Cuentos de la Luna Pálida (Mizoguchi, 1953) DVDRip VOSE + AE
-
-
- Animalconroupa
-
- I was a friend of Harry Lime
-
-
Pues sí, el enlace *nuevo* es el sincronizado (in synch) ... lo de JAP-commentary es para indicar los dos audios, el original japonés, más los comentrios de Tony Rayns, en inglés, sin subtitular. Está todo en inglés porque también lo publico en Fileheaven, y hay que pensar en la aldea global emuleira.vayatoalla escribió:Una cosa, tíos... el audio en español sincronizado... ¿Está incluido en el E-link que pone n"nuevo" en rojo, el el primer post...?
Es que, como pone IN SYNCH y jap commentary...
-
Gracias, es que, como puedes ver, no estoy muy despierto... Pero ¿por qué pon IN SYNCH si el audio es en español?Takeshi_Shimura escribió:Pues sí, el enlace *nuevo* es el sincronizado (in synch) ... lo de JAP-commentary es para indicar los dos audios, el original japonés, más los comentrios de Tony Rayns, en inglés, sin subtitular. Está todo en inglés porque también lo publico en Fileheaven, y hay que pensar en la aldea global emuleira.vayatoalla escribió:Una cosa, tíos... el audio en español sincronizado... ¿Está incluido en el E-link que pone n"nuevo" en rojo, el el primer post...?
Un saludo.
-
pone IN SYNCH, bien gordo, para diferenciar ese .avi del que había antes, que tenía el audio mal sincronizado con la imágen y que se llamaba así:vayatoalla escribió:Gracias, es que, como puedes ver, no estoy muy despierto... Pero ¿por qué pon IN SYNCH si el audio es en español?Takeshi_Shimura escribió:Pues sí, el enlace *nuevo* es el sincronizado (in synch) ... lo de JAP-commentary es para indicar los dos audios, el original japonés, más los comentrios de Tony Rayns, en inglés, sin subtitular. Está todo en inglés porque también lo publico en Fileheaven, y hay que pensar en la aldea global emuleira.vayatoalla escribió:Una cosa, tíos... el audio en español sincronizado... ¿Está incluido en el E-link que pone n"nuevo" en rojo, el el primer post...?
Un saludo.
Ugetsu.Monogatari.(Mizoguchi.Kenji,.193)[DVDrip-ac3][jap-comment].avi
El audio de la película no está en español, esta en japonés. Hay posteado por el hilo un audio español extraído del dvd español, pero no está sincronizado con este ripeo, que procede de un DVD estadounidense, y por eso no he puesto el enlace en el mensaje inicial, mmm, igual lo pongo por si lo pilla algún sincronizador ocioso.
edito
porque, ese audio está sin sincronizar ¿no es así?
-
-
Respondo yo mismo.
Ya he sincronizado el audio (creo que más o menos decentemente) y lo he pasado a mp3 mono CBR 64 kbps, con lo que ocupa unos 45 Mb. Mañana lo colgaré, si no hay imprevistos.
Al hilo de lo que decía vampyr unas páginas atrás, quiero apuntar que el doblaje de esta película me ha sorprendido muy gratamente. Es un trabajo más que digno, un sonido muy nítido y limpio, y se ha conservado muy bien tanto la música como los efectos sonoros. A la altura de la película, vaya.
Saludos.
Ya he sincronizado el audio (creo que más o menos decentemente) y lo he pasado a mp3 mono CBR 64 kbps, con lo que ocupa unos 45 Mb. Mañana lo colgaré, si no hay imprevistos.
Al hilo de lo que decía vampyr unas páginas atrás, quiero apuntar que el doblaje de esta película me ha sorprendido muy gratamente. Es un trabajo más que digno, un sonido muy nítido y limpio, y se ha conservado muy bien tanto la música como los efectos sonoros. A la altura de la película, vaya.
Saludos.
-
-
Aquí tenéis el audio español sincronizado.
Cuentos.de.la.luna.palida.Spanish.audio.mp3
Al final he decidido dejarlo a 80 kbps. No varía mucho el tamaño y creo que merece la pena. Es posible que la descarga no vaya tan rápida como sería de desear, pero es que estoy subiendo varias cosas. Por ésto se agradecerán las colaboraciones para distribuirlo.
Saludos.
Cuentos.de.la.luna.palida.Spanish.audio.mp3
Al final he decidido dejarlo a 80 kbps. No varía mucho el tamaño y creo que merece la pena. Es posible que la descarga no vaya tan rápida como sería de desear, pero es que estoy subiendo varias cosas. Por ésto se agradecerán las colaboraciones para distribuirlo.
Saludos.
-
-
-
Uno de esos extras franceses de análisis del film
desgraciadamente, no está completo, aunque hay un 96%, con lo que se puede seguir muy bien
[ed2k=ed2k://|file|Mizo%20-%20(c)%20Divx_FR)%20Jean%20Douchet%20-%20L'art%20de%20Kenji%20Mizoguchi%20dans%20Ugetsu%20Monogatari%20(Cloaca_rip).avi|244332544|5820551E7BFB340140654D57FE5B5352|/]Mizo - (c) Divx_FR) Jean Douchet - L'art de Kenji Mizoguchi dans Ugetsu Monogatari (Cloaca_rip).avi[/ed2k]
Os lo dejo en lanzamiento hasta que esté divulgado, y luego prcederé, ya que no creo que aparezcan fuentes completas, a hacerme un video incompleto.
No es tan bueno como ése que circuló acerca de La regla del juego, pero bueno.
¿Alguien ha leído los cuentos originales, los Ugetsu Monogatari de Ueda Akinari?
desgraciadamente, no está completo, aunque hay un 96%, con lo que se puede seguir muy bien
Os lo dejo en lanzamiento hasta que esté divulgado, y luego prcederé, ya que no creo que aparezcan fuentes completas, a hacerme un video incompleto.
No es tan bueno como ése que circuló acerca de La regla del juego, pero bueno.
¿Alguien ha leído los cuentos originales, los Ugetsu Monogatari de Ueda Akinari?
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
pincho el audio cernickalo, y ahora no distribuyo nada con lo que puedo mantenerlo cuanto haga falta
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
-
-
¡Atención! Una fuente completa de este ejercicio de análisis de los Ugetsu!!!Uno de esos extras franceses de análisis del film
Jean.Douchet-L'art.de.Kenji.Mizoguchi.dans.Ugetsu.Monogatari.avi
¡A por ella!
Yo la tengo emn lanzamiento, y si no se tuerce la cosa, en breve la tendré completa
-