Estirpe de dragón (J. Conway & H.S. Bucquet, 1944) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Estirpe de dragón (J. Conway & H.S. Bucquet, 1944) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Mié 05 May, 2010 14:35

Estirpe de dragón
Dragon Seed


imdb

Imagen

Pais: EU
Año: 1944
Género: Drama | II Guerra Mundial
Duración: 147 min.
Dirección: Jack Conway, Harold S. Bucquet.
Guion: Jane Murfin (Novela: Pearl S. Buck)
Música: Herbert Stothart

Reparto:
Katharine Hepburn, Walter Huston, Aline MacMahon, Akim Tamiroff, Turhan Bey, Hurd Hatfield, J. Carrol Naish, Agnes Moorehead, Henry Travers, Robert Bice, Robert Lewis, Frances Rafferty, Jacqueline deWit, Clarence Lung, Paul E. Burns.

Descripción:
Los valores morales que mantenían a una familia china en tiempos de paz se desmoronan tras la invasión japonesa, durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto, los occidentales se alían con los chinos para luchar contra su enemigo común. En ese contexto, una heroica mujer china liderará la revuelta contra los invasores nipones.

Críticas:
Spoiler: mostrar
Ambientada en la segunda guerra mundial, con sobriedad narrativa, objetividad política, y con una familia china en la que se descubre toda suerte de matices humanos, “ESTIRPE DE DRAGÓN” es un filme muy logrado, que nos da cuenta de un grupo humano ejemplar del que podemos aprender varias cosas muy significativas para nuestra vida.

Todo se inicia en una cultura donde la mujer está hecha para obedecer y el hombre para mandar; donde los libros no deben caer en manos de las féminas porque pueden dañarlas; donde se ve como necesario pegarle a la mujer de vez en cuando, y tener un hijo cada año es parte natural de una tradición.

Pero, en la familia de Ling Tan, hay una mujer con visión de futuro y dispuesta a safarse del yugo a que ha estado sometida por la sociedad machista. Se llama Jade y tiene el encanto y la fortaleza de aquella fina piedra. Y está dispuesta a jugar el papel histórico que le corresponde cuando los vientos de guerra soplan en su país. Junto a Lao Er, su condescendiente esposo, Jade demuestra que, la igualdad de derechos y la conquista de la respetabilidad, no está en detrimento de la relación de pareja y que, muy al contrario, la consolida y la reconforta.

Unos cuidados escenarios fotografiados con suma efectividad - donde un grupo de actores americanos de la talla de Katharine Hepburn, Walter Huston, Aline MacMahon, Akim Tamiroff y Agnes Moorehead caracterizan los principales roles orientales -, sirven de asiento a una historia épica de sacrificio, lealtad, contradicciones, perseverancia… y también de experimentación del tipo de actos que se creía imposible cuando la paz reinaba en aquella familia.

Otro gran acierto en la carrera de la que muchos consideramos la mejor actriz de todos los tiempos.


Datos técnicos:
Tamaño: 1.65 Gb
Duracion: 02:21:40
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 576 x 432
Bitrate: 1400 Kbps. Qf: 0.225
Audio codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 128 kb/s (1 chnl)
Subtítulos : Catellano (gracias a Forrest Gump)



Capturas:
Spoiler: mostrar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ed2k linkEstirpe de dragón.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkEstirpe de dragón.(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt ed2k link stats

:arrow: Subtítulos en castellano conseguidos gracias al compañero Forrest Gump. Imagen
:arrow: La calidad del dvd no es para tirar cohetes y no he sabido hacerla mejor pero es una película que me encanta y creo merece la pena compartirla.
Imagen
Última edición por Mercedes el Dom 09 May, 2010 09:59, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Estirpe de dragón (J. Conway & H.S. Bucquet, 1944) DVDRip Dual

Mensaje por Dardo » Mié 05 May, 2010 14:59

Hemos abandonado el verde por el Violeta, está bien :yes:

Hay un ripeo posteado en su día por un tal Jacob: "Dragon Seed (Bucquet, Conway, 1944) DVDRip VOSI + AE" que traía subtítulos en inglés y francés que dejo por aquí los enlaces, tal vez sirvan para una futura transcripción con la ayuda del audio, o por si alguien la quiere disfrutar en VOSI aprovechando el ripeo de Merxe.

:arrow: Inglés (Sin Sincronizar)

:arrow: Francés (Sin Sincronizar)

Una vez más, estupendo trabajo y otro gran clásico a disfrutar

Merxe :plas:

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Estirpe de dragón (J. Conway & H.S. Bucquet, 1944) DVDRip Dual

Mensaje por Mercedes » Mié 05 May, 2010 15:16

Lo siento Dardo :oops: me equivoco siempre y no doy una derecha. Esta vez puse a buscar si estaba la película en castellano y no la encontré. Disculpa el trabajo que te doy. :wink:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Estirpe de dragón (J. Conway & H.S. Bucquet, 1944) DVDRip Dual

Mensaje por Dardo » Mié 05 May, 2010 15:29

merxe escribió:Lo siento Dardo :oops: me equivoco siempre y no doy una derecha. Esta vez puse a buscar si estaba la película en castellano y no la encontré. Disculpa el trabajo que te doy. :wink:
:cabezon: :cabezon: :cabezon:

Lo siento pero tengo que aplicar el castigo Merxe :pucheritos: :pucheritos:

Ante el grave error cometido estás condenada a postear al menos 8 grandes clásico en el mes de Mayo!!!

[Modo Serio y Formal]: La próxima vez que vea una disculpa de este estilo te la cargas!!!

Tú te crees que se puede decir "Me equivoco siempre", aisss, pero si no hay ninguna equivocación, exisitía un DVDRip VOSI + AE y ya está, el tener la película en dual siempre es mucho más cómodo para el que la baja y para la distribución. Simplemente me pareció conveniente añadir los subtítulos que pueden servir como base para una futura obtención de subtítulos en español.

Y por otro lado, ya te he dicho que el trabajo me lo has quitado desde que vuelves a ser una más en DXC, antes si que era trabajar, posteando todos tus trabajos. :wink:

Estás avisada, ni un "lo siento más" o soy capaz de cualquier cosa Imagen

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Estirpe de dragón (J. Conway & H.S. Bucquet, 1944) DVDRip Dual

Mensaje por Mercedes » Mié 05 May, 2010 15:51

ImagenVale, pero de verdad que lo s..... es que en todas las películas que publico me dejo algo o me pongo donde no debo. La única disculpa que tengo es que siempre voy como un fórmula 1. Muchas gracias por tus palabras que me han hecho reir. Un abrazo. Imagen


Creo que podré cumplir el "castigo" con muchísimo gusto, depende de cómo vayan los lanzamientos. :wink:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Estirpe de dragón (J. Conway & H.S. Bucquet, 1944) DVDRip Dual

Mensaje por Forrest Gump » Dom 09 May, 2010 07:34

Dardo escribió:... una futura obtención de subtítulos en español...
merxe escribió:... Lamentablemente no trae subtítulos y tampoco los he encontrado. :cry:
:arrow: La calidad del dvd no es para tirar cohetes...
Hola, merxe y Dardo (por cierto, el otro día vi de nuevo El Halcón y la Flecha :juas:).

Ante todo, gracias por el lanzamiento, compi. :plas:

Aquí dejo los subs españoles extraídos del DVD que bajé en PlanetQ. Están en 25 fps, así que deberían cuadrar con el presente rip:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... on-seed-es

Por otro lado, tal vez convenga sincronizarlos con el DVDRip NTSC publicado por Jacob en el otro hilo. Acabo de agregar unas capturas del mismo allí, y puede que sea la mejor copia disponible en cuanto a calidad de imagen. Es más, supongo que lo bajé, aunque no se me ocurre dónde lo habré puesto. :-D

Saludos. :wink:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Estirpe de dragón (J. Conway & H.S. Bucquet, 1944) DVDRip Dual

Mensaje por Mercedes » Dom 09 May, 2010 09:23

Te lo agradezco muchísimo Forrest Imagen

Hice una pequeña sincronización y correcciones ortográficas. Añadidos a mi mulita para compartirlos. :wink:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Estirpe de dragón (J. Conway & H.S. Bucquet, 1944) DVDRip Dual

Mensaje por Forrest Gump » Dom 09 May, 2010 10:23

merxe escribió:... correcciones ortográficas...
Pues sí... acabo de notar que habían quedado unas "Y" unidas a las siguientes palabras. Y eso que seguí todos los consejos y fundamentos de ShooCat. :mrgreen:
Made it, Ma, top of the world!

educad24
Nunca es tarde
Mensajes: 8
Registrado: Dom 25 Feb, 2024 11:08

Re: Estirpe de dragón (J. Conway & H.S. Bucquet, 1944) DVDRip Dual SE

Mensaje por educad24 » Lun 15 Abr, 2024 16:25

¿Alguna posibilidad de recuperar el enlace? Gracias!

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Estirpe de dragón (J. Conway & H.S. Bucquet, 1944) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Mar 16 Abr, 2024 21:18

educad24 escribió:
Lun 15 Abr, 2024 16:25
¿Alguna posibilidad de recuperar el enlace? Gracias!

La tengo en la mulita compartiendo. :wink:
Después de tantísimo tiempo desde que hice su lanzamiento es casi un milagro que tuviera fuentes, pero las tenía doy fe. :bigrazz:
Imagen Imagen

educad24
Nunca es tarde
Mensajes: 8
Registrado: Dom 25 Feb, 2024 11:08

Re: Estirpe de dragón (J. Conway & H.S. Bucquet, 1944) DVDRip Dual SE

Mensaje por educad24 » Mar 16 Abr, 2024 23:52

Conseguido! Muchas gracias!