Sólo los ángeles tienen alas (Howard Hawks, 1939) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Coursodon » Sab 23 Dic, 2006 12:41

Gracias Doodle :wink:
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Avatar de Usuario
Garion
Mensajes: 498
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 09:19

Mensaje por Garion » Sab 23 Dic, 2006 18:47

Pinchado el dual!

GRACIAS!

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Vie 26 Ene, 2007 05:03

Completada y compartiendo.

Avatar de Usuario
gryphon
Mensajes: 44
Registrado: Dom 20 May, 2007 18:37

Mensaje por gryphon » Mié 23 May, 2007 20:14

click en dual!

gracias dooddle.
~Ego Princeps Nox~

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Sólo los ángeles tienen alas (H. Hawks, 1939) DVDRip Dual

Mensaje por theycame2001 » Vie 03 Oct, 2008 20:18

Doodle (DXC), Aliosha y Theycame2001
Imagen
ONLY ANGELS HAVE WINGS (1939)
IMDB
Imagen
Directed by
Howard Hawks

Writing credits
Howard Hawks (story "Plane From Barranca") uncredited
Jules Furthman (screenplay)
William Rankin (contributor to treatment) uncredited and
Eleanore Griffin (contributor to treatment) uncredited

Cast:

Cary Grant ... Geoff Carter
Jean Arthur ... Bonnie Lee
Richard Barthelmess ... Bat Kilgallen - Mac Pherson
Rita Hayworth ... Judith 'Judy' MacPherson
Thomas Mitchell ... Kid Dabb
Allyn Joslyn ... Les Peters
Sig Ruman ... John 'Dutchy' Van Reiter (as Sig Rumann)
Victor Kilian ... Sparks (radioman)
John Carroll ... Gent Shelton
Don 'Red' Barry ... Tex Gordon (as Donald Barry)
Noah Beery Jr. ... Joe Souther
Manuel Álvarez Maciste ... The singer (as Maciste)
Milisa Sierra ... Lily - Joe's girl (as Milissa Sierra)
Lucio Villegas ... Doctor Lagorio
Pat Flaherty ... Mike
Pedro Regas ... Pancho
Pat West ... Baldy

Produced by
Howard Hawks .... producer (uncredited)

Original Music by
Dimitri Tiomkin

Cinematography by
Joseph Walker (photography)
Imagen
Sinopsis:

En un lugar en medio de ninguna parte en los Andes, presta servicio una pequeña línea aérea comercial. Geoff Carter (Cary Grant) está al mando. Y allí, en un pequeño microcosmos, hombres y mujeres se desafían, enamoran, discuten. En concreto, dos féminas se disputan la atención de Geoff: Bonnie, una corista, y Juddy, experta en romper corazones.

Imagen
En el ciclo de Cary Grant del 91, TVE nos ofreció esta película con un doblaje nuevo (el tercero), con las voces de Delia Luna (Rita Hayworth), Carmen Arévalo (Jean Arthur) y Victor Agramunt (Cary Grant), que se ajustaban como un guante al físico y la edad de los actores. Siempre me gustó mucho más este doblaje que el segundo (el incluído en este DVDRip dual), en el que las voces de Félix Acaso y Matilde Conesa, sonaban demasiado mayores para los actores.

El caso es que se me estropeó el VHS donde lo grabé, y tuve que esperar 15 años, para dar de nuevo con la persona que lo conservaba. Esa persona ha sido (como tantas veces) Aliosha, verdadero almacen de VHS de grabaciones del período 88-94. A él tenemos que agradecérselo. He tardado en sincronizarlo, porque no me decidía por el mejor dvd, finalmente, he optado por el español, por lo que espero que encaje con este ripeo de Doodle (DXC).

Esta sincro se la dedico a mi amigo Moonriver, porque sé que le hace ilusión, ya que él también intentó conseguirme este doblaje. Delia Luna ya había doblado a Rita (excelentemente) en "Seis destinos" (Tales of Manhattan, 1942), y volvería a hacerlo en "Sangre y arena" (Blood and sand, 1941). Como diría Scaramouche, creo que es una buena simbiosis.

Imagen
Howard Hawks y Cary Grant consiguieron que Rita interpretase irreprochablemente bien una importante escena de borrachera, haciendo que ella reaccionase ante una situación que no estaba en el guión, ya que Rita (en su primera película importante) estaba demasiado nerviosa al principio.

Así, en la escena en que Hayworth debía parecer borracha, al no saber cómo lograr que la actriz lo hiciera bien, Hawks ideó una estratagema: "Le dije a Cary Grant, cuando te parezca que la escena se apaga, di simplemente 'no tienes ni idea de lo que te hablo, ¿verdad?' y la agarras por el cuello y le echas esto por la cabeza. Se pondrá a gritar o a chillar o algo así, y entonces fundimos, y le pones una toalla por la cabeza.". Y de este modo, la escena funcionó.

Parece que Rita aprendió la lección, ya que siete años después interpretó otra escena de borrachera, que fue la más célebre de su carrera: el número "Put the blame on Mame" de "Gilda" (1946), en el que sabe dar una gracia inefable a todos sus movimientos, sin dejar de dar la sensación de que está borracha.

Destaquemos también que Cary Grant (en un papel apropiado para Humphrey Bogart) alcanza unas cotas de dureza bastante insólitas en su registro interpretativo, y digamos también que esta película de Hawks no ha envejecido (en mi opinión) excesivamente bien. El énfasis y subrayado que se le da al aspecto sentimental de muchas situaciones y el entonado espíritu de "hay que seguir adelante a pesar de todo", me chirría bastante hoy en día.

A pesar de esto, "Sólo los ángeles..." está dirigida con una mano firme y una soltura narrativa, sólo dignas de un gran maestro, y además las escenas de aviación son espectaculares.

Imagen

CAPTURAS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tamaño: 680 mb
códec: Xvid a doble pasada
resolución: 512x384
AR: 1,33
bitrate de vídeo: 672 kb/s
velocidad: 25 fps
bitrate de audio:
cadena 1: español, mp3 a 80 kb/s vbr 48000 Hz
cadena 2: inglés, mp3 a 80 kb/s vbr 48000 Hz

Imagen
ENLACES:

Así pues, este DVDRip dual es de Doodle (DXC), e incluye el segundo doblaje, y os ofrecemos el tercer doblaje, en eMule y en descarga directa.

ed2k linkSolo.los.ángeles.tienen.alas.(Only.Angels.Have.Wings).1939.H.Hawks.dual.(esp-ing).Xvid.para.Divxclasico.avi ed2k link stats

ed2k linkSolo los angeles tienen alas (1939) Doblaje de TV, by Aliosha and Theycame2001.mp3 ed2k link stats

Doblaje de TV, descarga directa

Subtítulos ingleses, descarga directa.
Subtítulos españoles, descarga directa.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3796
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Sólo los ángeles tienen alas (H. Hawks, 1939) DVDRip Dual

Mensaje por dooddle » Vie 03 Oct, 2008 20:48

¡Qué gran película! Muchas gracias por ese doblaje. No he oído este que pones porque yo siempre he visto esta peli en inglés, pero alguna vez que he visto trozos del castellano en el dvd la verdad es que no, las voces no me encajaban del todo bien.

:plas: :)

Avatar de Usuario
moonriver
Mensajes: 1237
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Re: Sólo los ángeles tienen alas (H. Hawks, 1939) DVDRip Dual

Mensaje por moonriver » Vie 03 Oct, 2008 22:00

:D :? :D :D :D :D :D Mil gracias They como siempre maravilloso,un millon de gracias

Solensiete
Mensajes: 1
Registrado: Mar 30 Mar, 2010 22:09

Re: Sólo los ángeles tienen alas (H. Hawks, 1939) DVDRip Dual

Mensaje por Solensiete » Mar 30 Mar, 2010 22:12

Hola. ¿Cómo hago para descargarme esta película? Cuando le doy al enlace, me sale una ventana que dice que Windoes no encuentra el protocolo de un programa o algo así.

Muchas gracias!