Almas en la hoguera (Henry King, 1949) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

elink: Almas en la hoguera. Twelve O’Clock High(1949)

Mensaje por ummo » Mar 10 Jun, 2003 20:32

Yo paso de hacer toda la faena y la he grabado tal cual, una vez ya sé qué es lo que pasa, que tampoco es tanto problema, sólo que me picaba la curiosidad.

Y de pedir perdón, ni hablar. Muchas gracias a ti por ripearla y compartirla ;)
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

elink: Almas en la hoguera. Twelve O’Clock High(1949)

Mensaje por xaniox » Vie 27 Jun, 2003 11:18

¿Algún alma caritativa me podría enviar los subtítulos en castellano de esta película?

Gracias

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

elink: Almas en la hoguera. Twelve O’Clock High(1949)

Mensaje por xaniox » Dom 29 Jun, 2003 09:32

Será mejor que deje mi mail por [url=mailto:xaniox_22@yahoo.es]AQUI[/url]...

(Vaya lapsus)

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

elink: Almas en la hoguera. Twelve O’Clock High(1949)

Mensaje por tuor » Dom 29 Jun, 2003 13:26

Enviados esos subtitulos
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

elink: Almas en la hoguera. Twelve O’Clock High(1949)

Mensaje por xaniox » Dom 29 Jun, 2003 17:29

Ya los tengo en el saco.

Muchas gracias a Tuor y Txopito por los envíos.

Imagen

Avatar de Usuario
trudizzz
Mensajes: 105
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: París

Mensaje por trudizzz » Jue 03 Jun, 2004 08:53

pfff, demasiado tarde creo q he llegao para bajarme esta peli :cabezon: :cry: :cry: :cry:
Gloria eterna a los clásicos!!

chapas02
Mensajes: 90
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00

Mensaje por chapas02 » Vie 23 Mar, 2007 01:19

Me la acabo de bajar, muy buena, pero yo tambien veo el audio totalmente desincronizado con el video.... al final tuve que reproducir el video con el BSPlayer y el audio con el winamp, y entonces pause el audio "manualmente" hasta que consegui que fuesen sincronizados.

Por cierto una pregunta, tengo 2 reproductores de divx en casa totalmente diferentes pero con este formato (super currado) que ha hecho Txopito, o bien oigo el audio o bien veo el video, pero no me deja las 2 cosas a la vez...con este formato de presentacion solo se puede ver en el pc?
Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa America de vela, Francia acusa a EEUU de arrogancia y los alemanes no quieren ir a la guerra

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Vie 23 Mar, 2007 15:06

chapas02 escribió:Por cierto una pregunta, tengo 2 reproductores de divx en casa totalmente diferentes pero con este formato (super currado) que ha hecho Txopito, o bien oigo el audio o bien veo el video, pero no me deja las 2 cosas a la vez...con este formato de presentacion solo se puede ver en el pc?
Así es, porque el audio y el vídeo están separados. Si quieres unirlos, tienes que extraer el vídeo (.avi) y el audio/s (.mp3 o .wma) del .nrg de partida (creo que con Winrar se puede hacer, o sino con programas que traten imágenes de CD, como Winiso), y, una vez extraídos, puedes utilizar el VirtualDubMOD para unir vídeo y audio/s.

Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.