q me queda esta en azul oscuro oscuro, y va avanzando. El primer CD ya lo complete anteayer.

Saludetes.

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

E-link Con la muerte en los talones (2 cd´s)

Mensaje por malaga26 » Mar 03 Sep, 2002 17:13

Ha costado pero aquí tengo el CD 1 completo y el CD2 ha subido espectacularmente de cuantía, estando en unos prometedores 582 Mb

Realmente asombrosa, espectacular e impresionante la calidad del rip, mis más sinceras felicitaciones para mi huberman querida

Soy poco amigo de los 2 CDs pero este trabajo los justifica sobradamente :)

Salu2

eldeiv
Mensajes: 41
Registrado: Vie 23 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Pucela

E-link Con la muerte en los talones (2 cd´s)

Mensaje por eldeiv » Mar 03 Sep, 2002 18:55

La complete, la complete :D
arf arf :P se me cae la baba viendo la escenita del cary grant huyendo del avioncito

Gracias a miss Huberman por el fabuloso ripeo y al classic group por la formidable distribucion

;)

huberman
Mensajes: 30
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

E-link Con la muerte en los talones (2 cd´s)

Mensaje por huberman » Mié 04 Sep, 2002 10:23

Pues nada me alegro de ya la vayais terminando y podais disfrutar de la peli.

Muchas gracias a todos por ir informando de la bajada!!!

Avatar de Usuario
ramelot
Mensajes: 32
Registrado: Mar 09 Mar, 2004 01:00

Mensaje por ramelot » Sab 29 May, 2004 02:30

yo me la he puesto a bajar hace unas semanas pero no encontraba este post.

informo

CD1 completo y compartiendo

CD2 64 megas y esperemos que subiendo :D
"Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco,
el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa América de vela,
Francia acusa a EEUU de arrogancia y los alemanes no quieren ir a la
guerra"

Avatar de Usuario
asasa
Mensajes: 69
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Ubicación: vigo

Mensaje por asasa » Vie 04 Jun, 2004 00:36

me apuntoooooo!!! gracias! :lol:
Climb ev'ry mountain... Ford ev'ry stream... Follow ev'ry rainbow... 'Till you find your dream

Avatar de Usuario
ramelot
Mensajes: 32
Registrado: Mar 09 Mar, 2004 01:00

Mensaje por ramelot » Vie 04 Jun, 2004 00:43

completo y compartiendo los dos cd's

peaso pelicula......pero 2 apuntes:

-¿Porque cambia el doblaje cuando estan juntos y acaramelados Cary y Eva?

-Hay un fallo en el doblaje de la peli: En el primer cd, cuando cary grant llama por telefono al hotel, desde el mismo hotel (vestibulo) le dice a la madre q vaya a pedir la llave de la habitacion 976...cuando en realidad es la 796

(Si este comentario no debe estar aki doy via libre para la modificacion de mi mensaje)
"Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco,
el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa América de vela,
Francia acusa a EEUU de arrogancia y los alemanes no quieren ir a la
guerra"

HKane
Mensajes: 134
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: España

Mensaje por HKane » Vie 04 Jun, 2004 00:58

Me apunto, un poco tarde pero bueno.,

Aunque ya paso algun tiempo desde que se posteo el link todavia tiene como 5 fuentes completas y 30 fuentes en total. A ver si la bajo pronto, jeje.

Saludos.

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Vie 04 Jun, 2004 01:27

Bueno yo tambien llego tarde Hkane... pero como dicen... mas vale tarde que nunca... :wink: me apunto y la bajo ya.... y eso que llevo la mulita cargada... pero .... seguro que puede.... :) eso espero...!!!! Me alegro que rescatarais el hilo... 8) Hkane te vi por una cola de mi mulita y te agregue a la lista de amigos.... era para que lo supieras...

Un saludo a toda la comunidad.....!!!!! :D
_____________________________________________________________
¿¿Qué donde estoy...??? ....hmmm.... por ahi en alguna nueva dimensión inexplorada.... !!!!! :roll: :D
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Jue 12 Ago, 2004 04:12

Por fin ... que alegría, ha acabado de bajarse.. pero merecia la pena... :D

gracias huberman... :wink:


:arrow: Completa y compartiendo :) la he puesto en lanzamiento .. pero solo unos dias que me voy el domingo....sorry :oops: cuando vuelva la relanzaré... :D

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)
________________________________________________________________
¿¿Qué donde estoy...??? ....hmmm.... por ahi en alguna nueva dimensión inexplorada.... !!!!! :roll: :D
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Sab 03 Feb, 2007 22:46

Pero cómo mola resucitar hilos.

Bueno, iba a ripear un interesante documental pero he visto que está ya en la red:

ed2k linkDOCUMENTAL-Con la muerte en los talones(Como se hizo)(by Macaco & Cochinillo).avi ed2k link stats

http://spanish.imdb.com/title/tt0293087/
Cómo se hizo Con la Muerte en los Talones presentado por Eva Marie Saint
39' 29'' 4:3 inglés subtitulado, del año 2000
Presentado por Eva Marie Saint, con Martin Landau, el guionista Ernest Lehman, el diseñador de producción Robert Boyle y la hija del director, Pat Hitchcock.
Excelente y completo documental que repasa desde las idea originales para la película (persecución en el monte Rushmore, un delegado de la ONU asesinado que parece dormido), el presupuesto inicial y el coste total de la producción, la elección de Cary Grant como protagonista, Eve Marie Saint, la participación de Martin Landau, la escritura del guión, el cameo del director...
Se analizan a fondo los rodajes en Nueva York, Chicago, Mount Rushmore (aunque finalmente el gobierno no permitió que se rodara allí, por lo que hubo que recrearlo en un decorado) y la escena del avión en el desierto de California, incluyendo divertidos trucos fotográficos y la arriesgada explosión del camión.
Otra anécdota es el fallo de la escena del disparo en la cafetería, en la que un niño se tapa los oídos antes de que suene el disparo.
Se habla también del carácter algo paranoico de Hitchcock y de su particular humor, de la música de Bernard Herrmann, de los pósteres y el material publicitario, incluyendo el tráiler protagonizado por Hitchcock (que, curiosamente, no forma parte del DVD Español), hasta terminar con la presentación y el estreno del film, con un gran éxito de publico.
sacado de
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=491

De todas formas lo he ripeado (con 400 meguitas va que chuta, en vez de casi 900). Lo digo por si alguien quiere que lo comparta, no tengo inconveniente.
Un saludete.