Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
piakito bishop
Mensajes: 162
Registrado: Dom 03 Ene, 2010 00:08

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por piakito bishop » Dom 25 Oct, 2020 12:51

A mi me parece una gran película, de la que tengo grandes recuerdos de niño, me enamoré de Burt Lancaster en ella y durante muchos años fue mi actor favorito. Vista años después, la vi de otra manera bien distinta, pero volvió a dejarme un inmejorable recuerdo que aún mantengo. Y visto que no existen grandes copias, no se me ocurren muchas que merezcan tanto el reencuentro de los Jordan, Bird y compañía como esta magnífica película.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por eulsus » Dom 25 Oct, 2020 20:59

piakito bishop escribió:
Dom 25 Oct, 2020 12:51
A mi me parece una gran película, de la que tengo grandes recuerdos de niño, me enamoré de Burt Lancaster en ella y durante muchos años fue mi actor favorito. Vista años después, la vi de otra manera bien distinta, pero volvió a dejarme un inmejorable recuerdo que aún mantengo. Y visto que no existen grandes copias, no se me ocurren muchas que merezcan tanto el reencuentro de los Jordan, Bird y compañía como esta magnífica película.
Aunque solo sea por ti, piakito, ya merece la pena volver por los fueros.

Pero es que da la sensación que este tipo de reuniones sean algo de lo más cotidiano y anodino.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Dom 25 Oct, 2020 22:23

Uisss la gente es muy prudente por aquí, no son de pedir, pero después puesta en la mula ya es otra cosa :mrgreen:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por eulsus » Dom 25 Oct, 2020 22:30

Bueno, yo por el momento ya he abierto dos hilos, aquí y en Cinefórum, por si alguien tiene el doblaje de 1973.
Si nadie dice nada, mejor para mí que tendré menos curro.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 506
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por mith34 » Lun 26 Oct, 2020 09:58

Ejem, yo también estoy deseando de ver un ripeo actualizado de Trapecio por aquí. Nunca he visto la película porque quería tenerla con el sello de calidad de Divxclásico. :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por eulsus » Lun 26 Oct, 2020 10:17

Dardo escribió:
Sab 24 Oct, 2020 00:10
[...]Con Cinematik nunca he tenido buen rollo, por motivos que ahora serían más pesados que una moción de censura[...]

Querido Dardo, desconozco tus motivos de animadversión a Cinematik, pero tal y como dices, ¡ni se te ocurra explicarlos nunca! :juas: (:-) ¡Me dan sudores con solo pensarlo!

Yo lo que quiero decir, para todos aquellos que critican a este tipo de trackers por elitistas y demás, es que miren lo que está pasando en los foros de cine que utilizan las redes ed2K (Cinefórum Clásico, hispashare, Filibusteros, noirestyle...), y verán que se comportan exactamente igual que cinematik en ese sentido. Todos tienen el registro cerrado y solo se puede acceder a ellos con invitación (aunque a hispashare creo que ni esa posibilidad existe).

Otras de las críticas que he oido a menudo de estos trackers es debida a su exigencia de mantener un ratio de subida/bajada mayor o igual a 1. Pues qué queréis que os diga, me parece lo más normal del mundo para garantizar la supervivencia de las semillas, porque no en todos los sitios tienen a gente como ostrata ni muchísimo menos. :lol:

Y en estos trackers, como utilizan la red torrent que no dispone de buscador, no pueden aunque quisieran, andarse con las gilipolleces de no publicar los enlaces como sucede con la mula.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por eulsus » Lun 26 Oct, 2020 10:36

Por otra parte, y para seguir agradeciendo a Cinematik, allí tienen disponible un DVD NTSC que viene con audio en español, así que muy probablemente me lo descargue también, solo para conseguir el doblaje de 1953 en las mejores condiciones posibles. :sonrisa: :D

PD: Bueno, no va a hacer falta, porque veo que tengo un avi con el DVDRip de Marc27, que lleva el doblaje del DVD sin manoseo alguno. :wink:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por Jacob » Lun 26 Oct, 2020 15:52

eulsus escribió:
Lun 26 Oct, 2020 10:17
Yo lo que quiero decir, para todos aquellos que critican a este tipo de trackers por elitistas y demás,
Yo sobre otros foros no puedo opinar porque cada uno tendrá sus razones particulares, pero los trackers privados lo fueron así desde el principio, en parte por burlar la censura y en parte por ese elitismo que efectivamente yo critico. Si lo que se quiere es difundir cultura ese comportamiento es un despropósito, y si lo que se quiere es otra cosa pues a mí no me interesa.
Dicho esto, los he usado y los volvería a usar sin remordimientos de ningún tipo, igual que cuando voy al Mercadona. :mrgreen:

eulsus escribió:
Lun 26 Oct, 2020 10:17
Otras de las críticas que he oido a menudo de estos trackers es debida a su exigencia de mantener un ratio de subida/bajada mayor o igual a 1. Pues qué queréis que os diga, me parece lo más normal del mundo para garantizar la supervivencia de las semillas,
Un ratio de 1 es directamente imposible, y de cercanos a 0,7 sigue siendo absurdo. Lo comentábamos por aquí: viewtopic.php?f=1018&t=52366 (Una pena que no copiase el artículo entero, que ha desaparecido.) Si tu ratio es mayor que 1 es porque alguien se ha bajado lo que tú compartes, y su ratio ha bajado de 1. Es imposible que el ratio de todo el mundo sea 1 y no es deseable ni siquiera que se acerque, porque siempre hay una parte de usuarios con conexiones mucho mejores que las de los demás.

La supervivencia de las semillas se garantiza (tachán) poniendo a compartir las semillas. "Poner a compartir" es lo que hay que premiar, no subir unos megas más o menos. En el momento en que un "supercompartidor" se hace con un archivo borra a los demás "compartidores normaluchos" del planeta y reduce su subida a migajas.
Y que haya gente que comparta mucho no es malo sino bueno, lo malo es que no se premie también a los que comparten un poquillo. Por poner un ejemplo, si Amancio Ortega compartiese su dinero estaría genial, pero si se limitase su capacidad de acumular dinero premiando la de otra gente (la mía mismamente :mrgreen: ), estaría todavía mejor.

Hala, un saludo y un abrazo.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Lun 26 Oct, 2020 16:18

eulsus escribió:
Lun 26 Oct, 2020 10:36
Por otra parte, y para seguir agradeciendo a Cinematik, allí tienen disponible un DVD NTSC que viene con audio en español, así que muy probablemente me lo descargue también, solo para conseguir el doblaje de 1953 en las mejores condiciones posibles. :sonrisa: :D

PD: Bueno, no va a hacer falta, porque veo que tengo un avi con el DVDRip de Marc27, que lleva el doblaje del DVD sin manoseo alguno. :wink:
El ripeo de Marc se ve malamente, el DVD NTSC es así de malo? Por echarle un ojo :roll:

En cuanto a cinematik, al margen de lo que comenta Jacob, se les une un criterio para publicar ripeos esperpéntico, pero en fin lo dejo ahí. :mrgreen:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por eulsus » Lun 26 Oct, 2020 16:27

Jacob escribió:
Lun 26 Oct, 2020 15:52
[...]
Un ratio de 1 es directamente imposible, y de cercanos a 0,7 sigue siendo absurdo. Lo comentábamos por aquí: viewtopic.php?f=1018&t=52366 (Una pena que no copiase el artículo entero, que ha desaparecido.) Si tu ratio es mayor que 1 es porque alguien se ha bajado lo que tú compartes, y su ratio ha bajado de 1. Es imposible que el ratio de todo el mundo sea 1 y no es deseable ni siquiera que se acerque, porque siempre hay una parte de usuarios con conexiones mucho mejores que las de los demás.

La supervivencia de las semillas se garantiza (tachán) poniendo a compartir las semillas. "Poner a compartir" es lo que hay que premiar, no subir unos megas más o menos. En el momento en que un "supercompartidor" se hace con un archivo borra a los demás "compartidores normaluchos" del planeta y reduce su subida a migajas.
Y que haya gente que comparta mucho no es malo sino bueno, lo malo es que no se premie también a los que comparten un poquillo. Por poner un ejemplo, si Amancio Ortega compartiese su dinero estaría genial, pero si se limitase su capacidad de acumular dinero premiando la de otra gente (la mía mismamente :mrgreen: ), estaría todavía mejor.

Hala, un saludo y un abrazo.

Jacob, eso que dices del ratio no es cierto, porque tienes que tener en cuenta que durante los periodos de freeleech no gastas nada, pero sí puedes subirlo de manera muy notable.

Y también por los goldens, que son descargas sin ningún coste, pero que sí de aumentan el ratio. Y todas las semanas suele haber alguno, e incluso de vez en cuando varios de un tirón, por ejemplo en caso de fallecimiento de algún director, etc.

En cuanto a lo que comentas de los supercompartidores, yo creo que con las conexiones actuales ya no hay tantas diferencias. Yo puedo perfectamente tratarme de tú a tú con la mayoría de usuarios de TIK, y si no comparto más es porque tengo los archivos repartidos en 3 discos duros de 8 teras cada uno, y cuando enciendo el vuze el ordenador se me ralentiza bastante, porque me va muy pillado de memoria.

Otra cosa era cuando mi conexión de internet era un ADSL, que no me comía ni un colín allí.

Edición: Añadir referencia a los goldens de cinematik.
Última edición por eulsus el Lun 26 Oct, 2020 17:07, editado 2 veces en total.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por eulsus » Lun 26 Oct, 2020 16:33

Dardo escribió:
Lun 26 Oct, 2020 16:18
eulsus escribió:
Lun 26 Oct, 2020 10:36
Por otra parte, y para seguir agradeciendo a Cinematik, allí tienen disponible un DVD NTSC que viene con audio en español, así que muy probablemente me lo descargue también, solo para conseguir el doblaje de 1953 en las mejores condiciones posibles. :sonrisa: :D

PD: Bueno, no va a hacer falta, porque veo que tengo un avi con el DVDRip de Marc27, que lleva el doblaje del DVD sin manoseo alguno. :wink:
El ripeo de Marc se ve malamente, el DVD NTSC es así de malo? Por echarle un ojo :roll:

En cuanto a cinematik, al margen de lo que comenta Jacob, se les une un criterio para publicar ripeos esperpéntico, pero en fin lo dejo ahí. :mrgreen:

Dardo, a mí la calidad del vídeo del ripeo de Marc27 me da completamente lo mismo, como bien comprenderás. Solamente me interesa para extraerle el audio y el subtítulo, aunque a lo mejor uso otro subtítulo, tendré que mirar. Porque tengo otro ripeo de un tal roadwalker de algo mejor calidad, pero ese audio ya tuvo que ser manipulado para sincronizarlo a ese mkv, cosa que no sucede con el doblaje del ripeo de Marc que es virgen. :sonrisa:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Lun 26 Oct, 2020 16:44

eulsus escribió:
Lun 26 Oct, 2020 16:33
Dardo escribió:
Lun 26 Oct, 2020 16:18
eulsus escribió:
Lun 26 Oct, 2020 10:36
Por otra parte, y para seguir agradeciendo a Cinematik, allí tienen disponible un DVD NTSC que viene con audio en español, así que muy probablemente me lo descargue también, solo para conseguir el doblaje de 1953 en las mejores condiciones posibles. :sonrisa: :D

PD: Bueno, no va a hacer falta, porque veo que tengo un avi con el DVDRip de Marc27, que lleva el doblaje del DVD sin manoseo alguno. :wink:
El ripeo de Marc se ve malamente, el DVD NTSC es así de malo? Por echarle un ojo :roll:

En cuanto a cinematik, al margen de lo que comenta Jacob, se les une un criterio para publicar ripeos esperpéntico, pero en fin lo dejo ahí. :mrgreen:

Dardo, a mí la calidad del vídeo del ripeo de Marc27 me da completamente lo mismo, como bien comprenderás. Solamente me interesa para extraerle el audio y el subtítulo, aunque a lo mejor uso otro subtítulo, tendré que mirar. Porque tengo otro ripeo de un tal roadwalker de algo mejor calidad, pero ese audio ya tuvo que ser manipulado para sincronizarlo a ese mkv, cosa que no sucede con el doblaje del ripeo de Marc que es virgen. :sonrisa:
Sí el ripeo de Marc es lo de menos ya sabemos, es por ver qué imagen tiene ese DVD NTSC para compararlo con el Bluray que no he podido ver esa comparativa en páginas que habitualmente sí viene. Así que si puedes... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por Jacob » Lun 26 Oct, 2020 21:04

eulsus escribió:
Lun 26 Oct, 2020 16:27
Jacob, eso que dices del ratio no es cierto, porque tienes que tener en cuenta que durante los periodos de freeleech no gastas nada, pero sí puedes subirlo de manera muy notable.

Y también por los goldens, que son descargas sin ningún coste, pero que sí de aumentan el ratio. Y todas las semanas suele haber alguno, e incluso de vez en cuando varios de un tirón, por ejemplo en caso de fallecimiento de algún director, etc.
Todo eso contribuye pero no varía el sistema principal, eulsus, que es lo importante.
Los Golden, los Featured Torrents, los MoM (Master of the Month)... son todos parches que se añadieron con posterioridad a las reglas absurdas y a miles de expulsiones, sin haber hecho un mínimo análisis de los requerimientos de ratio imposibles.

No sé si algún tracker ha implementado los premios por número de torrents compartidos y plazo de tiempo, cosa que sería un avance, pero cualquier ratio más allá de 0,1 implica restringir la compartición. Y oiga, no estamos en eso.

Lo que dices sobre las conexiones actuales sí es cierto, eso ha cambiado.

Bueno, saludillos.

Edito: ¿Si quiero un ripeo de una película de Lubitsch, tengo que resucitarlo y matarlo otra vez? :mrgreen: :bigrazz:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por eulsus » Lun 26 Oct, 2020 21:53

Dardo escribió:
Lun 26 Oct, 2020 16:44
Sí el ripeo de Marc es lo de menos ya sabemos, es por ver qué imagen tiene ese DVD NTSC para compararlo con el Bluray que no he podido ver esa comparativa en páginas que habitualmente sí viene. Así que si puedes... :mrgreen:
Efectivamente, esta vez los de DVDBeaver solo han hecho las comparativas Concorde vs Kino Lorber y se han olvidado del DVD.
Jacob escribió:
Lun 26 Oct, 2020 12:34
eulsus escribió:
Dom 25 Oct, 2020 22:21
Yo no veo la tele, Jacob. Intento mantener una buena higiene mental.
Yo tampoco, pero ni aun así mejoro mentalmente. :mrgreen:
Pues a mí me debe pasar lo mismo, porque resulta que el DVD de Cinematik no es NTSC, si no PAL, y para colmo no trae audio en español. ¡Qué empanada! (:-) :juas:

Dardo, te dejo aquí las capturas del DVD PAL:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por Dardo » Lun 26 Oct, 2020 22:35

Ok, ya ví lo que quería. Perfecto.

torresmostoles
Pasion por los clasicos!!
Mensajes: 240
Registrado: Dom 25 Mar, 2018 18:55
Ubicación: madrid sur

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por torresmostoles » Lun 26 Oct, 2020 23:20

Esto se pone interesante jajaja bueno habrá que ir contando semanas dias horas para realizar este montaje dias atras estuve mirando algunas cosas de la peli que por cierto la actriz gina lollobrigida sigue viva superviviente de la mejor epoca del cine clasico sigue en pie a sus 93 tacos bueno metiendome un poco en materia la imagen que ha pasado eulsus tiene buena pinta aunque el señor dardo sabe tambien de esto y ya puestos a pedir mencioné el doblaje de cine del 73 por si alguien lo tuviera no se si DCINE santi o alguien por la red si que estaba el del mismo año de veracruz de ahi que os lo haya preguntado de cualquier forma totalmente agradecido :mrgreen: :plas:

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 506
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por mith34 » Lun 26 Oct, 2020 23:30

eulsus escribió:
Lun 26 Oct, 2020 21:53
Pues a mí me debe pasar lo mismo, porque resulta que el DVD de Cinematik no es NTSC, si no PAL, y para colmo no trae audio en español. ¡Qué empanada! (:-) :juas:
En esa comparativa de Dvdbeaver se apunta a que probablemente la película no tuvo edición en DVD NTSC. Trapecio ha sido bastante maltratada hasta la salida del blu ray, un caso parecido es El último valle.

Saludos.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por eulsus » Lun 26 Oct, 2020 23:44

torresmostoles escribió:
Lun 26 Oct, 2020 23:20
Esto se pone interesante jajaja bueno habrá que ir contando semanas dias horas para realizar este montaje dias atras estuve mirando algunas cosas de la peli que por cierto la actriz gina lollobrigida sigue viva superviviente de la mejor epoca del cine clasico sigue en pie a sus 93 tacos bueno metiendome un poco en materia la imagen que ha pasado eulsus tiene buena pinta aunque el señor dardo sabe tambien de esto y ya puestos a pedir mencioné el doblaje de cine del 73 por si alguien lo tuviera no se si DCINE santi o alguien por la red si que estaba el del mismo año de veracruz de ahi que os lo haya preguntado de cualquier forma totalmente agradecido :mrgreen: :plas:
Querido torresmostoles, se ha obrado el milagro. :D :D :D
mith34 escribió:
Lun 26 Oct, 2020 23:30
eulsus escribió:
Lun 26 Oct, 2020 21:53
Pues a mí me debe pasar lo mismo, porque resulta que el DVD de Cinematik no es NTSC, si no PAL, y para colmo no trae audio en español. ¡Qué empanada! (:-) :juas:
En esa comparativa de Dvdbeaver se apunta a que probablemente la película no tuvo edición en DVD NTSC. Trapecio ha sido bastante maltratada hasta la salida del blu ray, un caso parecido es El último valle.

Saludos.
Muy agudo tu comentario, mith34. Creo que has dado en el centro de la diana. :wink:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2758
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por ostrata » Mar 27 Oct, 2020 06:28

Recuerdo, de manera ya muy diluida con el paso de tantos años, lo emocionante que me resultó esta película la primera y única vez que la vi. Así que ya podéis imaginar lo emocionante que también me resulta vuestro trabaho. Muchas gracias. :)

Saludos.

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: Trapecio (Carol Reed, 1956) DVDRip VE

Mensaje por baldomp » Mar 27 Oct, 2020 07:52

Me sumo a los sentimientos de todos los "trapecio-fílicos" :P y ansío poder bajar (y compartir, que efectivamente es la madre del cordero en esto de las semillitas...) un buen trabajo (seguro).

Es un 2.35:1, ergo es un cinemascope, luego la imagen ha de ser tratada en el escaneo con mimo porque el negativo es anamórfico (al proyectarlo había que poner la lente hypergonar ..) y hay que "estirarla en horizontal" (por eso se aprecian ciertos halos al intentar aplicar un tanto de acutancia en los bordes...).

Hace no demasiado, casi caigo el una amazónica compra de un "Bluray", ajeno (me pilló bajo de defensas) que resultaba ser un "Llamentable" :mrgreen: BD-r. Con este "dream-team" el resultado está asegurado.

Responder