Sudden Fear (David Miller, 1952) Dvdrip VO

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
moonriver

Sudden Fear (David Miller, 1952) Dvdrip VO

Mensaje por moonriver » Jue 19 Abr, 2007 02:46

:D :D :D :D :D Bueno,estoy intrigado por esta pelicula,a ver si encontramos audio en español.saludos

Sudden Fear. (1952)

Sudden Fear.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Género:
Cine negro / Terror / Thriller

Nacionalidad:
USA

Director:
David Miller

Actores:
Joan Crawford
Jack Palance
Gloria Grahame
Bruce Bennett
Virginia Huston
Mike Connors

Productor:
Joe Kaufmann

Guión:
Lenore J. Coffee
Edna Sherry

Fotografía:
Charles Lang

Música:
Elmer Bernstein
Arthur Altman
Irving Taylor

Sinopsis:
Una exitosa autora teatral (Joan Crawford) despide a uno de los actores (Jack Palance) de su última obra. Pero las vueltas de la vida... ambos terminan casándose. Un día ella escucha en su dictáfono la voz de su marido, planeando el crimen perfecto junto a su amante (Gloria Grahame).

E-link-ed2k linkSudden Fear - Joan Crawford, Jack Palance - David Miller - 1952 - NTSC, 883 kbps.avi ed2k link stats

Detalles de Ripeo-Código:

AVI File Details
========================================
Name.........: Sudden Fear (1952) Xvid 1.10 By Wolfman.avi
Filesize.....: 700 MB (or 716,822 KB or 734,025,728 bytes)
Runtime......: 01:51:05 (159,795 fr)

Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 811 kb/s
FPS..........: 23.976
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=4:3]

Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 62 kb/s, monophonic VBR
Sample Rate..: 48000 Hz

Unas Capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y una ultima cosilla ,a ver si alguien tuviese un audio en español,theycame,James Mason,Thelion,etc etc que sé que os gusta el cine negro y la Joan Crawford,saludos

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Jue 19 Abr, 2007 09:31

Yo también la habría amasijado a la Joan..
Gracias por el VO

PD Yo me quedo con la Gloria..
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

theycame2001

Re: Sudden Fear (David Miller, 1952) Dvdrip VO

Mensaje por theycame2001 » Sab 25 Abr, 2009 16:23

Moonriver, Wolfman, Brincola, Theycame2001
Imagen
SUDDEN FEAR (1952)
IMDB
Imagen
Directed by
David Miller

Writing credits
(in alphabetical order)
Lenore J. Coffee writer
Edna Sherry novel
Robert Smith writer

Cast:

Joan Crawford ... Myra Hudson
Jack Palance ... Lester Blaine
Gloria Grahame ... Irene Neves
Bruce Bennett ... Steve Kearney
Virginia Huston ... Ann Taylor
Mike Connors ... Junior Kearney (as Touch Connors)

Produced by
Joe Kaufmann .... producer
Joan Crawford .... executive producer (uncredited)

Original Music by
Elmer Bernstein

Cinematography by
Charles Lang
Imagen
Sinopsis:

Myra es una autora de teatro de Broadway cuyas obras triunfan en los escenarios, pero su feliz existencia se verá interrumpida cuando escucha cómo su marido Lester planea matarla junto a su amante Irene.

Imagen

¡Pues sí, amigos! Como lo habéis leído: hoy estamos de fiesta. Brincola ha traducido los subtítulos franceses para este ripeo y por fin vamos a poder disfrutar de esta maravillosa película. Yo simplemente he corregido una docena de líneas que él me había indicado, y los he subido a Titles.

Una película para mí deseadísima desde siempre y, aunque me la había imaginado de otra manera, me ha gustado tanto como cabía esperar. Por un lado, la premisa de "mujer asustada por un hombre y acorralada en una gran casa" parece remitirnos a "Sorry, wrong number" (1948), y por esta razón yo pensaba que la cámara se recrearía barrocamente en el juego del ratón y el gato.

Pero no contaba con el ingenio del relato original, que singulariza la película: gracias a que Joan Crawford es una autora teatral, que graba sus obras e ideas con un aparato que tiene en su casa (y que a veces queda grabando conversaciones que no debería grabar), es el propio relato el que se vuelve barroco, en un juego de engañadores y engañados que parece no tener fin.

¿El amor es ciego? Así parece sentirlo Joan Crawford cuando se casa con el oportunista actor fracasado Jack Palance, sin imaginar lo que hay detrás de su (ya de por sí) siniestra cara. La interpretación de la Crawford es absolutamente impresionante, porque se trata de una estrella que sólo vivió para su carrera, y que lo dio todo por su público. En esta película acababa de hacerse la cirugía estética, y su rostro alisado y de cera, parece enquistar cada una de las intensas emociones de su personaje, que van desde el terror a la amargura de saberse cruelmente engañada y utilizada.

Joan Crawford desnuda su alma sin contemplaciones y nos deja asomarnos a ella. Algo parecido podría decirse del magnífico señor Palance. Se trata de un actor que también obtuvo su mejor característica tras otra operación de cirugía estética, sufrida tras un accidente. Su cara quedó ligeramente desfigurada, y fue ideal para interpretar de un modo inolvidable este tipo de personajes.

El director, David Miller, hace algo más que poner en pie este magnífico recital interpretativo, porque cuenta con la calidad del relato y con la gran Gloria Grahame, y parece haberse inspirado por todo esto.

Amigos cinéfilos: descorchad una botella de champán, y brindad por Brincola!

Imagen
CAPTURAS:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
AVI File Details
========================================
Name.........: Sudden.Fear.(1952).XviD.1.10.by.Wolfman.avi
Filesize.....: 700 MB (or 716,822 KB or 734,025,728 bytes)
Runtime......: 01:51:05 (159,795 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 811 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 62 kb/s, monophonic VBR
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=4:3]

Imagen
ENLACES:

E-link-ed2k linkSudden Fear - Joan Crawford, Jack Palance - David Miller - 1952 - NTSC, 883 kbps.avi ed2k link stats

Sudden fear (1952) Subtítulos españoles, descarga directa.

La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!