The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 21 Oct, 2012 16:19

APARENTEMENTE...

Imagen
The Innocents
"Suspense"
(Jack Clayton, 1961)
Imagen
Año de producción: 1961
País: Imagen
Dirección: Jack Clayton
Intérpretes: Deborah Kerr, Peter Wyngarde, Megs Jenkins,
Pamela Franklin, Martin Stephens, Michael Redgrave
Guión: Truman Capote, William Archibald (Novela: Henry James)
Música: Georges Auric
Fotografía: Freddie Francis (B&W) [Hammer in the 1960s and 1970s]
Duración: 99 minutos.
Productora: 20th Century Fox
Premios:
1962: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)
Género: Terror. Intriga | Sobrenatural. Casas encantadas. Fantasmas


Sinopsis: Una puritana institutriz es contratada para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural. Pronto empieza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una perniciosa influencia en la vida de los niños. Filmaffinity

El sueño de la razón


I. The turn of the screw y The Innocents. La vuelta de tuerca a la perfección

Si existe una pieza narrativa que se sirva de los tópicos más trillados de un subgénero literario con el fin de deconstruírlos y replantear una nueva dimensión desde sus mismas raíces seminales ésa obra es, sin duda alguna, Otra vuelta de tuerca de Henry James. Absolutamente consecuente en el seguimiento de la estela del gótico de finales del S. XVIII, explotando todos sus recursos a la manera de Matthew Gregory Lewis o Ann Radcliffe pero —y he aquí la grandeza de la novela de James— tan críptica, ambigua y cerrada en sí misma, que nadie que se adentre en su lectura puede conformarse con el aspecto externo de la obra. Por el contrario, el clima de desasosiego, en un crescendo progresivo verdaderamente estremecedor, enturbia el envoltorio de "cuento de fantasmas" o "historia de miedo" y nos hace ver que existe algo más, latente y acongojante, en esa impresionante narración en primera persona.

Ese "algo más" que ha quedado sumido en las sombras durante años únicamente ubicado en el cerebro de James y en sus ambivalentes intenciones, y que sólo a partir de los años veinte salió a la luz, gracias a la proliferación de las teorías de Jung y Freud, nos hace ver que Otra vuelta de tuerca oculta un cosmos interno de represiones, obsesiones sexuales, pedofilia y esquizofrenia tan sutilmente latente que la sugerencia y la insinuación se convierten en las armas fundamentales con las que el escritor concibe y da forma a una de las más subestimadas y apasionantes obras maestras de la literatura decimonónica.

Evidentemente, ante tamaño punto de partida, bien se puede decir que todas y cada una de las adaptaciones que se han realizado de la novela de James han poseído un inmediato interés, muy a pesar que el resultado final de la gran mayoría de ellas haya sido, por lo general, bastante lamentable. Pocas películas, de hecho, han logrado transmitir en toda su integridad las intencionalidades de un autor de la forma y manera con que The Innocents aborda Otra vuelta de tuerca. Y lo cierto, además, es que únicamente un par de films son dignos de ser reseñados como piezas que, a pesar de ser irregulares, sí se cuentan entre las más logradas traslaciones al cine de la joya de James: Otra vuelta de tuerca de Eloy de la Iglesia y El celo de Antoni Aloy. Aún así ni una ni otra llegan a alcanzar, siquiera atisbar mínimamente, la potencia y magnificiencia de la película de Jack Clayton.

Por tanto, ¿qué tiene ésta película?. ¿Qué oculta su adaptación?. ¿Qué hecho la escinde de todos los demás films que han intentado acercarse a la novela de James?. ¿Por qué sólo ésta película ha triunfado cuando las demás han naufragado?. La respuesta se encuentra en una inspiradísima reunión de talentos que, no únicamente dan lo mejor de sí para convertir The Innocents en la obra suprema que es, sino que por separado componen el paradigma de la perfección. Un trabajo que alcanza cotas de inimaginable maestría en todos y cada uno de los campos que componen una película (dirección, interpretaciones, guión, fotografía, decoración, montaje,…) convirtiéndola, al menos para quien esto suscribe, en una de las cinco mejores películas de toda la Historia del Cine. Con el análisis pormenorizado de los diferentes apartados que sigue a continuación, se intentará dar luz y justificación a esta aseveración...

Spoiler: mostrar
II. La adaptación

Cabe decir, de entrada, que no es casual que el título original de esta adaptación sea The Innocents. James pretendía establecer un giro de ciento ochenta grados respecto a unas pautas literarias concretas simbolizado todo ello en el título, The turn of the screw. La película, por el contrario, se centra en algo mucho más determinado y directamente vinculado al núcleo de la historia: los inocentes, es decir, los niños. Pero vayamos por partes, los puntos en los que se basa el soberano guión escrito por William Archibald, Truman Capote (¡nada menos!) y John Mortimer son tres: primero, la asimilación de la ambigüedad; segundo, el juego con el punto de vista; y tercero, la profundidad psicológica. Comencemos por el último de ellos. The Innocents es la inmersión, visceral y dolorosa, en la psicopatología de su personaje principal, la institutriz Miss Giddens. El hecho de que este personaje no tuviera nombre en el relato de James y sí lo tenga en el film responde a unas intenciones concretas de los guionistas: delimitar y personalizar hasta el máximo el campo de acción del guión. La historia que se narra es la historia interior de éste personaje. Es un viaje a lo más profundo de su ser, de sus miedos y temores, de toda su historia pasada y presente. Una concreción tan inusual y extrema que llega a desnudar metafóricamente todo el cúmulo de sentimientos y sensaciones que afloran en él. La construcción es, por ello, verdaderamente prodigiosa. Cada secuencia ofrece nueva información sobre las características del personaje y, a la par, complementa las expuestas con anterioridad. Por ejemplo, las apariciones de los fantasmas tienen como base un estado anímico preciso en Miss Giddens, de hecho, la primera vez que ve a Quint es en lo alto de un torreón y no puede precisar su rostro sin embargo, a partir del descubrimiento del retrato en el desván, la cara del espectro se muestra perfectamente nítida. Ello, la presencia virtual de un ser que exhala erotismo y crueldad a partes iguales, potencia su represión sexual, revela su halo más oculto, casi masoquista: el rechazo que siente hacia Quint está turbiamente mezclado con una atracción inconsciente y degradante. Ello, a la par, pone de manifiesto el desprecio que siente Miss Giddens ante dichas pulsiones lo que le conducirá, paulatinamente, al desequilibrio más acerado.

Y aquí entramos en uno de los aspectos mejor tratados en la adaptación: la ambigüedad. El guión, de hecho, está construído sobre el respeto más absoluto a las pautas y propósitos de Henry James. Es más, tanto en la novela como en la película se puede entender perfectamente cualquiera de las dos opciones básicas sobre las que pivota la historia: ¿existen los fantasmas sólo en la mente desquiciada de Miss Giddens o los niños pueden verlos de manera tan diáfana como la institutriz?. Los diálogos, absolutamente magistrales, inciden en la figura de los hermanos, mostrándolos como seres de latente crueldad (Mire qué bonita araña, se está comiendo una mariposa, dice Flora en un momento dado) y, al mismo tiempo, muestra a Miss Giddens como un ser obsesionado en auspiciar y proteger a quienes cree inocentes. De ahí la absoluta importancia del título original. La clave de la historia y el detonante de la ambivalencia se halla en los niños. En unos seres que, quizá, cubran de la inocencia supuesta a tenor de su escasa edad, los más inaceptables comportamientos gracias a un inusual conocimiento de las flaquezas ajenas (el beso que Miles da en la boca a Miss Giddens, acrecentando las represiones de la institutriz —uno de los mejores planos de la película, dicho sea de paso). Por consiguiente, los niños pueden estar jugando con las debilidades de su mentora inducidos por presencias de ultratumba o por su propia voluntad, con lo cual los fantasmas quedarían reducidos a la materialización externa de toda su fiereza interna, que únicamente Miss Giddens es capaz de percibir.

Empero, el segundo de los aspectos mencionados más arriba viene a complementar las ambiguas disposiciones que ponen sobre la mesa Archibald, Capote y Mortimer: el juego con el punto de vista. Cada resquicio del guión está contemplado, estrictamente, bajo la mirada del personaje de Miss Giddens, por tanto vemos, estrictamente, lo que ella ve. La complejidad del hecho se basa en intentar escindir la realidad de la ficción, en si los niños son verdaderamente unos inocentes conducidos a la desgracia por una psique desequilibrada que cree atisbar algo que no existe en realidad y cuyo control se le escapa de las manos. ¿La película es, por tanto, la revelación de la crueldad infantil como se ha apuntado en el párrafo anterior, o la exhibición de una mente enferma como hace pensar el punto de vista narrativo?. Sin duda, el mayor acierto de esta adaptación milagrosa es no tomar partido por ninguna de estas dos interpretaciones y ofrecerlas al espectador en igualdad de condiciones.

III. Deborah Kerr

Nada sería lo que es en The Innocents de no ser por el incomparable recital interpretativo de Deborah Kerr, por tanto bien lo creo merecedor de un capítulo aparte. Actriz excepcional desde sus inicios, la encarnación de Miss Giddens puede considerarse uno de los mejores trabajos de toda su carrera, si no el mejor. La composición de la actriz tiene como eje fundamental la mirada. Sustentándose en sus enormes ojos, todo el subtexto presente en los diálogos es expuesto al espectador de la manera más sutil posible, ya que la expresión de la actriz puede condicionar o dar un sentido u otro a cualquier diálogo o situación. Por ejemplo, la secuencia inicial del film (la conversación con el tío de los niños, interpretado por Michael Redgrave) revela que para el personaje, esa situación es mucho más que una simple entrevista para conseguir un trabajo. La constante desviación de miradas, el nerviosismo presente aunque apenas intuído en los gestos de la actriz, delatan que dicha conversación es el detonante de todas las situaciones posteriores.

Asimismo, su rostro es un inacabable caudal de registros interpretativos que, por sí mismos, no sólo definen y dan consistencia a un personaje, si no que se bastan y sobran para que podamos ver y ser conscientes de la tortura interna del mismo. El partido que la actriz sabe sacar a sus labios, por ejemplo, resulta pasmoso, impresionante, torciéndolos leve y expresivamente en los momentos en que el sexo intenta anidar en la conciencia de Miss Giddens o entreabriéndolos como inequívoco gesto de deseo (el ya citado beso que recibe de Miles). La interpretación de Deborah Kerr (la actriz preferida de quien firma estas líneas, si se me permite la frivolidad), en el fondo, aumenta e integra el poso de ambigüedad ya comentado, convirtiéndose en un elemento imprescindible para el íntegro impacto del film.

IV. La dirección de Jack Clayton

Quienes no quieren ver la perfección de esta película (que los hay), habitualmente, se escudan en la opinión que Jack Clayton, en el fondo, no es un "autor" sino un "cineasta". Discutible, como cualquier "pero" que se le ponga al film, ya que el trabajo del director es, sencillamente, apabullante. Cabe decir, en honor a la verdad, que parte de los logros visuales del film están conseguidos gracias al trabajo de fotografía de Freddie Francis. Sirviéndose de una luz contrastada que divide en dos la faz de los actores, extrayendo con ello tanto la escisión interna de los personajes como la representación pictórica de la ambivalencia de la película, la prodigiosa labor de iluminación de Francis pocas veces ha estado tan en consonancia con las intenciones de puesta en escena de un director como en esta ocasión.

La construcción visual de Clayton se edifica sobre unos encuadres espectrales en los que los diferentes términos del plano quedan perfectamente nítidos, convirtiéndose en un todo absolutamente turbador. Por ejemplo, en los diálogos Clayton rara vez recurre al plano-contraplano sino que muestra a los personajes distribuídos en diferentes puntos del espacio escénico, por consiguiente, es el espectador quien tiene la potestad para elegir qué nivel del plano es el que captará su atención. Ésta situación aumenta hasta el infinito el poder de sugestión de la película, ya que siempre se tiene la sensación que en la escena se nos escapa algo, cualquier tipo de mirada significativa, cualquier elemento de la decoración que defina la situación, cualquier gesto o movimiento de los actores que resulte esencial. Asimismo, Clayton basa su estilo visual en la sugerencia más implícita, recogida en pequeños detalles que, finalmente, se revelan capitales para la plena comprensión del film. La escalofriante secuencia en la que Miss Giddens descubre al fantasma de Miss Jessel en el salón de estudio es una buena prueba de ello: la aparición se encuentra sentada detrás de la mesa, llorosa, con el rostro ensombrecido, sin embargo, atisbamos perfectamente el enorme parecido físico entre el espectro y Miss Giddens quien, arrinconada en los estantes, apenas tiene fuerzas para enfrentarse ante su verdadera naturaleza extraída a la luz. Son estos detalles, asimismo, los que perfeccionan todos los demás elementos de la película convirtiendo cada plano de The Innocents en un inabarcable cosmos de inquietud.

El sorprendente trabajo de dirección de Jack Clayton, por consiguiente, no tiene el porqué seguir caducas estelas autorales, ni tiene la necesidad de vincularse a un género o unas formas cinematográficas concretas. Lo que convierte The Innocents en la obra maestra absoluta que es, es precisamente que las maneras visuales mostradas por el cineasta en éste film no tienen parangón con ninguna obra anterior ni posterior. Que Clayton edifica un estilo tan preciso y ceñido a unas determinadas infraestructuras artísticas (el guión, la narración de James), que convierten el aspecto formal de The Innocents en un arrojo de maestría formal, tan contundente y personal que resulta de todo punto inimitable. Bien se puede extender este calificativo al resto del film, ya que The Innocents es (y no me canso de repetirlo) un milagro. Fuente: http://www.miradas.net/2005/n44/clasico.html
** Algún intento frustrado de pseudoremake con copiada hasta de cartel....
Spoiler: mostrar
Detalles del Ripeo

@ Vídeo:_ Ripeo 720p que toma como fuente el Bluray Alemán [Schloss des Schreckens] editado este año por la compañía TBA, y que entendemos (Fronky & Dardo) que es una fuente más propicia para este trabajo que el Bluray editado por BFI que estaba en el mercado desde Agosto de 2010. El vídeo propone altas densidades de grano a lo largo del metraje con ciertas variaciones según las escenas y por lo tanto el tamaño del ripeo viene determinado como siempre en preservar lo mejor posible esta naturaleza granítica ya que si ella cualquier ripeo decente de la edición en DVD de BFI nos valdría.

Un ejemplo del rasurado british en comparación con el mikiví de origen teutón...
Imagen
Imagen


@@ Audios_: Audio VO procedente del Bluray pasado a AC3 y doblaje sincronizado desde el DVD editado en España para este Bluray alemán.

@@ Subtítulos_: En esta película donde el lenguaje sutil y de dobles sentidos componen una parte importante de la misma es fundamental o recomendable el visionado en VO ya que el doblaje en ciertas partes de la película va por un lado (censura...) y la realidad de los diálogos por otra bien distinta y más "sexual"?

Datos Técnicos

Código: Seleccionar todo

General
The Innocents (Jack Clayton, 1961) BDRip 720p Dual [Eng & Spa] [Fronky & Dardo = HDmEntEs].mkv
Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 2
File size                                : 7.27 GiB
Duration                                 : 1h 40mn
Overall bit rate                         : 10.4 Mbps
Encoded date                             : UTC 2012-10-16 11:29:20
Writing application                      : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun  6 2010 16:18:42
Writing library                          : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Attachment                               : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : High@L4.1
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 12 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                                 : 1h 40mn
Bit rate                                 : 9 291 Kbps
Width                                    : 1 280 pixels
Height                                   : 540 pixels
Display aspect ratio                     : 2.35:1
Frame rate                               : 23.976 fps
Original frame rate                      : 24.000 fps
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.561
Stream size                              : 6.50 GiB (89%)
Title                                    : Vídeo procendente de Bluray Edición TBA Marzo 2012
Writing library                          : x264 core 128 r2216 198a7ea

Audio #1
ID                                       : 2
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 1h 40mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 448 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 321 MiB (4%)
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 1h 40mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 448 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Delay relative to video                  : 16ms
Stream size                              : 321 MiB (4%)
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #1
ID                                       : 4
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : Spanish
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Text #2
ID                                       : 5
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Title                                    : Forzados
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #3
ID                                       : 6
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Menu
00:00:00.000                             : en:Chapter 01
00:03:22.079                             : en:Chapter 02
00:07:25.864                             : en:Chapter 03
00:15:07.283                             : en:Chapter 04
00:19:04.645                             : en:Chapter 05
00:27:57.887                             : en:Chapter 06
00:33:47.945                             : en:Chapter 07
00:40:55.664                             : en:Chapter 08
00:50:05.838                             : en:Chapter 09
01:00:32.047                             : en:Chapter 10
01:07:09.402                             : en:Chapter 11
01:12:06.449                             : en:Chapter 12
01:17:09.752                             : en:Chapter 13
01:27:49.975                             : en:Chapter 14
@@ Subtítulos en Español (Completos y Forzados) e Inglés dentro del mkv.

--------------------------
Enlaces de Interés en DXC :
BRRip Dual SE || DVDRip Dual SE || DVDRip VOSE
Otros ripeos de Jack Clayton publicados en DXC.

Nuevo BDRip 720p, de la edición Criterion: :arrow: Aquí

Avatar de Usuario
kubrito
REDRUM
Mensajes: 125
Registrado: Dom 20 May, 2012 20:53
Ubicación: Hotel Overlook

Re: The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Mensaje por kubrito » Dom 21 Oct, 2012 17:03

¡Peliculón referencial dentro del género!

Gracias de nuevo Dardo. ¡Y no me canso!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Mensaje por LuisNieto » Dom 21 Oct, 2012 17:09

Estoy de acuerdo, es..... perfecta!!

A de"b"orarla!!

Gracias a los dos.

Edito, que se me había olvidao: renovando el mkv que tenía :mrgreen:

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Re: The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Mensaje por javifelices » Dom 21 Oct, 2012 20:09

Buenas peña.

Que gozada de trabajo.

Un saludo y gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Re: The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Mensaje por Ottto » Dom 21 Oct, 2012 21:38

¿Este era el 10? Pues habrá que bajarla, ¿no?

Gracias, :D

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Mensaje por duby » Dom 21 Oct, 2012 22:34

Otro más que pincha. Muchas gracias Dardo y Fronky. :D

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 21 Oct, 2012 22:55

Ottto escribió:¿Este era el 10? Pues habrá que bajarla, ¿no?

Gracias, :D
Esta era la del 10 Ottto y porque no hay más la verdad, sin duda sobresaliente en todos los aspectos.

Por cierto mi línea de internet a lo largo del día hay momentos en los que decide "desaparecer" de ahí que si alguna vez no estoy pues no preocuparos, de momento los cortes no son largos, asi que espero que esta noche la cosa vaya fluída.

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Mensaje por fronky » Lun 22 Oct, 2012 17:28

Nop Darditín... no lo has pillao.
Ottttty insinuaba que si yo actuara en solitario, el asunto sí que alcanzaría la plenitud... sino másh.
Pristinop
Imagen

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Mensaje por Forrest Gump » Jue 25 Oct, 2012 06:43

Menudo archivín para mi maltrecho disco duro. Pero que se arregle la mula... al fin y al cabo, para eso le doy techo y alimento diario.
Con esas sugerentes y tentadoras capturas, es complicado no pinchar. Mil gracias, Dardo. :plas:
Última edición por Forrest Gump el Sab 27 Oct, 2012 09:45, editado 1 vez en total.
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 881
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Re: The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Mensaje por goreking » Jue 25 Oct, 2012 17:29

Enorme Dardo.. Ultimamente tengo mucha paciencia, un buen ancho de banda y bastantes películas por ver.. así que bajando esta versión de 7 gigas.. Muchísimas gracias!
Imagen KU! Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo11
Mensajes: 102
Registrado: Jue 05 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Hotel Overlook

Re: The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Mensaje por Vikingo11 » Sab 12 Ene, 2013 13:51

Me apunto, que me interesa bastante. A ver que tal está de fuentes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

¡Suspense! (Jack Clayton, 1961) HD CritColl 720p Dual SEtc

Mensaje por fronky » Dom 19 Oct, 2014 20:19

Imagen

BRoftheYear
(Lab's Magazine Choicep)

Imagen

IMDb

Truman Capote, William Archibald (Henry James)
Georges Auric
Freddie Francis
Deborah Kerr, Peter Wyngarde, Megs Jenkins, Pamela Franklin, Martin Stephens, Michael Redgrave
20th Century Fox
Otra vuelta de tuerca

Imagen

Código: Seleccionar todo

The.Innocents.(Suspense).1961.BR.720p.x264.AC3.[FrOnkY].mkv

Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 4 / Version 2
File size                                : 3.47 GiB
Duration                                 : 1h 40mn
Overall bit rate                         : 4 962 Kbps
Writing application                      : mkvmerge v6.9.1 ('Blue Panther') 32bit built on Apr 18 2014 18:15:44
Writing library                          : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.1
Attachements                             : i1.jpg / i2.jpg / i3.jpg / i4.jpg / i5.jpg / i6.jpg / s1.jpg / s2.jpg

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : High@L4.1
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 12 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                                 : 1h 40mn
Bit rate                                 : 4 444 Kbps
Width                                    : 1 280 pixels
Height                                   : 544 pixels
Display aspect ratio                     : 2.35:1
Frame rate mode                          : Constant
Frame rate                               : 23.976 fps
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.266
Stream size                              : 3.05 GiB (88%)
Writing library                          : x264 core 142 r2389 956c8d8
Language                                 : English
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 1h 40mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 192 Kbps
Channel(s)                               : 1 channel
Channel positions                        : Front: C
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Stream size                              : 138 MiB (4%)
Language                                 : Spanish
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 1h 40mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 320 Kbps
Channel(s)                               : 1 channel
Channel positions                        : Front: C
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Stream size                              : 229 MiB (6%)
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #1
ID                                       : 4
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Title                                    : for
Language                                 : Spanish
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Text #2
ID                                       : 5
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #3
ID                                       : 6
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #4
ID                                       : 7
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : French
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #5
ID                                       : 8
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : Portuguese
Default                                  : No
Forced                                   : No

Menu
00:00:00.000                             : en:CHAPTER 01
00:07:39.888                             : en:CHAPTER 02
00:15:20.777                             : en:CHAPTER 03
00:22:31.222                             : en:CHAPTER 04
00:28:10.888                             : en:CHAPTER 05
00:34:03.111                             : en:CHAPTER 06
00:41:09.333                             : en:CHAPTER 07
00:50:16.222                             : en:CHAPTER 08
00:59:09.777                             : en:CHAPTER 09
01:03:38.888                             : en:CHAPTER 10
01:07:23.666                             : en:CHAPTER 11
01:16:09.111                             : en:CHAPTER 12
01:21:04.222                             : en:CHAPTER 13
01:26:09.555                             : en:CHAPTER 14
Imagen
Imagen

ed2k linkThe.Innocents.(Suspense).1961.BR.720p.x264.AC3.(FrOnkY).mkv ed2k link stats

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ed2k linkThe.Innocents.(Suspense).1961.BR.720p.x264.AC3.(FrOnkY).mkv ed2k link stats

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 586
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Mensaje por loga » Dom 19 Oct, 2014 20:39

Maz lihelitap, zin papelaz, maz imahen pol loz cuatlop coztadoz. Zip le doy otlap vueltap a la tuelcap.
Muchas gracias FrOnkY.

Editop: :shock: ¿doz elinkyz?

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: ¡Suspense! (Jack Clayton, 1961) HD CritColl 720p Dual SEtc

Mensaje por LuisNieto » Dom 19 Oct, 2014 22:50

Pues a renovar el "choicep" :juas: :juas:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 19 Oct, 2014 23:43

Donde quedó la secta del grano... :no:

Más que inocentes son cadáveres porque tiene menos vida esa imagen que en fin... :dead:
Fronky & Dardo vs Versión Fronkly

Imagen

Imagen

********************

Imagen

Imagen
Por no hablar de ese "halo" que tanto odio en los B&N que en los Blurays no lo meten tanto como en los SD de la Warner pero en fin, en este caso me parece bastante feo, es lo que llamo "moco gris". :wacky:
Ahora bien el AR está mejor en la nueva copia, y al ser eliminado todo el grano y demás pues está claro que el tamaño es mucho más atractivo que el ripeo que compartimos incialmente asi que nadie puede quejarse de opciones para pillar la que quiera.

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Mensaje por Forrest Gump » Lun 20 Oct, 2014 04:10

Vaya... la diferencia en imagen es notable a favor del anterior rip. Claro que también es visible lo del AR.
Por otro lado, creí que Criterion haría un mejor trabajo, al punto de que ya me veía jubilando rip. Ahora creo que conservaré ambos. :roll:
Muchas gracias. :plas: :plas:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 20 Oct, 2014 09:44

Lunes mañana..mal momento para decidir si me quedo con las dos, sólo con una..ya veré
Muchas gracias Fronky por el trabajo en cualquier caso 8)

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: ¡Suspense! (Jack Clayton, 1961) BR CritColl 720p Dual SEtc

Mensaje por fronky » Lun 20 Oct, 2014 10:51

Hey! que yop pertenezco al club granoide... nada de sectas, que entorpecen la visión global del conjuntop.
Restaurar a partir de un superscan del negativo original (que cunda más el ejemplo, porfaplísh) de un B&W Scope de los '60, y no de una copia de "x" generación, normalmente arrojan unos resultados más higiénicos, aunque preferiría un look algo más granítico, quedudacabep.
AHORABIEN... los demás aspectos de la imagen son tan copuladamente naturales (la comparanza floripondia es refinitiva) y atesticularmente equilibrados (adiós sobreeexposición), que no he tenido más elección que acometer un ripipí modo "espejito" (bastante en desuso en el Lab últimamente) y, porsupuestísimo, concederle el choicep anuar.

EAp!
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Lun 20 Oct, 2014 14:07

Tamos de acuerdo, y es una pena que no podamos disponer de una fuente TOP para poder clavarlo pero en finsss.

No obstante mi idea era crear este pequeño coloquio asi que la gente puede entender ambos ripeos y queda todo explicado por los siglos de los siglos.

Vuelvo a repetir que maravillosa película de Clayton, aunque no para mentes closed. :sonrisa:

Avatar de Usuario
jomime
Mensajes: 615
Registrado: Vie 02 Mar, 2012 13:27

Re: The Innocents (Jack Clayton, 1961) HD 720p Dual SE

Mensaje por jomime » Lun 20 Oct, 2014 14:14

Imagen

... y que atuendo más cómodo para ir a pasear al río :biggrin: