El Cid (Anthony Mann, 1961) HD 1080p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
cinefilobcn2

El Cid (Anthony Mann, 1961) HD 1080p Dual SE

Mensaje por cinefilobcn2 » Mar 18 Dic, 2012 21:32

Imagen

IMDB

TÍTULO ORIGINAL El Cid
AÑO 1961

PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Anthony Mann
GUIÓN Philip Yordan & Fredric M. Frank
MÚSICA Miklós Rózsa
FOTOGRAFÍA Robert Krasker
REPARTO Charlton Heston, Sophia Loren, Raf Vallone, John Fraser, Geneviève Page, Gary Raymond, Herbert Lom, Massimo Serato, Douglas Wilmer, Michael Hordern, Andrew Cruickshank, Ralph Truman, Hurd Hatfield, Gérard Tichy, Christopher Rhodes, Frank Thring, Carlo Giustini, Barbara Everest, Fausto Tozzi
PRODUCTORA The Rank Organisation / Samuel Bronston Productions
PREMIOS 1961: 3 nominaciones al Oscar: Dirección artística color, canción, bso (drama o comedia)
GÉNERO Aventuras | Histórico. Siglo XI. Biográfico. Edad Media
SINOPSIS En la segunda mitad del siglo XI, Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, se hizo célebre por sus victoriosas campañas contra los musulmanes (conquista del Reino de Valencia). Acusado injustamente de traición, Rodrigo mata en duelo al padre de Jimena, que lo rechaza y se encierra en un convento. Este es el punto de partida de numerosas peripecias: las intrigas del conde García Ordóñez, el desafío del rey Ramiro de Aragón y su enfrentamiento con Alfonso VI (Jura de Santa Gadea), que lo desterró de Castilla

Enlaces:

ed2k linkEl Cid.mkv ed2k link stats

Datos tecnicos:

Código: Seleccionar todo

General
UniqueID/String                          : 192142592669494995894707768157572776270 (0x908D51395B37C175BEBB79CD7C8D414E)
Nombre completo                          : C:UsersMANUDownloadsEl Cid.mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 4 / Version 2
Tamaño del archivo                       : 5,11GIB
Duración                                 : 2h 59min.
Tasa de bits total                       : 4 088Kbps
Película                                 : El Cid m-1080p.guerrero36
Fecha de codificación                    : UTC 2010-02-22 21:41:31
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v5.9.0 ('On The Loose') built on Dec  9 2012 15:37:01
Librería de codificación                 : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.0

Video
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L4.0
Ajustes del formato, CABAC               : Si
Ajustes del formato, RefFrames           : 4marcos
Modo Muxing                              : Header stripping
ID Códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits                             : 3 399Kbps
Ancho                                    : 1 920pixeles
Alto                                     : 816pixeles
Relación de aspecto                      : 2,35:1
Modo de velocidad de cuadro              : Constante
Velocidad de cuadro                      : 24,000fps
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                        : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                      : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.090
Tamaño de pista                          : 4,15GIB (81%)
Título                                   : El Cid m-1080p.guerrero36
Librería de codificación                 : x264 core 120 r2164 da19765
Opciones de codificación                 : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=9 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=3399 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma                                   : Español
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 246MB (5%)

Audio #2
ID                                       : 5
Tasa de bits                             : 384Kbps
Canal(es)                                : 6canales
Posiciones del canal                     : Front: L C R, Side: L R, LFE
Tamaño de pista                          : 492MB (9%)
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No

Audio #3
ID                                       : 7
Formato del perfil                       : Dolby Digital
Tasa de bits                             : 112Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Tamaño de pista                          : 143MB (3%)
Idioma                                   : Alemán

Texto #1
ID                                       : 3
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : subtitulos forzados
Forced                                   : Si

Texto #2
ID                                       : 4

Texto #3
ID                                       : 6
Idioma                                   : Inglés

Capturas

Imagen
Imagen
Imagen

cinefilobcn2

Re: El Cid (Anthony Mann 1961) HD 1080p Dual SE

Mensaje por cinefilobcn2 » Mié 19 Dic, 2012 06:20

Este BDRIp lo baje en descarga directa, el autor es guerrero36
Es el unico decente que hay por la red, el resto en una escena hacia el final de la pelicula en que hay 4 frases en Ingles, sencillamente le quitaron el audio.
En este ripeo esas 4 frases estan en VO.

Yo sencillamente le hice unos subtitulos forzados para esa escena pues solo llevaba los completos en español.

El bluray es el editado fuera de España y de verdad que tiene muy buena calidad

Como curiosidad mis suegros (fallecidos ambos el año pasado) participaron como extras en la escena inicial de la pelicula, cuando unos aldeanos intentan linchar a unos moros que salva El Cid.
Cobraron 100 pesetas por dia y siempre contaban que eran los billetes mas nuevos que habian visto en su vida.
Dicha escena esta rodada en Torrelobaton (Valladolid) y el castillo que se ve al fondo esta completamente restaurado (el año pasado hicieron una exposicion sobre la pelicula) y vale la pena visitarlo

En casa tengo una foto de Charlton Heston durante el rodaje en Torrelobaton en blanco y negro (que luego se utilizo en el lanzamiento publicitario) que le dieron a mi suegra una vez acabado el rodaje. Lastima que este sin firmar, pero la tengo enmarcada y guardada con mucho cariño

sikander

Mensaje por sikander » Mié 19 Dic, 2012 06:21

Gracias cinefilobcn2.

cinefilobcn2

Mensaje por cinefilobcn2 » Mié 19 Dic, 2012 06:23

sikander escribió:Gracias cinefilobcn2.
Una pregunta. El audio español esta en toda la pelicula. Te lo pregunto porque al final de la pelicula, cuando esta herido el Cid, tumbado, un dialogo entre Jimena y el Emir de Zaragoza, en las copias que sacaron no venia una escena de 1 minuto mas o menos. Pero se que esa escena tenia doblaje.
En esa escena solo hay audio original (Ingles), le he hecho unos subtitulos forzados en español para esa escena, son 4 frases

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mié 19 Dic, 2012 10:05

Se agradecen las explicaciones cinefilobcn del autor del ripeo, ediciones y demás, al menos a mí siempre me interesan estos temas, y la verdad ni recordaba lo de la escena que está en VO. La historia de tus suegros, lugares de rodaje, la foto con Heston, entiendo que para cualquier cinéfilo que se precie siempre es algo muy entrañable y es de agradecer que la compartas con nosotros. :sonrisa:

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en la afirmación de
Este ripeo es el único decente que hay por la red,
y me explico:

Aunque dvdbeaver es una web que hay que ir con cuidado con sus capturas, si es orientativa para ver las comparativas con otras ediciones y tienen una hecha para este Bluray Alemán editado por Koch Media - en Aug 21, 2009: comparativa dvd-bluray [dvdbeaver]

Este ripeo de "guerrero", dice que Bits/(Pixel*cuadro) : 0.090 que indica dos cosas, o bien el ripper se ha quedado cortito en cuanto a bitrate o bien es un vídeo muy compresible que viendo el aspecto del mismo parece que trae una imagen muy lisa sin apenas nada de grano y otras historias y se deja "moldear". Buscando información efectivamente la gente que analiza estos temas dice que:
The main issue with the German Blu-ray is excess Digital Noise Reduction, causing waxy faces and lack of detail. Also, it looks like the master was created from a 35mm print not the original 70mm camera negative.

Alguna Captura del bluray de Kock Media:
Spoiler: mostrar
Imagen
La cuestión es que buscando por la red más ripeos del Cid que llevasen datos técnicos completos sobre el Bluray Alemán, a ver por dónde iban los tiros de la "scene" he visto por ejemplo éste:

General Information
Release Name..: El.Cid.1961.1080p.BluRay.DTS.x264-HDC
Release Date..: 06.11.2009
Runtime.......: 03h:08m:02s
Size..........: 13.40 GB 
Video Codec...: x264 
Framerate.....: 23.976 fps
Bitrate.......: 8.745 kbps
Resolution....: 1920x816 [AR 2.35:1]
Audio 1.......: English 5.1 DTS @ 1.536 kbps (core of DTS-MA)
Chapters......: YES like BluRay
Subtitles.....: NA
Source........: BluRay AVC ~ 19.530 Mbps thx 2 Me

x264 [info]: profile High, level 4.1
x264 [info]: frame I:2068   Avg QP:16.68  size:175250
x264 [info]: frame P:103427 Avg QP:18.36  size: 76245
x264 [info]: frame B:165009 Avg QP:20.25  size: 24754
x264 [info]: SSIM Mean Y:0.9833266
Los números de este ripeo en cuanto a indicadores de calidad son muy buenos, por lo que comparando con el ripeo de guerrero parece que aún siendo la imagen muy "lisa" el ripeo va muy justo de bitrate, cosa que no quita para que se vea mejor que cualquier edición en DVD que tengamos en casa es está claro. Pienso yo así a las bravas que un ripeo equilibrado sería justo algo intermedio entre el de "guerrero" y el que he puesto antes. No obstante...

:arrow: Al año o por ahí de haber salido el Bluray Alemán, los ingleses sacaron una edición por parte Starz / Anchor Bay en May 16, 2011 con mejoras en la imagen y de sonido con respecto al alemán por lo que he podido leer:

This is from a reviewer on amazon.co.uk
"Both the new EL CID Blu-ray from Anchor Bay and the previous Koch version from Germany use the Weintraub/Miriam Collection restoration master elements. They are close in quality, but this UK release has the slight advantage. The color timing is warmer, giving the reds a more appealing richness (the Koch reds have an orange hue). The dialogue offset appears to be higher in the UK version also, giving its DTS-HD soundtrack louder volume at the same reference level - the Koch volume needs to be set higher for equal fidelity. The quality of the print noticeably exceeds the dvd versions, and is a very satisfying experience as screen size increases, albeit with some inconsistencies. Some scenes display softness and color-alignment problems, but these are marginal infringements, and shouldn't detract from a fine experience for fans of the film. Sadly, the Bronston epics lack the perfection of many, better-protected 70mm roadshows finding their way to blu-ray of late, but this is no reason to deny oneself of their vast pleasures."

Por lo que a priori yo diría que la mejor copia que se puede obtener hoy en día sería un ripeo bien hecho de la edición UK. Ya no he tenido tiempo de buscar si hay comparativas de ambas ediciones, ripeos y demás. No parece que con esos datos el ripeo de guerrero parta del Bluray UK pero en fin en este mundo de la codificación y los resultados finales nunca se sabe.

Todo este rollo lo digo y lo cuento porque a mí me ha pasado esto mismo con el Bluray de Patton, hice un ripeo 720p de la primera edición que salió que iba a tope de DNR (Digital Noise Reduction) y por lo tanto la imagen muy compresible y te quedaba el ripeo muy apañadito en poco tamaño. Hace poquito ha salido una edición en Bluray de Patton Restaurada, donde ya no han metido DNR y el aspecto como puedes imaginar tiene poco que ver, y por supuesto los ripeos de esa copia son también batante más grandotes, pero tienen una imagen donde los colores, las texturas y las caras tienen detalle y son como deben de ser. Hay usuarios que prefieren estos Bluray o incluso DVD´s que van lisos de detalle ya que por lo que veo por ahí, la gente ve un 1080p de 4-5Gb y se lanzan como locos, ante un 720p del mismo tamaño. La realidad es que esos 1080p a bajo bitrate cuando los vayan a ver tienen muchas carencias, de ahí que para mí y el tamaño de pantallas que un alto porcentaje usamos, un ripeo 720p de calidad bien hecho reune a la vez tamaño y fidelidad a la imagen del Bluray, y para tener esa misma copia en 1080p tenemos que irnos a más del doble de tamaño, pero en fin son cosas mías... :wacky:

PD: tengo pendiente ripearte una serie de Burt Lancaster, no pienses que me he olvidado, lo que pasa que tengo otros temas atrasados que tengo que sacar primero.

cinefilobcn2

Mensaje por cinefilobcn2 » Mié 19 Dic, 2012 10:37

Dardo escribió:

Se agradecen las explicaciones [b]cinefilobcn[/b] del autor del ripeo, ediciones y demás, al menos a mí siempre me interesan estos temas, y la verdad ni recordaba lo de la escena que está en VO. La historia de tus suegros, lugares de rodaje, la foto con Heston, entiendo que para cualquier cinéfilo que se precie siempre es algo muy entrañable y es de agradecer que la compartas con nosotros.  :sonrisa: 

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en la afirmación de [quote]Este ripeo es el único decente que hay por la red,[/quote]y me explico:

Aunque dvdbeaver es una web que hay que ir con cuidado con sus capturas, si es orientativa para ver las comparativas con otras ediciones y tienen una hecha para este Bluray Alemán editado por [b]Koch Media - en Aug 21, 2009:[/b] [url=http://www.dvdbeaver.com/film/DVDReviews15/el_cid_dvd_review.htm]comparativa dvd-bluray [dvdbeaver][/url]

Este ripeo de "guerrero", dice que Bits/(Pixel*cuadro)   : 0.090 que indica dos cosas, o bien el ripper se ha quedado cortito en cuanto a bitrate o bien es un vídeo muy compresible que viendo el aspecto del mismo parece que trae una imagen muy lisa sin apenas nada de grano y otras historias y se deja "moldear". Buscando información efectivamente la gente que analiza estos temas dice que:
[i]The main issue with the German Blu-ray is excess Digital Noise Reduction, causing waxy faces and lack of detail. Also, it looks like the master was created from a 35mm print not the original 70mm camera negative. [/i]

Alguna Captura del bluray de [url=http://www.blu-ray.com/movies/El-Cid-Blu-ray/5527/]Kock Media[/url]: 
[spoiler][img]http://a.imageshack.us/img691/8932/elcid01.png[/img][/spoiler]

La cuestión es que buscando por la red más ripeos del Cid que llevasen datos técnicos completos sobre el Bluray Alemán, a ver por dónde iban los tiros de la "scene" he visto por ejemplo éste:

General Information
Release Name..: El.Cid.1961.1080p.BluRay.DTS.x264-HDC
Release Date..: 06.11.2009
Runtime.......: 03h:08m:02s
Size..........: 13.40 GB 
Video Codec...: x264 
Framerate.....: 23.976 fps
Bitrate.......: 8.745 kbps
Resolution....: 1920x816 [AR 2.35:1]
Audio 1.......: English 5.1 DTS @ 1.536 kbps (core of DTS-MA)
Chapters......: YES like BluRay
Subtitles.....: NA
Source........: BluRay AVC ~ 19.530 Mbps thx 2 Me

x264 [info]: profile High, level 4.1
x264 [info]: frame I:2068   Avg QP:16.68  size:175250
x264 [info]: frame P:103427 Avg QP:18.36  size: 76245
x264 [info]: frame B:165009 Avg QP:20.25  size: 24754
x264 [info]: SSIM Mean Y:0.9833266
Los números de este ripeo en cuanto a indicadores de calidad son muy buenos, por lo que comparando con el ripeo de guerrero parece que aún siendo la imagen muy "lisa" el ripeo va muy justo de bitrate, cosa que no quita para que se vea mejor que cualquier edición en DVD que tengamos en casa es está claro.  Pienso yo así a las bravas que un ripeo equilibrado sería justo algo intermedio entre el de "guerrero" y el que he puesto antes. No obstante...

:arrow: Al año o por ahí de haber salido el Bluray Alemán, los ingleses sacaron una edición  por parte [url=http://www.blu-ray.com/movies/El-Cid-Blu-ray/22303/#UserReviews][b]Starz / Anchor Bay[/b][/url] en [b]May 16, 2011[/b] con mejoras en la imagen y de sonido con respecto al alemán por lo que he podido leer:

[i]This is from a reviewer on amazon.co.uk
"Both the new EL CID Blu-ray from Anchor Bay and the previous Koch version from Germany use the Weintraub/Miriam Collection restoration master elements. They are close in quality, but this UK release has the slight advantage. The color timing is warmer, giving the reds a more appealing richness (the Koch reds have an orange hue). The dialogue offset appears to be higher in the UK version also, giving its DTS-HD soundtrack louder volume at the same reference level - the Koch volume needs to be set higher for equal fidelity. The quality of the print noticeably exceeds the dvd versions, and is a very satisfying experience as screen size increases, albeit with some inconsistencies. Some scenes display softness and color-alignment problems, but these are marginal infringements, and shouldn't detract from a fine experience for fans of the film. Sadly, the Bronston epics lack the perfection of many, better-protected 70mm roadshows finding their way to blu-ray of late, but this is no reason to deny oneself of their vast pleasures." [/i]

Por lo que a priori yo diría que la mejor copia que se puede obtener hoy en día sería un ripeo bien hecho de la edición UK. Ya no he tenido tiempo de buscar si hay comparativas de ambas ediciones, ripeos y demás. No parece que con esos datos el ripeo de guerrero parta del Bluray UK pero en fin en este mundo de la codificación y los resultados finales nunca se sabe. 

Todo este rollo lo digo y lo cuento porque a mí me ha pasado esto mismo con el Bluray de Patton, hice un ripeo 720p de la primera edición que salió que iba a tope de DNR (Digital Noise Reduction)  y por lo tanto la imagen muy compresible y te quedaba el ripeo muy apañadito en poco tamaño. Hace poquito ha salido una edición en Bluray de Patton Restaurada, donde ya no han metido DNR y el aspecto como puedes imaginar tiene poco que ver, y por supuesto los ripeos de esa copia son también batante más grandotes, pero tienen una imagen donde los colores, las texturas y las caras tienen detalle y son como deben de ser. Hay usuarios que prefieren estos Bluray o incluso DVD´s que van lisos de detalle ya que por lo que veo por ahí, la gente ve un 1080p de 4-5Gb y se lanzan como locos, ante un 720p del mismo tamaño. La realidad es que esos 1080p a bajo bitrate cuando los vayan a ver tienen muchas carencias, de ahí que para mí y el tamaño de pantallas que un alto porcentaje usamos, un ripeo 720p de calidad bien hecho reune a la vez tamaño y fidelidad a la imagen del Bluray, y para tener esa misma copia en 1080p tenemos que irnos a más del doble de tamaño, pero en fin son cosas  mías... :wacky: 

[size=85]PD: tengo pendiente ripearte una serie de Burt Lancaster, no pienses que me he olvidado, lo que pasa que tengo otros temas atrasados que tengo que sacar primero. [/size]

Ripeo decente (como indico arriba) me refiero a que la escena que no esta doblada se ha mantenido el audio original.
Me he bajado al menos 6 a lo largo de los ultimos dos meses incluyendo uno de 10 GB aproximadamente, no se si es el que indicas tu, todos los baje de descarga directa excepto uno de torrent, la que tu indicas a diferencia de la que he posteado yo, creo que la duracion varia debido a que tiene la musica de obertura (creo que se dice asi), la ultima edicion de dvd tambien la tiene
En todos (excepto este) la escena o estaba sin audio o sencillamente la habia eliminado el ripeador.

Seria bueno como indicas ripear la edicion UK, aunque eso si hacer un microHD, pues supongo que muchos como yo grabaran los mkv en dvd de datos para poder reproducirlos en el reproductor de BluRay. En mi caso saco los subtitulos y meto la pelicula con los subtitulos fuera en el dvd que grabo como datos y no tengo problema para reproducirlo, incluso puedo cambiar de audio sin problemas y la calidad no pierdo (tambien tengo una TV Led con lo que no se nota ninguna perdida de calidad), si tuviese que usar discos duros externos con los mkv se me llenaban en dos dias

Imagen ya sabemos que posiblemente haya mejores pero no entiendo que ripeen y por no saber (o no querer complicarse nunca se sabe) se quite el audio en esa escena o sencillamente se elimine. Solo faltaban los subtitulos forzados que los hice yo y los meti en el contenedor matroska

Yo tengo pendiente amigo ripearos SHAKA ZULU la miniserie que ya ha salido en españa (2 dvd) y tambien me estan pasando un HDTV de La Batalla de Midaway que espero proximamente si es buena la calidad postearla

Gracias por esa miniserie la espero con ganas, en su dia no la pude ver y me parece muy interesante la tematica

Y te recomiendo vayas a Torrelobaton, vale la pena ver el castillo y aunque la zona del puente donde se rodo la escena no esta exactamente igual, es una gozada recrearlo

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mié 19 Dic, 2012 10:49

Perfecta aclaración cinefilobcn, sin duda cualquier recorte de escenas es una chapuza.

Tomo nota de la visita a Torrelobaton y estaré atento a esas series :wink:

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Mié 19 Dic, 2012 13:34

Lamantabla que no haya estado en Torelobatón teniendolo más cerca. :?
Imagen

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mié 19 Dic, 2012 13:35

Palahniuk escribió:Lamantabla que no haya estado en Torelobatón teniendolo más cerca. :?
Juer Palah, ya hablamos más de una vez sobre escribir en el foro de resaca coñe!!!

ABSTano

Mensaje por ABSTano » Dom 23 Dic, 2012 15:28

cinefilobcn2 escribió:
Ripeo decente (como indico arriba) me refiero a que la escena que no esta doblada se ha mantenido el audio original.
Me he bajado al menos 6 a lo largo de los ultimos dos meses incluyendo uno de 10 GB aproximadamente, no se si es el que indicas tu, todos los baje de descarga directa excepto uno de torrent, la que tu indicas a diferencia de la que he posteado yo, creo que la duracion varia debido a que tiene la musica de obertura (creo que se dice asi), la ultima edicion de dvd tambien la tiene
En todos (excepto este) la escena o estaba sin audio o sencillamente la habia eliminado el ripeador.
El audio que no tiene esa escena procede de la lamentable edición DVD de Frade. Años más tarde Divisa sacó una edición potable (comparada con la horrible de Frade), pero la cagaron al no incluir el doblaje de esa escena (escena que si está doblada, yo la tengo en un VHS). Mas tarde la propia Divisa sacó una edición en DVD llamada 50 aniversario (o algo así) donde esa escena ya está doblada. De ese DVD no hay ni rastro en la red (no hay ripeos) me imagino que porque quien lo tenga pensará que es absurdo ripear algo que hace tiempo está en la red, desconociendo que el audio español de esas versiones está incompleto.

Salu2

mot

Mensaje por mot » Mar 29 Oct, 2013 20:56

Muchas gracias.

santi

Mensaje por santi » Mié 30 Oct, 2013 08:43

Por si le hacen falta a alguien, dejo aquí los forzados para los momentos de falta de doblaje:

1
02:40:18,160 --> 02:40:20,827
Perderá mucha sangre...

2
02:40:20,910 --> 02:40:23,410
pero hay que extraer
la flecha de inmediato.

3
02:40:24,660 --> 02:40:26,785
¿Vivirá?

4
02:40:26,827 --> 02:40:29,452
Si le quitamos la flecha,
tiene alguna posibilidad.

5
02:40:29,493 --> 02:40:33,952
Si no, morirá
en unos cuantos días.

6
02:41:35,493 --> 02:41:38,493
Necesita descansar.

EDITO: como veo que hablais sobre las ediciones, creo que la que se propone aquí, que es la misma que la que yo descargué por directa, es la alemana. Al menos el fichero venía con cadena de audio en alemán.

adelon

Re: El Cid (Anthony Mann, 1961) HD 1080p Dual SE

Mensaje por adelon » Dom 04 Dic, 2016 16:23

Gracias por este aporte. A ver si sigue habiendo fuentes.

adelon

Mensaje por adelon » Dom 04 Dic, 2016 23:49

Lo que me temía. Sólo hay dos fuentes y no baja nada de nada. ¿Alguien puede ayudar? Gracias.

elmajete

Mensaje por elmajete » Lun 05 Dic, 2016 13:48

Muchas gracias, yo me apunto tambien a esta descarga a ver si la puedo completar.
Un saludo

vivaldi1967

Mensaje por vivaldi1967 » Lun 05 Dic, 2016 20:08

Muchas gracias por la peli y por la gran calidad del ripeo.

eulsus

Mensaje por eulsus » Lun 05 Dic, 2016 21:53

Me apunto también, a ver si entre varios la vamos completando poco a poco y puedo tirar el DVD penoso que tengo.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva