Wild Rovers (Blake Edwards, 1971) DVDRip VO [SE]

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
roisiano
Polemista nato

Wild Rovers (Blake Edwards, 1971) DVDRip VO [SE]

Mensaje por roisiano » Mié 30 Mar, 2011 21:56

Dos hombres contra el oeste (Wild Rovers) (Blake Edwards, 1971)

Imagen
Imagen
Filmaffinity | IMDb

GUIÓN: Blake Edwards
MÚSICA: Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA: Philip Lathrop
REPARTO: William Holden, Ryan O'Neal, Karl Malden, Lynn Carlin, Tom Skerritt, Joe Don Baker, Moses Gunn, Rachel Roberts, James Olson, Leora Dana, Victor French
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer
GÉNERO: Western
SINOPSIS: Tras la muerte accidental y absurda de un compañero en el trabajo, por el que cobran un sueldo miserable, dos excelentes vaqueros, uno joven y otro maduro, deciden atracar un banco. Huyendo de la justicia y perseguidos por una cuadrilla dirigida por el hijo mayor de su antiguo jefe, se darán cuenta de que han cometido un error. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Extraño pero interesantísimo western itinerante que bebe en las fuentes del maestro Sam Peckinpah (...) Un ácido retrato de perdedores" (Fernando Morales: Diario El País)

Imagen sigloxx en KG:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo

DVDrip (WAC), NTSC, No Subs, GK output: 

File Size (in bytes) ............................: 1,690,124,288 bytes 
Runtime ............................................: 2:17:00 

Video Codec ...................................: XviD 1.2.2 
Frame Size ......................................: 704x288 (AR: 2.444) 
FPS .................................................: 23.976 
Video Bitrate ...................................: 1507 kb/s 
Bits per Pixel ...................................: 0.310 bpp 
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC.............: [B-VOP], [], [], [] 

Audio Codec ...................................: 0x0055 MPEG-1 Layer 3 
Sample Rate ...................................: 48000 Hz 
Audio Bitrate ...................................: 128 kb/s [2 channel(s)] CBR 
No. of audio streams .......................: 1

:arrow: ed2k linkW.R.1971.DVDRip.XviD.KG.avi ed2k link stats (DVDRip V.O. "emulizado")

He extraído los subtítulos en español del :arrow: Subpack compartido en su día por Shadow10, y, aunque la extracción no ha sido problemática, la corrección OCR fue "un infierno", ya que Subrip no reconocía bastantes "l" y/o "i", apareciendo un espacio en blanco en donde deberían aparecer estos caracteres.
He repasado los subtítulos (.srt) obtenidos con el corrector ortográfico, y, de esta forma, creo haber corregido en torno al 90% de los errores OCR resultantes de la conversión de .idx+.sub a .srt, pero, aún así, queda pendiente la corrección OCR de los errores "que no dan positivo" :mrgreen: en el corrector ortográfico.
:arrow: Subtítulos en español (.srt) en Descarga directa (sí, son en español, no en inglés; sin ajustar, sin acabar de corregir) por si:

1) Alguien desea corregir los errores OCR (habría que ir revisando línea por línea; los errores son consecuencia de que Subrip no reconocía algunas "i" o "l" y, en su lugar hay espacios en blanco).
2) Alguien los sincroniza con este ripeo (el mejor disponible hasta la fecha): he ajustado el inicio de los subtítulos, pero no hasta el final, al no estar muy por la labor de realizar la tarea 1). La sincronización (a priori) no parece sencilla pero tampoco parece un caso "imposible".

Si alguien lo desea también puede partir del subpack para convertir a .srt, pero aconsejo que no use el Subrip para realizar la operación.
-------------------------------------

Wild Rovers (Blake Edwards, 1971) DVDRip DUAL
Dos hombres contra el oeste (Edwards, 1971) SATRip Dual
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Coursodon

Re: Wild Rovers (Blake Edwards, 1971) DVDRip VO (SE)

Mensaje por Coursodon » Jue 14 Jul, 2011 13:42

Pinchada, gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

juan_0316

Mensaje por juan_0316 » Lun 28 Oct, 2013 11:30

Hace unas semanas me pasaron un ripeo en Xvid bastante decente de esta película para que le sincronizara, si era posible, el audio español procedente de la infame edición española de esta película. Solo por escuchar la voz de José Luis Sansalvador en el personaje de un extraordinario William Holden crepuscular, con una calidad de imagen tirando a buena me puse a sincronizarlo.

Cuando termino, y analizo sus características, descubro que el ripeo que me dan es el posteado por roi al inicio de este hilo. Resumiendo:

- Tenemos el audio sincronizado al que he incluido, en la mayoría de las escenas panorámicas, de transición y de lucha, el audio original por su mayor calidad:

ed2k linkAudio esp sincro - Wild rovers (1973).mp3 ed2k link stats

- Subtítulos españoles y forzados (7 u 8 líneas, no más) arreglados al 95% y sincronizados.

ed2k link1971.Wild rovers.(esp)(for).rar ed2k link stats

Y dado las pocas fuentes que tiene el video, y que la versión que yo tengo, porque le cambiaron el formato al audio, no tiene el mismo hash, si lo consideráis pertinente comparto la película ya montada, en lanzamiento en un par de días una vez quien esté interesado en el audio y subs lo puedan descargar sin problemas. Por otra parte si hay un alma caritativa dispuesta a subir los subs a un contenedor que lo haga, plis, que tengo flojera, como el amigo "Tristiano". :mrgreen:

Lo mismo digo si cualquiera se lo quiere llevar a una página "hermana".
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Lun 28 Oct, 2013 12:10

Messi le da por correr para defender y nuestro querido juan sincronizando como en los viejos tiempos!!! Algo está pasando ahí fuera. :mrgreen:

Comento otra posibilidad a ver qué os parece... :roll:
Creo que tengo el DVD9 NTSC Aspect Ratio: 2.35:1 | Anamorphic, asi que puedo buscarlo (a ver si lo encuentro...) hacer un nuevo ripeo con x264-mkv y aprovechamos el tan buen trabajo que has hecho como siempre y publicamos un ripeo dual a máxima resolución, anamórfico, dual, subs, y una foto de Neymar tras los títulos de crédito :sonrisa:

¿Cómo lo ve usted? :roll:

PD: al mediodía echaré un ojo en el trastero dardiano ya te cuento.

juan_0316

Mensaje por juan_0316 » Lun 28 Oct, 2013 13:28

Dardo escribió:Messi le da por correr para defender y nuestro querido juan sincronizando como en los viejos tiempos!!! Algo está pasando ahí fuera. :mrgreen:

Comento otra posibilidad a ver qué os parece... :roll:
Creo que tengo el DVD9 NTSC Aspect Ratio: 2.35:1 | Anamorphic, asi que puedo buscarlo (a ver si lo encuentro...) hacer un nuevo ripeo con x264-mkv y aprovechamos el tan buen trabajo que has hecho como siempre y publicamos un ripeo dual a máxima resolución, anamórfico, dual, subs, y una foto de Neymar tras los títulos de crédito :sonrisa:

¿Cómo lo ve usted? :roll:

PD: al mediodía echaré un ojo en el trastero dardiano ya te cuento.
Por mí quedaría como muy culé. Mientras la sincro no fuera muy dificultosa (imagino que no habrá casi diferencias con el ripeo de karagarga). Si hubiera que cuadrar alguna escena añadida pues se insertaría un audio, vo portugués, tipo: "arbitru tash cagau. Fue penaltyu allí". No hay problemas :lol:

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Lun 28 Oct, 2013 14:59

juan_0316 escribió:Por mí quedaría como muy culé. Mientras la sincro no fuera muy dificultosa (imagino que no habrá casi diferencias con el ripeo de karagarga). Si hubiera que cuadrar alguna escena añadida pues se insertaría un audio, vo portugués, tipo: "arbitru tash cagau. Fue penaltyu allí". No hay problemas :lol:
Bueno ya he encontrado el DVD NTSC de la WAC, no es para tirar cohetes pero creo que sigue siendo la mejor fuente. El ripeo de KG viene de ese mismo dvd por lo que en principio tú trabajos tendría que encajar sin tocar nada.
Como el DVD es muy así, igual pruebo a toquetear algo al gusto por si se puede sacar algo con mejor aspecto.

Pincho el dobly y los subs y ya estamos en contacto. Yo mientras haré el ripeo. :wink:

toshiro

Re: Wild Rovers (Blake Edwards, 1971) DVDRip VO [SE]

Mensaje por toshiro » Lun 28 Oct, 2013 22:31

Si alguien me los pasa, los subtítulos podría intentar extraerlos con el subtitle edit, que a día de hoy le da mil vueltas al subrip, especialmente en esos menesteres.

un saludo

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 29 Oct, 2013 10:01

toshiro escribió:Si alguien me los pasa, los subtítulos podría intentar extraerlos con el subtitle edit, que a día de hoy le da mil vueltas al subrip, especialmente en esos menesteres.

un saludo
En realidad no hará falta toshiro aunque se agradece.

Ya tengo el ripeo hecho asi que daré un repaso a esos subs completos y cuando me parezca que está todo ok al incoming.

Gracias a todos.

roisiano
Polemista nato

Mensaje por roisiano » Mar 29 Oct, 2013 13:20

Estaba pensando en actualizar el post si tal... pero como va a haber nuevo ripeo, paso :mrgreen:.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

juan_0316

Mensaje por juan_0316 » Mar 29 Oct, 2013 15:01

roisiano escribió:Estaba pensando en actualizar el post si tal... pero como va a haber nuevo ripeo, paso :mrgreen:.
Flojera :mrgreen:

Nixganush

Mensaje por Nixganush » Mié 23 Dic, 2015 16:58

Como no parece que se hayan dado novedades con esta peli desde el último post, pincho la versión aportada por roisiano (la única ahí fuera que presenta el metraje completo) y los subs tal como los aportó juan_0316.

Sólo queda la pequeña pega que del avi no parece haber fuentes, pero mantendremos la esperanza una temporada. :( :cabezon:

Saludos.
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

mith34

Mensaje por mith34 » Mié 23 Dic, 2015 18:42

Nixganush, Dardo publicó su ripeo pero en otro hilo. Te pongo aquí el enlace: viewtopic.php?f=1002&t=62674#p888560
Merece la pena que te bajes ese. Un saludo.

Nixganush

Mensaje por Nixganush » Mié 23 Dic, 2015 19:24

mith34 escribió:Nixganush, Dardo publicó su ripeo pero en otro hilo. Te pongo aquí el enlace: viewtopic.php?f=1002&t=62674#p888560
Merece la pena que te bajes ese. Un saludo.
Perfecto, gracias mith por el toque, ya he procedido con la otra versión. :)
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)