Capturas

Enlaces
He comprobado el encuadre y esta versión está igual de capada que la que se postea, y además tiene menor calidad.professor keller escribió:Hace cosa de año y medio atrás yo bajé un rip en dos CD de hummerdave que, sin ser una maravilla, se ve bastante bien: Dejo unas capturas y los enlaces correspondientes. Tiene muchas fuentes completas disponibles.
Capturas
Enlaces
Sleuth 1972 Dvdrip Divx-Hummerdave Cd2.avi
Bueno, tres años despuésdiogenesg escribió:He comprobado el encuadre y esta versión está igual de capada que la que se postea, y además tiene menor calidad.professor keller escribió:Hace cosa de año y medio atrás yo bajé un rip en dos CD de hummerdave que, sin ser una maravilla, se ve bastante bien: Dejo unas capturas y los enlaces correspondientes. Tiene muchas fuentes completas disponibles.
Capturas
Enlaces
De momento dejo todo sin grabar en el HD a la espera de que la versión que saque la Paramount, como se ha dicho por ahí, sea la buena.
Pues parece que ha habido suerte, porque he buscado y tengo:professor keller escribió:Buenísimo, Dardo. Creo que, cuestiones de AR aparte, el de Paramount es el mejor de los existentes. Fíjate a ver cuál tienes. Si tienes ese, adelante. Si no, puedo bajarlo de Cinematik y ripearlo yo.
Código: Seleccionar todo
[U.K.] : Paramount Home Entertainment
DVD, PAL, region 2; aspect ratio, 1.85:1
¿Pero para qué voy a varíar los frames? El DVD es Pal, "inglé" por lo que no veo motivos para cambiar el framerate. Con lo que me gusta a mí ese 1024x576 para las capturas.fronky escribió:Ningún problem... varía los frames y pista.
Manipula Dardillo, manipula... que ahí está la salsa. Rico, rico.
Por cierto, peliculón del 10... como está en mi TOP10... pozezo.
fronky escribió:Darditín, queridín... mas dehao patidifuzo con tus recientes declarasionesh, mezclándome peras con limoneras... ¿Qué relasiao le ves tú el adecuar el percal a la velocity cinema... con la reso, que se mantiene inalterable? ¿eins?
Dobli tengo, zí... del sableao que Sogemieldia metió a la Para en la edición castiza... zí.
Dardo escribió:Espero que el fin de semana pueda subir ésta y alguna más que tengo por ahí ya lista.
Y eso, ¿pa qué, si Dardo tiene el dumbedé pasiego a 25 milongas el segundo?fronky escribió:En cuando localice en el lab el RegiaSogem... te lo lanzo... adaptao a 23.976, claro
Hombre, qué manía de meter cirujíafronky escribió:Complejo de desacelerador de partículas PAL.
El afán de perfección me persigue.