Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille, 1956) DVDRip Dual SE
-
E-link Los Diez Mandamientos (1956) de Cecil B. DeMille: dis
Pues queda menos, solo 3 mb de nada
-
Pues yo ya tengo el cd3, por fin, maravilloso ripeo. Gracias Cibertrasgu, compartire este cd3 una semanita, que me va a explotar el disco duro aaaaaaaaggggggggggghhhhhhhhh.
Saludos
Saludos
-
Por fin la tierra prometida!!!!!!! :P
Compartiendo para que lleguen mas a ella
Compartiendo para que lleguen mas a ella
-
-
Hola, este post se sale del tema.lauramater escribió:Una pregunta: yo tengo los diez mandamientos vcd.mpg de 2,13 gigas por lince. Como lo gravo en Nero?
Alguien me puede contestar. Gracias
Utiliza elbuscador si quieres saber como grabar archivos de mas de 2Gb con Nero.
Un ejemplo, este hilo:
Ficheros de + de 2GB en sistemas de ficheros ISO9660
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Re: Los Diez Mandamientos (DeMille, 1956) DVDRip Dual 3CDs
¿Alguien puede volver a compartir estos archivos que están sin fuentes, por favor?
Ten.Commandments.-.Archivos.CD1.zip
Ten.Commandments.-.Archivos.CD2.zip
Ten.Commandments.-.Archivos.CD3.zip
O en su defecto subir los subtítulos (español-inglés) a Titles o enviármelos por correo, conseguí bajar los archivos CD3 cuando aún quedaba alguna fuente, pero para los otros dos hice tarde
Por si interesa a alguien, las tres partes de la película no tienen muchas fuentes (8 o 10 completas), pero bajan bastante bien
Gracias
Ten.Commandments.-.Archivos.CD1.zip
Ten.Commandments.-.Archivos.CD2.zip
Ten.Commandments.-.Archivos.CD3.zip
O en su defecto subir los subtítulos (español-inglés) a Titles o enviármelos por correo, conseguí bajar los archivos CD3 cuando aún quedaba alguna fuente, pero para los otros dos hice tarde
Por si interesa a alguien, las tres partes de la película no tienen muchas fuentes (8 o 10 completas), pero bajan bastante bien
Gracias
-
-
-
-
-
-
- Polemista nato
En un momento dado intentaré hacer un BDRip de esta película.
Paciencia, bíblica resignación y, sobre todo, un HDD nuevo
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
-
- Arrow Thrower Clown
Yo me había pedido Ben Hur, ya si eso las publicamos a la vez y así les petamos a todos los HDD en el mismo díaroisiano escribió:En un momento dado intentaré hacer un BDRip de esta película.
-
Que cabrones!!!Dardo escribió:Yo me había pedido Ben Hur, ya si eso las publicamos a la vez y así les petamos a todos los HDD en el mismo díaroisiano escribió:En un momento dado intentaré hacer un BDRip de esta película.
-
Re: Los diez mandamientos (Cecil B. DeMille, 1956) DVDRip Dual SE
Esta la han sacado ya un montón de veces, según se ve en blu-ray.com. La última, una edición de seis discos. ¿Será la misma imagen, variará algo? Hay un hilo de 38 páginas http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=162584 además de otros cuatro hilos también de muchas páginas que, sinceramente, desaniman la investigación.
-
- Polemista nato
I think so (que es la misma la de 2 y la de 6); simplemente en la de 6 meten más "borralla" (llámenlo extras), pero básicamente la película está en 2 BD-50 en ambos casos.santi escribió:Esta la han sacado ya un montón de veces, según se ve en blu-ray.com. La última, una edición de seis discos. ¿Será la misma imagen, variará algo? Hay un hilo de 38 páginas http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=162584 además de otros cuatro hilos también de muchas páginas que, sinceramente, desaniman la investigación.
Estaba pensando en meterle un doblaje encontrado en emule... pero algo más... "profesional" no iría mal...
Yo ya estoy en ello. Si quieres sincronizar... avisaDardo escribió:Yo me había pedido Ben Hur, ya si eso las publicamos a la vez y así les petamos a todos los HDD en el mismo día
Florentino, fíchame.
-
-
- Arrow Thrower Clown
Naaa vamos a no saturar al personal con Charlton Heston en sus HDD, la mía la dejo para noviembreroisiano escribió:Yo ya estoy en ello. Si quieres sincronizar... avisaDardo escribió:Yo me había pedido Ben Hur, ya si eso las publicamos a la vez y así les petamos a todos los HDD en el mismo día
-
Más profesional quizá el doblaje que pueda llevar el propio bluray. ¿Lo has mirao? Es que yo de las varias ediciones que he mirado, lo contienen todas....roisiano escribió:
Estaba pensando en meterle un doblaje encontrado en emule... pero algo más... "profesional" no iría mal...
El doblaje, por otra parte, es de los magníficos, un reparto de actores de doblaje con lo mejor de lo mejor de la época, muchas voces de las que por otra parte quedan pocos doblajes salvados, y con esos estupendos tonos engolados que se utilizaban para el bíblico, y no entiendo cómo puede haber gente peninsular en este caso que prefiera verla en VOSE, hay que tenerlos bien puestos, desde luego , cuatro horazas de letreritos, madre mía. Y total, para ganar la VO de Charlton Heston , que no era precisamente Laurence Olivier.
Cuatro horazas que, por otra parte, pasan en un pispas, no te das cuenta y ya llevas casi tres. Y no es por el suspense, precisamente. Como leí a Garci en una ocasión, eso se llama ritmo.
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
No entiendo cómo hay gente capaz de mutilar una película, aunque sea tan mala como la de este hilo, escuchando a Torrebruno cuando Charlton Heston mueve la boca.santi escribió:No entiendo cómo puede haber gente peninsular en este caso que prefiera verla en VOSE, hay que tenerlos bien puestos, desde luego , cuatro horazas de letreritos, madre mía.
Definitivamente, leer no es una tortura. Escuchar a Torrebruno sí lo es.
Salud, comas, clowns y República