Papillon (Franklin J. Schaffner, 1973) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
locotus
Mensajes: 356
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:20
Ubicación: No la busque, no pregunte por ella

Papillon (Franklin J. Schaffner, 1973) DVDRip Dual SE

Mensaje por locotus » Dom 01 Mar, 2009 13:49

Para los que aún no la han visto, les propongo esta versión:
PAPILLON

Imagen

[quote]edmon73 en DVDquorum:

DATOS DE LA PELÍCULA

TÍTULO ORIGINAL: Papillon

AÑO: 1973

DIRECTOR: Franklin J. Schaffner

INTÉRPRETES: Steve McQueen (Henri 'Papillon' Charriere), Dustin Hoffman (Louis Dega), Victor Jory (Indian Chief), Don Gordon (Julot), Anthony Zerbe (Toussaint Leper Colony Chief), Robert Deman (Maturette)

DURACIÓN: 144' 20"

GÉNERO: Drama

SINOPSIS: “Papillon” es un hombre acusado de asesinato que es enviado a un penal de la Guayana francesa, en unión de otros condenados. En el viaje, a bordo de un barco y en condiciones infrahumanas, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, hombre débil y miope, al que “Papillon” ofrece su protección a cambio de una suma de dinero que quiere emplear para huir de la cárcel.

CRITICA: Aventuras. Drama carcelario / SINOPSIS: "Papillon" es un hombre acusado de asesinato que es enviado, junto a otros condenados, a un penal de la Guayana francesa. En el viaje, a bordo de un barco y en condiciones infrahumanas, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, hombre débil y miope, al que "Papillon" ofrece su protección a cambio de una suma de dinero que quiere emplear para huir de la cárcel. (FILMAFFINITY)

DATOS DEL DVD

SISTEMA: PAL

AUDIO: Inglés Dolby Digital 5.1, Español 2.0

SUBTÍTULOS: Español, Español, Inglés

RELACION DE ASPECTO: 2.35:1 (16:9)

INFO EXTRA: Hola a todos, hace un tiempo cayó en mis manos una edición de PAPILLON de columbia (http://www.play.com/DVD/DVD/4-/5750/Pap ... oduct.html) que "SÍ" respeta el formato original de la pelicula, 2.35:1 .

La edición que sacó FILMAX en nuestro mercado está PANSCANEADA a 1.33:1, (una autentica atrocidad) y si no me equivoco es la que subió Coralito (http://www.dvdquorum.es/foro/index.php?topic=27909.0). Lo especifico para que no penséis que vuelvo a subir la misma peli.

DATOS DE LA PELÍCULA

TÍTULO ORIGINAL: Papillon

AÑO: 1973

DIRECTOR: Franklin J. Schaffner

INTÉRPRETES: Steve McQueen (Henri 'Papillon' Charriere), Dustin Hoffman (Louis Dega), Victor Jory (Indian Chief), Don Gordon (Julot), Anthony Zerbe (Toussaint Leper Colony Chief), Robert Deman (Maturette)

DURACIÓN: 144' 20"

GÉNERO: Drama

SINOPSIS: “Papillon” es un hombre acusado de asesinato que es enviado a un penal de la Guayana francesa, en unión de otros condenados. En el viaje, a bordo de un barco y en condiciones infrahumanas, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, hombre débil y miope, al que “Papillon” ofrece su protección a cambio de una suma de dinero que quiere emplear para huir de la cárcel.

CRITICA: Aventuras. Drama carcelario / SINOPSIS: "Papillon" es un hombre acusado de asesinato que es enviado, junto a otros condenados, a un penal de la Guayana francesa. En el viaje, a bordo de un barco y en condiciones infrahumanas, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, hombre débil y miope, al que "Papillon" ofrece su protección a cambio de una suma de dinero que quiere emplear para huir de la cárcel. (FILMAFFINITY)

DATOS DEL DVD

SISTEMA: PAL

AUDIO: Inglés Dolby Digital 5.1, Español 2.0

SUBTÍTULOS: Español, Español, Inglés

RELACION DE ASPECTO: 2.35:1 (16:9)

INFO EXTRA: Hola a todos, hace un tiempo cayó en mis manos una edición de PAPILLON de columbia (http://www.play.com/DVD/DVD/4-/5750/Pap ... oduct.html) que "SÍ" respeta el formato original de la pelicula, 2.35:1 .

La edición que sacó FILMAX en nuestro mercado está PANSCANEADA a 1.33:1, (una autentica atrocidad) y si no me equivoco es la que subió Coralito (http://www.dvdquorum.es/foro/index.php?topic=27909.0). Lo especifico para que no penséis que vuelvo a subir la misma peli.

Ahi va un ejemplo de la diferencia entre ediciones:
Edición FILMAX... mutilada vilmente!! Sad Surprised Confused
Imagen

Edición COLUMBIA... las cosas bien hechas se notan Very Happy birra
Imagen

Creo que los fotogramas hablan por sí solos Very Happy

La peli no incluia idioma español, así que me "pegao" el curro de sincronía. Básicamente lo digo porque a la edición española le faltaban unos 5 minutos. Le he añadido subtitulos y he rehecho los menús (gracias a Dios eran estáticos) para que las selecciones de idioma y subtitulos sean coherentes. Respecto a los subtitulos. Dados los 5 minutos extras de peli (obviamente los he dejado en inglés) he incluido una pista de subtitulos para estos trocitos.[/quote]

En lo que a mi respecta, he realizado el ripeo y he incrustado los subtitulos espanoles forzados
provistos por el propio edmon73.

Capturas del ripeo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Datos del Ripeo por locotus:
Subtitulos forzados incrustados.

Encoder AutoGK 2.55
Codigo: Xvid
Bitrate 1716
Resol. 640*272
AR: 2.353
FPS: 25.000
Durac. 02:24:24
Tamano: 1.99GB

Audio esp. e ing. =s a: MP3 48000Khz 128Kbits JointStereo.

ed2k linkPapillon.DVDrip.Dual.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Re: Papillon (Franklin J. Schaffner, 1973) DVDRip Dual

Mensaje por Papitu » Sab 18 Abr, 2009 12:22

He sincronizado unos subs en español para la película, que podéis obtener por descarga directa:
:arrow: OpenSubtitles
:arrow: Titles


Saludos a todos.
Eppur si muove...

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Papillon (Franklin J. Schaffner, 1973) DVDRip Dual

Mensaje por arthureld » Dom 19 Abr, 2009 12:10

Y yo sin ver esto. Tengo el asqueroso dvd de Filmax, uno de sus trabajos más impresentables, así que pincho inmediatamente el archivo. Lástima de los subtítulos incrustados pero de todas formas grandísimo trabajo.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Re: Papillon (Franklin J. Schaffner, 1973) DVDRip Dual

Mensaje por shimoda » Dom 19 Abr, 2009 17:39

muchas gracias a todos los implicados... me apunto!! :mrgreen:

pyewacket
Mensajes: 78
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:26

Re: Papillon (Franklin J. Schaffner, 1973) DVDRip Dual

Mensaje por pyewacket » Mar 28 Abr, 2009 16:46

Gracias, me apunto y la pincho.

Avatar de Usuario
jesusaki2
Mensajes: 129
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00
Ubicación: España

Re: Papillon (Franklin J. Schaffner, 1973) DVDRip Dual

Mensaje por jesusaki2 » Mar 28 Abr, 2009 20:27

Me apunto

muchas gracias
Imagen
Más de uno se equivocó por miedo a equivocarse (Gotthold Lessing)

elcodigo
Mensajes: 120
Registrado: Mar 27 Jul, 2010 22:50

Re: Papillon (Franklin J. Schaffner, 1973) DVDRip Dual SE

Mensaje por elcodigo » Vie 17 Dic, 2010 04:57

graciass
me la llevo

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Papillon (Franklin J. Schaffner, 1973) DVDRip Dual SE

Mensaje por SolPolito » Vie 17 Dic, 2010 05:34

papillon papillon papillon papillon papillon!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
plateiro
Mensajes: 939
Registrado: Dom 21 Mar, 2004 01:00

Re: Papillon (Franklin J. Schaffner, 1973) DVDRip Dual SE

Mensaje por plateiro » Vie 17 Dic, 2010 10:14

Se me había pasado. Gracias por recordarlo.
Saludos
When an actor comes to me and wants to discuss his character, I say, "It's in the script". If he says, "But what's my motivation?", I say, "Your salary".
Alfred Hitchcock