¿Y se ve bien? ¿No a a saltos?quote:Pues sí, el gspot también dice que está a 20 fps.
Breve encuentro (David Lean, 1945) DVDRip Dual SE
-
- El retornado
Elink BREVE ENCUENTRO (1946)DUAL.

-
Elink BREVE ENCUENTRO (1946)DUAL.
Mmm... en cuanto a fluidez se ve bien (al fin y al cabo, si te fijas, el Subrip tiene 20fps entre una de sus opciones).
Eso sí, tiene un problema de interlacing muy pronunciado.
Y por cierto, al día siguietne de mi último post aquí arreglé los subs como pude, pero aún así distan de ser perfectos (es lo que me temía) y por eso no los he subido. Si al final Ángel no se marca ese detallazo porque ya no tenga el DVD o lo que sea, pedidmelos y los subiré.
Eso sí, tiene un problema de interlacing muy pronunciado.
Y por cierto, al día siguietne de mi último post aquí arreglé los subs como pude, pero aún así distan de ser perfectos (es lo que me temía) y por eso no los he subido. Si al final Ángel no se marca ese detallazo porque ya no tenga el DVD o lo que sea, pedidmelos y los subiré.
-
Bueno, me he cansado de esperar y he grabado la peli con mi sucedáneo de subs, y además los he subido AQUÍ, por si a alguien le interesa.
De todos modos, Ángel, siempre dejo el DVD abierto, así que si puedes y quieres...
De todos modos, Ángel, siempre dejo el DVD abierto, así que si puedes y quieres...

-
yo tb he arreglado los subs a mi manera, si alguien quiere los subs en inglés arreglados, q me pegue un toque
y recordar q cuando queremos hacer subs pero no tenemos ganas de hacer correcciones post-OCR (imprescindibles si aspiramos a un mínimo de calidad), siempre podemos usar el VobSub, q pese a tener un mayor tamaño, nos va a dejar una copia exacta de los subs, sin errores posibles
salu2
PD: edito el post original pa poner la caratula de la version USA, q me parece preciosa
y recordar q cuando queremos hacer subs pero no tenemos ganas de hacer correcciones post-OCR (imprescindibles si aspiramos a un mínimo de calidad), siempre podemos usar el VobSub, q pese a tener un mayor tamaño, nos va a dejar una copia exacta de los subs, sin errores posibles

salu2
PD: edito el post original pa poner la caratula de la version USA, q me parece preciosa

-
-
Yo querría sincronizar este audio en español al ripeo en V.O. publicado hace poco, pero en efecto veo un problema.
Todo está a 20.000 fps y ni con el Besweet ni con Sound Forge me convierte el audio a 23.976. ¿Sabe alguien como o con que programa puedo convertirlo?.-
Gracias y saludos
Todo está a 20.000 fps y ni con el Besweet ni con Sound Forge me convierte el audio a 23.976. ¿Sabe alguien como o con que programa puedo convertirlo?.-
Gracias y saludos
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo
-
Con Sound Forge puedes hacerlo de manera muy aproximada: seleccionas todo el audio, y en la opción «Sony time strech» (o algo así) le metes la duración que tendría el audio de estar a 23,976 (lo tienes que calcular a mano). No te quedará clavado, pero sí muy aproximado.diogenesg escribió:Yo querría sincronizar este audio en español al ripeo en V.O. publicado hace poco, pero en efecto veo un problema.
Por otro lado, comprueba antes de cambiarle el fps que no encaja tal cual. Con los fps raros nunca se sabe. Los audios de películas que están a 29 fps, por ejemplo, encajan no sé si con los de 23,976 o los de 25 fps sin necesidad de convertirlos, porque los frames por segundo de diferencia los consiguen repitiendo frames existentes del vídeo sin modificar la velocidad del audio.
Edito para añadir: Estoy viendo ahora que con el BeSweet puedes cambiar entre dos fps cualesquiera desmarcando la casilla de «presets» y marcando la de «Change frame rate from ... to ...».
-
-
-
-
viewtopic.php?t=53761&highlight=brief+encountervilisanta escribió:Diogenesg, antes de nada un saludo. Si consigues sincronizarlo podrías subirlo. La calidad del de 20 no es nada buena y he bajado el nuevo que se ve excelente. De todas formas si lo consigues y me dices como hacerlo también te lo agradecería. Suerte
Ya sincronicé el audio en español pero para la versión que figura en este post.
Ya no tengo el audio por separado, pero supongo que alguien tendrá ese audio que sincronicé. En caso de que nadie lo tenga, lo separo y pondré un nuevo enlace.
Tanto la peli en V.O. del enlace como mi sincronización están muy bien, porque ya he visto la peli montada.
Pero, te advierto, ten paciencia, porque ahora mismo estoy escribiendo desde un ordenador de un familiar. Estoy sin internet desde hace casi dos semanas gracias a los amigos de orange.
Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo
-
-
Breve encuentro (David Lean, 1945) DvdRip Dual SE
Breve encuentro
imdb

Pais: GB
Año: 1945
Género: Drama romántico
Duración: 85 min.
Dirección: David Lean
Guion: Noël Coward, David Lean.
Música: Rachmaninov
Producción: Cineguild
Reparto:
Celia Johnson, Trevor Howard, Stanley Holloway, Joyce Carey, Cyril Raymond, Everley Gregg.
Descripción:
La casualidad hace que un hombre y una mujer, ambos de edad madura y casados, coincidan en la estación de tren cuando se dirigen a sus trabajos. Su amistad inicial pronto se convertirá en un amor tan intenso como prohibido.
Críticas:
Datos técnicos:
Tamaño: 1,20 Gb
Duracion: 01:22:28
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 608 x 448
Bitrate: 1821 Kbps. Qf: 0.267
Códec Audio: Mp3 Cbr
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 128 kbps. (2 chnl)
Subtítulos: [Castellano-inglés]
Compatible con reproductores de sobremesa.
Capturas:
Breve encuentro.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi 
Breve encuentro.(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.es-en).mercedes.rar 
imdb

Pais: GB
Año: 1945
Género: Drama romántico
Duración: 85 min.
Dirección: David Lean
Guion: Noël Coward, David Lean.
Música: Rachmaninov
Producción: Cineguild
Reparto:
Celia Johnson, Trevor Howard, Stanley Holloway, Joyce Carey, Cyril Raymond, Everley Gregg.
Descripción:
La casualidad hace que un hombre y una mujer, ambos de edad madura y casados, coincidan en la estación de tren cuando se dirigen a sus trabajos. Su amistad inicial pronto se convertirá en un amor tan intenso como prohibido.
Críticas:
- Spoiler: mostrar
Datos técnicos:
Tamaño: 1,20 Gb
Duracion: 01:22:28
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 608 x 448
Bitrate: 1821 Kbps. Qf: 0.267
Códec Audio: Mp3 Cbr
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 128 kbps. (2 chnl)
Subtítulos: [Castellano-inglés]
Compatible con reproductores de sobremesa.
Capturas:
- Spoiler: mostrar

-
- Arrow Thrower Clown
Re: Breve Encuentro (David Lean, 1946) DVDRip Dual SE
Completamente de acuerdo, las mayúsculas en estos casos además de obligatorias se hacen imprescindibles para expresar un sentimiento.merxe escribió:Breve encuentro
La encuentro "MARAVILLOSA", "BELLÍSIMA" e "IMPRESCINDIBLE"; disculpad el uso de las mayúsculas pero es una "OBRA DE ARTE".
Es una película que publiqué hace ya tiempo pero aún tiene muchas fuentes completas. De todas formas, si necesitáis una ayuda ya sabéis que ando por aquí.
![]()
Qué falta hacía una actualización de este hilo, que ya he subido tu ripeo a portada.

-
Re: Breve Encuentro (David Lean, 1946) DVDRip Dual SE
Gracias Dardo por estar siempre atento y servicial para todo. 

-
-
- Arrow Thrower Clown
Re: Breve encuentro (David Lean, 1946) DVDRip Dual SE
Recordar que existe un reciente ripeo HD 720p del Bluray editado por Criterion:vituko escribió:Gracias.

-
pensé que la tenía!!!!, muchas gracias por compartir, pinchada y descargando.
-
Muchas gracias y estupenda velocidad para la down. 

" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".