En la mula corre una versión, que seguramente es un VHSRip (por descontado no es un TVRip), con una imagen bastante aceptable:

No os debe sorprender que haya fotos en blanco y negro y en color: las últimas escenas de la película están rodadas en color.
Como no existían subtítulos en ningún idioma para esta película, y creo que la película se los vale, me he tomado la molestia de confeccionar unos subtítulos en español. Los enlaces son:

DATOS DE LA PELÍCULA:
TÍTULO ORIGINAL: Il Giudizio Universale
NACIONALIDAD: Italia
AÑO: 1961
DURACIÓN: 01:36:20
DIRECTOR: Vittorio De Sica
INTÉRPRETES: Alberto Sordi, Vittorio Gassman, Anouk Aimée, Fernandel, Nino Manfredi, Silvana Mangano, Paolo Stoppa, Renato Rascel, Melina Mercouri, Jack Palance, Lino Ventura, Vittorio De Sica, Ernest Borgnine, Don Jaime de Mora y Aragon, Jimmy Durante, Domenico Modugno.
SINOPSIS: Un buen día una voz cavernosa provinente de más allá de la nubes, anuncia que el Juicio Universal va a empezar a las seis de la tarde. La película muestra las reacciones de todo tipo de fauna napolitana: cínicos, vividores, mujeriegos, pillos, aristócratas, corruptos y corruptoress, ladrones, putas y cortesanas. Y, entre ellos, dos adolescentes, que viven su primer amor, sin enterarse de nada.
MÁS INFORMACIÓN: IMDB
CALIFICACIÓN IMDB: 6.5
DATOS DEL ARCHIVO:
Código: Seleccionar todo
COMPRESOR: DivX 5.0
BITRATE: 903 kbps
FRAMERATE: 25 fps
TAMAÑO TOTAL: 736 MB
A.R.: 704 x 416
AUDIO: MP3 22050Hz 160 kb 2 canales CBR
Filmo de Vittorio de Sica
Dardo escribió:Tengo en mi disco duro un ripeo que encontré por la mula que a mi modo de ver presente una imagen más nítida que el buen trabajo que papitu nos dejó en su día, de esta joya del Maestro Vitorio de Sica.
Desconozco la fuente de ahí que mantenemos el VHSRip VOSE . Los subtítulos creo que utilicé los de papitu y los sincronicé para este ripeo ya que no encajaban bien, asi que os los dejo en descarga directa y si detectais cualquier cosilla rara no dudeis en comentarlo.
Os dejo los datos técnicos y unas capturas para que podais comparar, por si alguno entiende que no merece la pena este ripeo![]()
El Juicio Universal (Vittorio de Sica, 1961) VHSRip VOSENota Técnica:
DATOS TÉCNICOS
CAPTURAS
- Spoiler: mostrar
VHSRip VOSE publicado
Nuevo Ripeo VOSE
Película VO
![]()
Il Giudizio Universale (Vittorio De Sica - Vittorio Gasmann, Alberto Sordi, Paolo Stoppa).avi
Subtítulos (Descarga directa): Español
He ido a IMDB y nos dice que Il giudizio universale (1961) Aspect ratio_ 2.35 : 1.
Si observais el AR de este ripeo marca un AR de 1.85:1. Me he puesto a indagar y he encontrado un artículo de la "Filmoteca de Buenos Aires" que en su parte final comentaCuriosamente, la Internet Movie DataBase asegura que el film fue rodado en Cinemascope (es decir, con una proporción 2.35:1), pero en Argentina se estrenó en formato panorámico (1.85:1).