Flight to Mars (Lesley Selander, 1951) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Vie 15 Jun, 2007 23:31

Suscribo este ultimo comentario del amigo Bela_Karloff :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Sab 16 Jun, 2007 01:13

No importa, Bela_Karloff, el caso es que el material circule y esté disponible. Estoy seguro de que hay infinidad de gente que tiene (o acaso "tenemos") infinidad de grabaciones que no se encuentran por ningún sitio y que a muchos otros les haría muy felices poder encontrar.

La cuestión es cómo saberlo. Sí, claro, cada uno podría hacer una lista de todas y cada una de sus cosas y publicarla. Pero dudo muchísimo que eso solucionase el problema, porque:

A. Esas listas las harían pocos, por un montón de motivos: falta de tiempo, pereza, desconfianza, indecisión...
B. Las que finalmente se hicieren tendrían probablemente formatos y contenidos distintos. Habría que afrontar una tarea previa de "normalización". Impensable que pudiese dar resultados prácticos en corto plazo y con alcance y consenso general.
C. Habría que gestionar con eficiencia el resultado conjunto de las listas, asunto ya de por sí poco fácil, pero decididamente imposible por lo dicho en B.
D. Ante muchos presumibles casos de "oferta única" y "demanda única" las bajadas se eternizarían.

No digo que haya que desistir de un plan así, más bien ambicioso, pero tal vez sería mejor empezar (seguir) por los contactos entre pequeños grupos de intereses afines, con intercambios directos. Me consta que funciona. Yo he ripeado y publicado en estos foros varias películas y documentales, pero son muchísimas más aquéllas de las que he sacado copias a petición personal de muchos colegas y se las he mandado por correo postal, o se la he dado en mano. Y tú mismo, Bela, acuérdate, me pasaste directamente "El acecho del fantasma".

En fin, que podríamos probar a fomentar un poco más el sistema de intercambios físicos directos entre un pequeño colectivo de aficionados a un determinado tema y, a partir de los resultados de esa experiencia, paso a paso, ir discurriendo la manera mejor de ampliarlo cada vez más.

De sobra sé que no estoy descubriendo nada, que todo esto ya está inventado, pero el matiz está en la superación de los contactos estrictamente particulares, bilaterales, y proyectarlos hacia una comunidad temporal con un funcionamiento ágil, directo y rápido. El reto estaría en cómo trascender los resultados (en la presunción de que serían buenos) a la comunidad general de DXC, o de la red toda, sin merma de agilidad en los contactos y complitud en la información disponible.

Para empezar, se me ocurre invitaros a los Sci-Fi aficionados a ponernos en contacto y preparar nuestras listas. Acerca de la mejor manera de hacerlo, iré pensando en ello durante esta semana próxima, que me la pasaré fuera y tendré ocasión de darle vueltas al asunto.

Y si al regreso me encuentro con que ya habéis echado para adelante, pues tanto mejor.

Continuará...
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Vie 06 Jul, 2007 23:10

Muchas gracias a los currantes de DXC. Ya la tengo.

Avatar de Usuario
Arvo
Mensajes: 9
Registrado: Dom 20 May, 2007 17:59

Mensaje por Arvo » Sab 07 Jul, 2007 22:28

Muchas gracias. Me encantan estas pequeñas "joyas" ( y lo digo con toda la ironía posible ) de la arqueología de la s/f. De hecho creo haberla visto hace muchos, muchísimos años, si es que llegó a estrenarse aquí, pero tal vez estoy confundido.
"Nec spe, nec metu"

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Dom 08 Jul, 2007 21:21

Pongo mi "lista" a vuestra disposición querido Mantua para cualquier proyecto presente o futuro de C.F. que se presente.

por lo demás, coincido plenamente con tus comentarios :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Lun 09 Jul, 2007 21:32

Veo que has recogido el guante (o sea, que algo más que "observator").

Me ausento de nuevo, ahora durante diez días, pero la idea sigue viva.
Parece que Bela_Karloff no ha vuelto a pasarse por este hilo. Si a mi regreso no ha dado señales de vida, le mando un privado y a ver si vamos empezxando a organizarnos o, cuando menos, a ir pensado algo juntos.

Abierto a todos los demás, faltaría plus.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)