Desayuno con Diamantes (Blake Edwards, 1961) DVDRip Dual SE
-
E-Link: Desayuno con diamantes DUAL
Como cambia el numero de fuentes antes de publicar en fileheaven... de menos de 20 a casi 70... no esta mal
Saludos
Saludos
-
Informe:
501.78 Mb 44/65 fuentes CD1
Por cierto aldaron, dos cosas:
- Cual es tu nick en la mula, para localizarte, ponerte en amigos, y a ver si asi va mas rapido, podemos intercambiar.
- La caida del imperio romano, es tuya?, es que aparecen pocas fuentes, si la pudieras poner a compartir de nuevo.
Gracias, y saludos
501.78 Mb 44/65 fuentes CD1
Por cierto aldaron, dos cosas:
- Cual es tu nick en la mula, para localizarte, ponerte en amigos, y a ver si asi va mas rapido, podemos intercambiar.
- La caida del imperio romano, es tuya?, es que aparecen pocas fuentes, si la pudieras poner a compartir de nuevo.
Gracias, y saludos
-
Por dios que alguien me diga si hay fuentes completas!!!!!! .... ejem... en la mula pues el mismo que aqui, Aldarön[www.divxclasico.com]...lo que pasa es que en cuanto me descuido viene el gracioso de turno y me lo cambia por el suyo, que es Maese[musicdonkey.org]...
De lo de la pelicula.... si que es un ripeo mio, el primero para el classic, dime como anda la cosa de fuentes, haremos un nuevo release en fileheaven e intentaremos tirar pa'lante, con un poco de suerte te la podras bajar enterita... ¿Que te parece?
Saludos
De lo de la pelicula.... si que es un ripeo mio, el primero para el classic, dime como anda la cosa de fuentes, haremos un nuevo release en fileheaven e intentaremos tirar pa'lante, con un poco de suerte te la podras bajar enterita... ¿Que te parece?
Saludos
-
Primer CD completo
y ahora a por el segundo
Salu2
y ahora a por el segundo
Salu2
-
Informe:
CD1 completo y compartiendo
CD2, lo acabo de poner.
Una pregunta, para ver los subtitulos, basta con copiarlos en el cd con la peli, o hay que hacer algo mas?
y por cierto 708 Mb!!!!!, algun dia explotara el overburning.......
CD1 completo y compartiendo
CD2, lo acabo de poner.
Una pregunta, para ver los subtitulos, basta con copiarlos en el cd con la peli, o hay que hacer algo mas?
y por cierto 708 Mb!!!!!, algun dia explotara el overburning.......
-
Que esagerao[] eres... 7 Mb de nada... jejeje, los subs los copias directamente y ya esta.. si quieres que al poner la peli salga uno de los dos str por defecto, solo tienes que llamarlo exactamente igual que al video
Saludos
Saludos
-
Gracias Aldaron, entendido, lo he probado y me sale
-
De nada hombre.. pa eso estamos, por cierto.. creo que Desfasa0 ya completo el 2º cd..
Saludos
Saludos
-
Efectivamente, cd 2 completo y compartiendo.
Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Aldaron
Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Aldaron
-
-
-
Pinchada, gracias Aldaron por tu ripeo y bla bla bla... ¡Joder! Si a estas alturas es posible que el amigo ya sea abuelo y ni tan siquiera se acuerde de lo que era la mula. De todos modos, yo se lo sigo agradeciendo
Un favorcillo, si alguno tiene esta peli por ahí guardada en CDs que por favor los comparta durante una semanita, que el asunto tiene muy pocas fuentes y me aparece de un azul claroMalRolloVaATardarLaHostiaEnAcabar (¡sí, qué pasa! soy un mísero programador orientado a objetos)
Bueno, voy a dejarlo ya que se me está yendo un poco el perolo. Saludos y gracias a todo dios por compartir
Un favorcillo, si alguno tiene esta peli por ahí guardada en CDs que por favor los comparta durante una semanita, que el asunto tiene muy pocas fuentes y me aparece de un azul claroMalRolloVaATardarLaHostiaEnAcabar (¡sí, qué pasa! soy un mísero programador orientado a objetos)
Bueno, voy a dejarlo ya que se me está yendo un poco el perolo. Saludos y gracias a todo dios por compartir
-
-
-
-
-