Diario íntimo de Adèle H. (François Truffaut, 1975) DVDRip Dual SE
-
-
-
-
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
-
Re: Diario Íntimo de Adela H. (Truffaut, 1975) DVDRip Dual SE
Pues nada, que tengo un backup en DD de un montaje 720p de esta película que he hecho a partir de un ripeo de la scene. Si a alguien le interesa hacerle un hilo y darle salida por mí encantado de cederlo. Lo haría yo mismo, pero mi conexión actual resulta bastante limitativa. Total libertad para cambiar lo que se considere oportuno de este montaje:
MediaInfo
P.D.: No estoy muy seguro de si el ofrecimiento debería ir aquí, por lo que si tengo que cambiar algo denme un aviso. Un saludo.
MediaInfo
- Spoiler: mostrar
P.D.: No estoy muy seguro de si el ofrecimiento debería ir aquí, por lo que si tengo que cambiar algo denme un aviso. Un saludo.
-
- Arrow Thrower Clown
Magnífico. !!Kaput795 escribió:Pues nada, que tengo un backup en DD de un montaje 720p de esta película que he hecho a partir de un ripeo de la scene. Si a alguien le interesa hacerle un hilo y darle salida por mí encantado de cederlo. Lo haría yo mismo, pero mi conexión actual resulta bastante limitativa. Total libertad para cambiar lo que se considere oportuno de este montaje:
MediaInfoEste caso resulta algo complejo. La fuente del ripeo es el bluray editado por Twilight Time en 2015, con subtítulos en inglés incrustados en la imagen para las partes dialogadas en francés. El doblaje es el que corresponde a esta ficha: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=26227 y lo saqué de un dual de GCC que había en la mula. Obviamente los subtítulos dan problemas y lo he apañado como buenamente he podido... Me parecía interesante intentar este montaje por hacer justicia a la fotografía de la película (Néstor Almendros).
- Spoiler: mostrar
Asi que lo que te he dicho en el otro hilo, ábrele uno independiente con tu trabajo y se irá distribuyendo poco a poco y todos disfrutaremos del trabajo que has realizado.

-
Ya sabía yo que me ibais a intentar liar para estas cosas
. Y se agradecen los ánimos a abrir un hilo y montar un post con capturas y todo el baile, pero me temo que voy a declinar la oferta, a pesar de que reconozco que sería lo ideal. Ya estuve filosofando sobre el tema en su momento, y otra vez después de lo que me has escrito, y la conclusión ha sido la misma... no toca. El motivo de mi mensaje anterior es la idea de desprenderme del aporte y de su autoría, no involucrarme más en él. Yo tenía este 'trabajo' hecho, no lo vi emulizado y pensé que algún usuario con tiempo y recursos le podría dar utilidad en los términos que considere.
De ahí mi propuesta, que entiendo no es lo habitual, ni pretende serlo. Cada uno tiene sus proyectos en curso, sus ritmos de publicación, y comparte lo que va haciendo con mucho cariño. Que de repente venga una persona a decirte "oye ponte con esto" pues... hazlo tú, ¿no? xD. Por eso también quiero que se entienda que es algo puntual, que no tiene por qué ser de inmediato y que no voy a estar dando la vara con otros aportes.
En cualquier caso, si esto no puede ser, estoy seguro de que tarde o temprano aparecerá alguien de la comunidad compartiendo un mejor ripeo de una mejor edición, así que tampoco creo que haya urgencia, que total a mí esto me llevó un par de tardes y en definitiva lo puede hacer cualquiera con un mínimo de savoir faire.
Respecto a lo que me comentas de la mula y los enlaces DD:
En el caso de los enlaces de DD, sinceramente no me hace mucha gracia hacerlos públicos (además que en el paquete van más cosas que el mkv). En cuanto a la mula... esa extraña compañera de viaje, ya va petada con intentar compartir lo que bajo, así que no veo mucho hueco para aportes propios a partir de cierto peso (quitando audios y algún que otro experimento). Además, no tengo la menor regularidad conectándome y los períodos de "sequía" pueden ser de meses.
Luego está el tema del pulido, me explico: para este aporte en concreto, estimo que se requeriría una labor casi de orfebrería para cuadrar tiempos y posiciones que tapasen los subs ingleses incrustados en la imagen (unas 780 líneas), cosa que yo no he hecho ni de lejos. Me he limitado a crear unos subtítulos ass de fondo negro (de cobertura), pero que en la mayoría de los casos no tienen la misma distribución que los ingleses. Por eso prefiero que alguien que sepa lo que hace lo revise o lo toquetee a su manera, que los asteriscos del MediaInfo no están por gusto
Nada más, espero que no se tome de malas maneras mi comentario porque de verdad no es la intención. ¡Saludos!

De ahí mi propuesta, que entiendo no es lo habitual, ni pretende serlo. Cada uno tiene sus proyectos en curso, sus ritmos de publicación, y comparte lo que va haciendo con mucho cariño. Que de repente venga una persona a decirte "oye ponte con esto" pues... hazlo tú, ¿no? xD. Por eso también quiero que se entienda que es algo puntual, que no tiene por qué ser de inmediato y que no voy a estar dando la vara con otros aportes.
En cualquier caso, si esto no puede ser, estoy seguro de que tarde o temprano aparecerá alguien de la comunidad compartiendo un mejor ripeo de una mejor edición, así que tampoco creo que haya urgencia, que total a mí esto me llevó un par de tardes y en definitiva lo puede hacer cualquiera con un mínimo de savoir faire.
Respecto a lo que me comentas de la mula y los enlaces DD:
En el caso de los enlaces de DD, sinceramente no me hace mucha gracia hacerlos públicos (además que en el paquete van más cosas que el mkv). En cuanto a la mula... esa extraña compañera de viaje, ya va petada con intentar compartir lo que bajo, así que no veo mucho hueco para aportes propios a partir de cierto peso (quitando audios y algún que otro experimento). Además, no tengo la menor regularidad conectándome y los períodos de "sequía" pueden ser de meses.
Luego está el tema del pulido, me explico: para este aporte en concreto, estimo que se requeriría una labor casi de orfebrería para cuadrar tiempos y posiciones que tapasen los subs ingleses incrustados en la imagen (unas 780 líneas), cosa que yo no he hecho ni de lejos. Me he limitado a crear unos subtítulos ass de fondo negro (de cobertura), pero que en la mayoría de los casos no tienen la misma distribución que los ingleses. Por eso prefiero que alguien que sepa lo que hace lo revise o lo toquetee a su manera, que los asteriscos del MediaInfo no están por gusto

Nada más, espero que no se tome de malas maneras mi comentario porque de verdad no es la intención. ¡Saludos!
Última edición por Kaput795 el Sab 31 Dic, 2016 17:49, editado 1 vez en total.
-
Re: Diario íntimo de Adèle H. (François Truffaut, 1975) DVDRip Dual SE
Un montón de Gracias
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".