Susan Lenox (Robert Z. Leonard, 1931) DVDRip VOSE+AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Susan Lenox (Robert Z. Leonard, 1931) DVDRip VOSE+AE

Mensaje por theycame2001 » Mié 25 Ene, 2012 00:22

werdw6GaGa (KG), _rg__, Jorobado7, Luis Filipe Bernardes,
Graveland, Miguel_Hammerfilms, Theycame2001

Imagen
SUSAN LENOX (1931)
IMDB
Imagen
Directed by
Robert Z. Leonard (uncredited)

Writing credits
(in alphabetical order)
Edith Fitzgerald uncredited
Leon Gordon dialogue
David Graham Phillips novel
Zelda Sears dialogue
Wanda Tuchock adaptation
Wanda Tuchock continuity

Cast:

Greta Garbo ... Susan Lenox
Clark Gable ... Rodney Spencer
Jean Hersholt ... Karl Ohlin
John Miljan ... Burlingham
Alan Hale ... Jeb Mondstrum
Hale Hamilton ... Mike Kelly
Hilda Vaughn ... Mrs. Astrid Ohlin
Russell Simpson ... Doctor
Cecil Cunningham ... Madame Panoramia aka Pansy
Ian Keith ... Robert Lane

Produced by
Robert Z. Leonard .... producer

Original Music by
William Axt (uncredited)

Cinematography by
William H. Daniels (as William Daniels)
Imagen
Sinopsis:

Susan, huérfana, vive como una cenicienta con sus parientes rústicos. Una noche tormentosa escapa de su familia y del marido que le quieren imponer. Rodney, es el príncipe que la rescata, le propone una nueva vida juntos, pero el se va de viaje y los parientes malvados la vuelven a encontrar. Idas y venidas en la triste vida de Susan la hacen que Rodney se cree una imagen de ella que rechaza, y vuelve a irse a la selva.
Ella lo seguira para conseguir su perdon.

Imagen
Una película irregular. La sencillez en la dirección de R. Z. Leonard oscila entre la mediocridad y la elegancia, y el argumento incide en el tema del pecado, que era el modo en el que la Metro creía que podía vender a Greta Garbo. Lo cierto es que en un principio el film iba a estar dirigido por King Vidor, pero la Garbo exigía ver el resultado de lo rodado al final del día, para controlar su interpretación y Vidor se oponía totalmente a esto, ya que sus películas se basaban en la frescura interpretativa incontrolada por los actores.

Obviamente fue un conflicto de peso para los dos, que acabó con la marcha de Vidor. Robert Z. Leonard le sustituyó, y la Garbo perdió una de las contadas ocasiones que tendría de trabajar con un gran director. No sabemos lo que hubiera sido la película contando con Vidor, pero este material argumental, basado en un best-seller, es con frecuencia estereotipado y pobre, lo cuál contrasta con la fabulosa fotografía (hay quien opina que jamás la Garbo fue mejor fotografiada por el habitual William Daniels), la, en ocasiones, elegancia de la dirección e incluso de algunas frases (la elegancia es el punto donde dices "basta") y desde luego la química de Garbo y Gable, razón suficiente para que la película sea imprescindible.

La prostitución ha planeado con frecuencia en las tramas de las películas de la Garbo desde la época muda, pero ésta es la única ocasión en que la vemos practicando el oficio más antiguo del mundo. En el fondo en el argumento hay de todo aunque no demasiado bien repartido, y algunas imágenes y secuencias (muy atmosféricas) se quedan grabadas en la memoria. Las buenas interpretaciones de la pareja, en dos personajes jugosos, ponen el resto.

En realidad, lo directo y sincero del diálogo cuadra muy bien con el modo en que Gable y Garbo interpretan y se presentan ante la cámara, y este encuentro casi fortuíto entre dos grandes (ella en la cumbre con 25 años y él empezando a despuntar, con 30) es irrepetible.

¿Todavía hay alguien a quien no le importe perderse esta película?

CAPTURAS:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Datos:
Spoiler: mostrar
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 950 MiB
Duration : 1h 16mn
Overall bit rate : 1 739 Kbps
Writing application : VirtualDubMod 1.5.4.1 (build 2178/release)
Writing library : VirtualDubMod build 2178/release

Video
ID : 0
Format : MPEG-4 Visual
Format profile : Advanced Simple@L5
Format settings, BVOP : 1
Format settings, QPel : No
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Custom
Codec ID : XVID
Codec ID/Hint : XviD
Duration : 1h 16mn
Bit rate : 1 604 Kbps
Width : 640 pixels
Height : 480 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Compression mode : Lossy
Bits/(Pixel*Frame) : 0.218
Stream size : 876 MiB (92%)
Writing library : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
ID : 1
Format : MPEG Audio
Format version : Version 1
Format profile : Layer 3
Mode : Joint stereo
Mode extension : MS Stereo
Codec ID : 55
Codec ID/Hint : MP3
Duration : 1h 16mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 69.9 MiB (7%)
Alignment : Aligned on interleaves
Interleave, duration : 83 ms (2.00 video frames)
Interleave, preload duration : 504 ms
Writing library : LAME3.98r
Encoding settings : -m j -V 4 -q 2 -lowpass 17 -b 128
Language : English
Imagen
ENLACES:

Calidad nunca vista en esta película, gracias al ripeo del dvd WAC a cargo de werdw6GaGa (KG), compartido por _rg__ y Jorobado7. Los subtítulos portugueses de Luis Filipe Bernardes han sido traducidos por Graveland. Yo los supervisé y sincronicé con la ayuda de la copia VOSE que Miguel_Hammerfilms me pasó.

ed2k linkSusan Lenox (1931).avi ed2k link stats
ed2k linkSusan Lenox (1931) Doblaje sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats

Doblaje sincronizado, descarga directa.
Instrucciones para bajar de Gigasize:
Spoiler: mostrar
Al pinchar sobre el link del doblaje sincronizado aparece la página de Gigasize. En el extremo inferior derecha de la página pone: "

Click here to begin your download!

Pinchar ese link. Entonces aparece un texto que tenéis que introducir en el recuadro en blanco que aparece, y darle a "Download". Aparece un contador de segundos y cuando termina, pone Your download link is now enabled successfully! Please click here to start your download!

Al pinchar seguramente os llevará a otra página, pero si volvéis a la página en la que estabais, en la zona de abajo de vuestro navegador ya os dice donde queréis guardar el archivo. Se lo indicáis y ya está.


Subtítulos españoles, descarga directa.
Otras versiones en DXC:

Susan Lenox (Robert Z. Leonard, 1931) TVRip VO + AE
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Susan Lenox (Robert Z. Leonard, 1931) DVDRip VOSE+AE

Mensaje por theycame2001 » Jue 26 Ene, 2012 01:45

Añadido al primer post el doblaje sincronizado. :D
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
davinci1405
Mensajes: 625
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 01:11

Re: Susan Lenox (Robert Z. Leonard, 1931) DVDRip VOSE+AE

Mensaje por davinci1405 » Jue 26 Ene, 2012 02:02

Muchas gracias, they. :)
"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero". Albert Einstein