La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Mar 23 Oct, 2007 00:12

zeppogrouxo escribió:Yo un ripeo grandioso de una gran película. :mrgreen:
A sabiendas de que ésto no tiene nada que ver con el hilo y que puede traspasar los límites del "offtopic", diré que esto me recuerda (muchos no verán la analogía) a un chiste (no especialmente brillante) que leí o escuché alguna vez:
Spoiler: mostrar
- Coño, Paco, a tus 80 años ¿cómo se te ocurre casarte con una tía de 18? ¿No te das cuenta de que te va a poner los cuernos continuamente? ¿Por qué no te buscas una de tu edad...?
- Joder, Pepe, que no soy tonto, pero prefiero un bombón compartido con otros que macarrones con chorizo para mi sólo.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La Huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Lun 26 Dic, 2011 12:36

Sleuth
"La Huella"
(Joseph L. Mankiewicz, 1972)
IMDB
Año de producción: 1972
País: Imagen
Dirección: Joseph L. Mankiewicz
Intérpretes: Laurence Olivier, Michael Caine
Guión: Anthony Shaffer (Teatro: Anthony Shaffer)
Música: John Addison
Fotografía: Oswald Morris
Duración: 138 minutos.
Productora: 20th Century Fox / Palomar Pictures
Premios: 1972: 4 nominaciones al Oscar: Director, actores (Olivier & Caine), banda sonora
Género: Intriga | Teatro


Sinopsis: Andrew Wyke (Laurence Olivier) es un prestigioso escritor de novelas de intriga. Además, su pasión por los juegos de ingenio y las adivinanzas lo ha llevado a convertir su gran mansión en una especie de museo, donde se exponen los juguetes y mecanismos más extravagantes. Una tarde, invita a su casa a Milo Tindle (Michael Caine), amante de su mujer y propietario de una cadena de salones de belleza, para proponerle un ingenioso plan del que ambos podrían salir beneficiados.

Comentario:Olivier es un famoso escritor de novelas de misterio con pasión por los juegos y las adivinanzas. Caine es el propietario de una cadena de salones de belleza con pasión -correspondida- por la mujer de Olivier. Ambos mantienen un encuentro en la mansión del primero, el cual ofrece a su rival un estudiado plan para resolver sus diferencias beneficiándose mutuamente. Así, mano a mano, merced al talento innato de dos "monstruos" de la interpretación, asistimos a uno de los duelos actorales más magistrales de la historia del cine. Basada en la obra de Broadway ganadora del premio Tony, obtuvo 4 nominaciones a los Oscar; mejor interpretación a ambos actores, mejor director y mejor banda sonora. Una intriga teatral que atrapa sin remedio. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Extraña velada para dos pesos pesados de la interpretación" (Javier Ocaña: Cinemanía)
(FILMAFFINITY)

Datos Técnicos

## Ripeo Anamórfico ##

Resolution: 716 x 552 pixels --------- Displayed 1017 x 552

Código: Seleccionar todo

General
Complete name                    : Sleuth (La Huella, 1972) DVDRip Dual SE [DivXClásico].mkv
Format                           : Matroska
File size                        : 2.54 GiB
Duration                         : 2h 12mn
Overall bit rate                 : 2 738 Kbps
Encoded date                     : UTC 2011-12-26 10:34:13
Writing application              : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun  5 2010 17:44:09
Writing library                  : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L4.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 16 frames
Muxing mode                      : Container profile=Unknown@4.1
Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                         : 2h 12mn
Bit rate                         : 2 299 Kbps
Width                            : 716 pixels
Height                           : 552 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Original display aspect ratio    : 16:9
Frame rate                       : 25.000 fps
Color space                      : YUV
Chroma subsampling               : 4:2:0
Bit depth                        : 8 bits
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.233
Stream size                      : 2.13 GiB (84%)
Writing library                  : x264 core 120 r2120 0c7dab9
Encoding settings                : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=19.3 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00

Audio #1
ID                               : 2
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 2h 12mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 192 Kbps
Channel(s)                       : 2 channels
Channel positions                : Front: L R
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Stream size                      : 182 MiB (7%)

Audio #2
ID                               : 3
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 2h 12mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 192 Kbps
Channel(s)                       : 2 channels
Channel positions                : Front: L R
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Stream size                      : 182 MiB (7%)

Text
ID                               : 4
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlaces
@@ Subtítulos en Español dentro del mkv.
Son los que había posteado Shoocat (muchas gracias) sincronizados y con algunas correcciones
@@ El Audio Doblado las gracias son para Fronky que es el que me lo ha proporcionado.
@@ Vídeo de la edición anamórfica de la Paramount, que gracias a un comentario de Keller reactivó este ripeo.

Otras versiones en DXC:
DVDRip VOSE + AE

Filmografía Joseph L. Mankiewicz (director)
Filmografía Michael Caine (Actor)

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por marlowe62 » Lun 26 Dic, 2011 17:21

Grandioso (el ripeo y ver a Teddy Bautista en la cola) (:-) (:-) (:-)

Gracias, Dardo. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por roisiano » Lun 26 Dic, 2011 17:58

Muchas gracias de nuevo, Dardo. Excelente película, por cierto.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por Palahniuk » Lun 26 Dic, 2011 21:07

marlowe62 escribió:Grandioso (el ripeo y ver a Teddy Bautista en la cola) (:-) (:-) (:-)

Gracias, Dardo. :plas: :plas: :plas:
Si, hay gente con un sentido del humor que "pa" que...
Gracias, D.
Imagen

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por fronky » Lun 26 Dic, 2011 22:21

snif
Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por professor keller » Mar 27 Dic, 2011 07:51

Gracias de nuevo, Dardo. Publicada en Ci-Cl, Noirestyle, FH, STF, SBIG y MK :wink:

santi
Mensajes: 1075
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por santi » Mié 28 Dic, 2011 00:10

Ante todo, gracias, Dardo, y Fronky, y Keller también. Como confío mucho en vuestro hacer, me la bajo ipso-facto.

Tenía yo almacenadas dos copias en el desván de los olvidos, porque ninguna me convencía. Una no me gustaba el color, y de la otra no me gustaba el AR.

Y sobre el AR pregunto, y espero no liarla más, porque después de leer el hilo ya creo que entiendo menos.

El AR de las capturas (he comprobado una) es 1.85, pero los datos técnicos figuran como 1.66, ¿ es un error del mediainfo, o es que yo ya me lío con esto del anamórfico y el display aspect ratio?

Y luego también he de confesar que no he entendido nada de lo que fronky comentaba de variar el framerate al vídeo. Debe ser -no, seguro que es- que Fronky juega en otra liga. Pero me gustaría que aclarase sus comentarios pero para profanos, porque parece que relacionaba el framerate con la velocidad del cine, o eso me ha parecido entender.

Es que me interesa el tema porque yo por estos lares nunca he oído a nadie que varíe velocidades del vídeo. Es más, aunque sé que es posible, creo, por lo que he leído, que no se consiguen buenos resultados. Pero, si factible fuese, lo podría yo aplicar a algunos ripeos mudos que tengo que se ven demasiado acelerados, para verlos más lentos. O igual estoy diciendo una burrada, no sé.

Bueno, que gracias a todos otra vez. Sois unos monstruos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 28 Dic, 2011 01:40

santi escribió:El AR de las capturas (he comprobado una) es 1.85, pero los datos técnicos figuran como 1.66, ¿ es un error del mediainfo, o es que yo ya me lío con esto del anamórfico y el display aspect ratio?
¿Dónde aparece ese 1.66 Santi?, porque me parece que lo has mirado mal.

Santi respecto al tema del anamorfismo y el display y el Aspect Ratio, nada mejor que quotear al elguaxo:
Los DVDs son anamórficos. Desde el punto de vista estrictamente técnico esto significa que los pixels del DVD no son cuadrados! Sus pixels o son más ancho que altos o más alto que anchos.
Si lo aplicamos a este caso tenemos que es un DVD PAL, por lo que la resolución de los Vob que conforman el DVD es de 720x576.
Después de cropear la imagen del DVD queda con una resolución de : 716x552

Si no fuese anamórfico el DVD tendríamos un AR de 716/552= 1.29.

Si reproducimos el DVD y hacemos una captura en la pantalla se nos muestra como 1024x576 por lo que sabemos el SAR de la película, es decir el factor por el que hay que multiplicar esa resolución para mantener el anamorfismo del DVD. Son valores normalizados según sea el DVD, en este caso si te fijas el 576 no cambia y el factor que se ve alterado es que el 720 pasa a 1024.
El factor que hace ese cambio sería 64/45.
Es decir si 720 los multiplicas por 64 y lo divides por 45 te da: 720*64/45=1024


Ahora siguiendo con nuestro caso tenemos que la resolución es 716x552 y el AR es de 1.84. Cómo es esto posible si el AR de 716x552 es en teoría 1.29? Es un ripeo anamórfico. El SAR (o PAR) es de 64/45 (existe tablita "normalizada" para cada tipo de DVD, PAL, NTSC ). Esto significa que durante la reproducción la resolución se estira a:

ancho = 716 x 64 / 45 = 1018
alto = 552 (no cambia)

y ahora sí, el tamaño de cada cuadro durante la reproducción (1018x552) corresponde a un AR de 1.84. :wink:
santi escribió:Y luego también he de confesar que no he entendido nada de lo que fronky comentaba de variar el framerate al vídeo. Debe ser -no, seguro que es- que Fronky juega en otra liga. Pero me gustaría que aclarase sus comentarios pero para profanos, porque parece que relacionaba el framerate con la velocidad del cine, o eso me ha parecido entender.

Es que me interesa el tema porque yo por estos lares nunca he oído a nadie que varíe velocidades del vídeo. Es más, aunque sé que es posible, creo, por lo que he leído, que no se consiguen buenos resultados. Pero, si factible fuese, lo podría yo aplicar a algunos ripeos mudos que tengo que se ven demasiado acelerados, para verlos más lentos. O igual estoy diciendo una burrada, no sé.
Bueno, que gracias a todos otra vez. Sois unos monstruos.
Aquí es mejor que cuando Fronky tome su medicación, y lo dejen salir del sanatorio pueda contarte sus perversiones. Pero te diré que sí es posible cambiar el framerate de un vídeo, en realidad es un "proceso" mucho más saludable que la práctica habitual, es decir adaptar audios de vídeos PAL para ripeos NTSC, donde en teoría el audio "sufre" bastante más que el realizar el proceso contrario o al menos eso es lo que siempre he leído.
Es decir Fronky quiere tener este ripeo editado a 25 fps en 24fps, pero claro, después espero que no se le ocurra la chapuza de sincronizar el audio doblado (ajustado para 25 fps) para este ripeo, ya que como te digo en principio la conversión de un audio es más nociva técnicamente para el mismo que la del vídeo. Soy de la opinión que si se han hecho bien las cosas como es este caso por parte de la editora, hay que modificar pocas cosas, y de hacer alguna lo hago con el audio doblado, ya que veo el cine en VOSE, pero si puedo añadir la cadena doblada lo hago por el interés de la gente y ya que comparto la película por pocos megas se tiene el dual pero nada más.

Saludos Santi, espero haber aclarado algo, aunque seguro que algún compañero arrojará más luz que yo. :wink:

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por fronky » Mié 28 Dic, 2011 20:08

Uy, qué va... la cosa ha avanzao mucho en los últimos tiempos (años) Dardy, mi querido paciente (que no hacía falta que airearas lo de las automedicaciones que practico con las enfermaras del centro que regento... pero weno...). Sistemas hay varios (mejores y peores, como en tó), pero algunos miman las conversiones de audio a las mil maravillas.
Como ejemplo creo que puedo remitirme a TODOS los montaditos que he ido publicando de hace un año pacá. Uséase, prácticamente la integridad... tó chapuzas integrales, sí... aunque no logre distinguir cualitativamente ningún tipo de aberración técnica entre el original pitufo de lo resultante, pero enfins...
Sin duda prefiero el meneillo cinematográfico, y lo que sí considero perverso y desfasao es la norma PAL. Sí... el perverso "purista"... con eso me identifico más, oye. Cirugía, cirugía en el lab. Por eso tenía la esperanza del regalillo navideño. Sleuth realmente me apasiona.
Por lo menos con el Blu las cosas van cambiando, y el 24fps se va respetando, siendo lo habitual sea cuál sea la zona dónde se publique.
Y si añado el dobli es porque a veces me apetece verlas así... si éste es de nivel, claro. Yo soy el primer destinatario de mis mikivís... y luego los que vengan... bienvenidos sean. Masturbinrip.
Abre tu mente, Dardillo. A ver si con lo de "año nuevo..."
Hey, qué casualidá... tengo aquí la pastillita lilailo. A ver, di aaaaah...

P.D. Ooops, rectifico... en el dobli de mi última cosita, El Exorcista, no fue necesario ralentizar ná... ya venía el percal a la velocity corresta en el Blu guiri. Qué cossass.
Imagen

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por LuisNieto » Dom 04 Mar, 2012 12:55

Me la llevo!!, que gozada poder renovar la version que tengo de esta grandisima película.

Gracias!

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por javifelices » Mar 06 Mar, 2012 00:41

Buenas peña.

Veo que el amigo Luis se va a perder entre tanta joyita, lo malo que va a arrastrar a otros, como he comentado, hasta dentro de unos días no podré ponerme con ella, pero marco el hilo para cuando pueda, y luego le damos unos tirones.

Un saludo y gracias.
Imagen

aguynoe1993
bohemio y soñador
Mensajes: 267
Registrado: Mié 10 Nov, 2010 00:43

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por aguynoe1993 » Mar 06 Mar, 2012 01:59

hola amigos no sabia de este clásico, sabia de un remake hecho el año pasado creo con Caine y Law, me quedo con esta. gss y so unos genios. la estoy bajando y espero tener las fuentes y ver este duelo ingles actoral.-

JeremyFox
Mensajes: 291
Registrado: Sab 02 Ene, 2010 13:18

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por JeremyFox » Vie 27 Abr, 2012 17:49

Genial el nuevo ripeo, me lo llevo para casita.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
corintio
Mensajes: 240
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:14
Ubicación: Alicante

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por corintio » Vie 27 Abr, 2012 20:47

Gracias!

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por DMMD » Jue 20 Dic, 2012 16:00

Anda que avisáis :D


, gracias Dardo

KaneWelles
Mensajes: 201
Registrado: Mié 04 Jul, 2012 18:15

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por KaneWelles » Jue 20 Dic, 2012 17:38

Pues ya que veo que hay mucha tensión aquí, añadiré un poquito más.

Vi esta película en la filmoteca y me gustó mucho. Años después la vi en DVD y me decepcionó bastante. Mi no entender...

No sé si verla de nuevo para desempatar :? :? :? :?

Avatar de Usuario
carrido
Mensajes: 751
Registrado: Mié 19 Feb, 2014 15:58
Ubicación: Freedonia

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por carrido » Dom 30 Nov, 2014 14:37

Muchísimas gracias Dardo;esta nueva rendición hecha por ti mejora lo visto (y la copia que tengo yo patatera!!!) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Carrido

joramor
Mensajes: 2017
Registrado: Vie 05 Nov, 2010 19:55

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por joramor » Dom 30 Nov, 2014 19:14

Muchas gracias popo. Salu2.

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 882
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Re: La huella (Joseph L. Mankiewicz, 1972) DVDRip Dual SE

Mensaje por goreking » Mar 26 May, 2020 14:27

La vi hace muchisimo tiempo y juego la volvi a visionar ayer. Gran actuacion del actor Alec Cawthorne, pena que no se llevara el Oscar el....
Imagen KU! Imagen