Las 24 horas de Le Mans (Lee H. Katzin, 1971) DVDRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Las 24 horas de Le Mans (Lee H. Katzin, 1971) DVDRip Español

Mensaje por Flanagan » Jue 29 Abr, 2004 10:06

Buenos dias a todas/os:
Me estreno en esto de los ripeos con un DVDrip de "Las 24 horas de Le Mans" del año 1971. Título original Le Mans

Dirigida por Lee H. Katzin, tiene como protagonista indiscutible a Steve McQueen (Michael Delaney) piloto americano que vuelve a Le Mans a correr la mítica carrera tras el grave accidente sufrido el año anterior. Ya en la pista se enfrenta a su rival más duro el alemán Eric Stahle quien a los mandos de un Ferrari intentará obtener la victoria.
Mitad película, mitad documental es una de las mejores películas junto con Grand Prix (1966) que describe las carreras desde dentro. Las secuencias sobre la carrera son 100% reales ya que se utilizaron coches de carreras con el material adecuado para captar las secuencias de la competición.
Respecto a Steve Mc Queen pues comentar que la afición a todo lo que llevara ruedas y fuera con gasolina es indiscutible. Los nervios que pasó su agente y el director John Sturges en el rodaje de La gran evasión sólo se pueden valorar por los barriles de tila que tomaban cada vez que saltaba con la moto. Sobra decir que era un consumado piloto y que todas las escenas de la película q dan origen a este post las protagonizo el mismo sin recurrir a extras.
La película en su momento no obtuvo el exito que se esperaba en su momento y pasó con más pena que gloria por los cines. Pero el tiempo ha hecho que se convirtiera en una de las mejores peliculas que describen fielmente el ambiente de las carreras de coches. Esta y Grand Prix (1966) que por cierto tenia una plantilla de actores de lujo.

El ripeo es un DVD rip en Español. Sonido mono. En la realización del DVD no se tomaron la molestia de meter el sonido Dolby en el canal de Español. Evidentemente tampoco tenía subtítulos en la noble lengua de Cervantes.
Finalmente por favor, no seais duros conmigo que es el primer ripeo que me curro y lo he tenido que hacer en el portatil puesto que si lo hago en el de sobremesa (ADM 900) tardo un verano. Lo he probado en varios ordenadores y en un DVD doméstico Kiss DP 1000 - el mio :D - y funciona y se oye bien.

Título original:
Dirigida por Lee H. Katzin, tiene como protagonista indiscutible a Steve McQueen (Michael Delaney) piloto americano que vuelve a Le Mans a correr la mítica carrera tras el grave accidente sufrido el año anterior. Ya en la pista se enfrenta a su rival más duro el alemán Eric Stahle quien a los mandos de un Ferrari intentará obtener la victoria.

Mitad película, mitad documental es una de las mejores películas junto con Grand Prix (1966) que describe las carreras desde dentro. Las secuencias sobre la carrera son 100% reales ya que se utilizaron coches de carreras con el material adecuado para captar las secuencias de la competición.

El ripeo es un DVD rip en Español. Mono. En la realización del DVD nose tomaron la molestia de meter el sonido Dolby en el canal de Español. Ni subtítulos ni nada.
Imagen
Título original:Le Mans
Año: 1971.
Tamaño: 760 MB´s.
Información video
Compresión: XVID.
Longitud: 1:44:11.
Frame rate: 25 fps.
Bitrate: 708 KBit/s.
Sonido
Compresión: MP 3.
Bitrate: 192 KBit/s.
Sample rate: 44 khz.
E-link:ed2k linkLe.Mans.(1971)DVD.rip.Xvid...Español.por.Flanagan(www.divxclasico.com).avi ed2k link stats

De momento estoy yo sólo como fuente pero hoy o a más tardar mañana habrá 3 más completas: Corsario y Siroco (compi de la 24 flotilla).

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Jue 29 Abr, 2004 10:09

Oño! A ver si sale directo:
ed2k linkLe.Mans.(1971)DVD.rip.Xvid...Español.por.Flanagan(www.divxclasico.com).avi ed2k link stats

Este es el bueno, que en el otro no había puesto la opción del HTML ese y no se añadía automáticamente sino que habia que hacer copia y pega. Un lapsus. :D

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Jue 29 Abr, 2004 10:46

Puesta a descargar!!!! Que reviente la mulita :wink: :wink:

Gracias Flanagan :lol: :lol:

Saludos

Tunisio :D

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Jue 29 Abr, 2004 10:59

Pá la Saca..
A ver si hay suerte y como es de carreras tarda poco en descargar.. :)
(Y tarda lo que tarda la Carrera que da Nombre a la Pelicula).
Saludos.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 29 Abr, 2004 11:18

Otra más pausada. A ver si me dáis un respiro ;)

Muchas gracias por la peli.
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Re: E-link: Las 24 horas de Le Mans (1971) Español.

Mensaje por Erdelamoto » Jue 29 Abr, 2004 12:08

Flanagan escribió: Finalmente por favor, no seais duros conmigo que es el primer ripeo que me curro y lo he tenido que hacer en el portatil puesto que si lo hago en el de sobremesa (ADM 900) tardo un verano. Lo he probado en varios ordenadores y en un DVD doméstico Kiss DP 1000 - el mio :D - y funciona y se oye bien.
Por descontado no hace falta que nos pidas esto, me parece a mi que aquí no estamos para criticar.

Pero supongo que comentar unas cosillas no te molestaran:

-Para Ser un Audio Mono y a 44 khz 192Kbps considero que es un gasto excesivo de bitrate, 64kbps es mas que suficiente para este caso. (Y supongo que asi se evitaria el Oversizeburning.)

-Otra cosa que aquí te alabo es el uso de XVID, y aprovecho para recomendar a todo una estupenda herramienta (y encima en castellano) llamada AR Calculator.. se encarga de Calcular el Bitrate de Video (segun el tamaño del Audio) de configurar el A.R (Aspect Ratio) de aplicar filtros al Avisynth, etc.. y por ultimo de codificar.. esta herramienta y mucha mas info interesante la encontrareis en http://www.canalxvid.com/

Pues eso que estamos todos aquí para aprender.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18137
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 29 Abr, 2004 12:18

Tranquilo flanagan que como bien dice erdelamoto no estamos para criticar.

Gracias por la información Erdelamoto siempre se aprende algo nuevo.

Flanagan en qué servidor estas? es que mi burro es muy despistado y todavía no te he encontrado desde que la pinché al poco de postearla, aunque es normal ya te digo que mi burro lo que es orientación na de na

Sldos y gracias por el ripeo.

Que Grande este "Estib Macuin"

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Jue 29 Abr, 2004 13:35

Pues vamos a por ella pero en pausa. Empezare a "correr" en cuanto tenega mas sitio. :) Muchas gracias Flanagan
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Jue 29 Abr, 2004 16:31

Pues estoy en Razorback2 como siempre. Lo que ocurre que he tenido que reiniciar.
Una duda que tengo ¿el powershare lo dejo activado y en lanzamiento o ésta ultima opcion la dejo en auto? esque esque esta opcion nunca la habia tenido en otras mulas?

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Jue 29 Abr, 2004 18:40

Vale, que ya me he enterado del powershare ese. De momento tengo 28 peticiones y 15 aceptadas. He consultado con Corsario pq a pesar de que tenía el powershare activado y la peli en lanzamiento no aparecían el número de megas transferidos - marca cero- no obstante estoy cada cierto tiempo controlando la descarga y veo que hay gente que va "pillando cachos". Me ha dicho Corsario que el hecho de que no aparezca los bites transferidos debe ser debido a un fallo del mod. No obstante veo q va lentamente distribuyendose.
De momento parece que la única fuente soy yo ya que correos no ha cumplido con su deber y no les ha llegado aún los cd´s a estos dos compis para que las compartan.

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Re: E-link: Las 24 horas de Le Mans (1971) Español.

Mensaje por Flanagan » Jue 29 Abr, 2004 18:48

Erdelamoto escribió: Pero supongo que comentar unas cosillas no te molestaran:
¡¡Para nada maestro!!
Sinceramente Erdelamoto, yo no soy un purista del ripeo como vosotros ni he llegado a hacer del arte del ripeo algo tan habitual como para cualquiera de vosotros cocinar una tortilla de patatas. :D Osea que tomo nota pero esto es como hacer el amor; Cuanto más se practica el "ñaca-ñaca" mejor sale. :) De momento me contento con que salga y se vea y oiga bien. :mrgreen:

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Jue 29 Abr, 2004 19:04

De coches y con el Mc Queen no se me escapa.

Muchas gracias por el regalito

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Re: E-link: Las 24 horas de Le Mans (1971) Español.

Mensaje por Erdelamoto » Vie 30 Abr, 2004 09:14

Flanagan escribió: ¡¡Para nada maestro!!
De lo único que soy Maestro es de hacer el tonto y meter la pata.. :) de vez en cuando :lol: :lol: porque de otra cosa...

Saludos.

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Mensaje por juan_0316 » Vie 30 Abr, 2004 17:08

Pausada un par de días, y después.....

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Lun 03 May, 2004 22:27

Informando que hasta ahora veo que nadie lo ha hecho :wink:

Descargados: 169 megas. Fuentes: 12 / 15 + 7

Seguire informando a medida que vaya descargando mas

Saludos

Tunisio :D

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Lun 03 May, 2004 23:20

Yo empiezo ahora con ella, me llevais dos vueltas de ventaja.
Roarrrrrrrrrrrr !!!!

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Mar 04 May, 2004 00:16

Me apunto ahora también.
Saludos!!
Muchas gracias Flanagan
:D

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Mar 04 May, 2004 08:56

489.07 MB 14/27

Saludos.

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Mar 04 May, 2004 09:16

Informar benditos, informar que es gratis.
Me alegro que poco a poco la gente la este completando. Ayer hable con Corsario y ya metio el viernes su copia ¡de seguridad! :D en su PC.
Se nota lo del powershare ese. Lo malo que no me dice cuanto he transferido. En el EFmod me dice q cero bites...
¿La 3ª copia q envie a Siroco? que le pregunten a correos. Hace una semana q la mande.
Un saludete.
PD: por cierto Erdelamoto he pinchado el e-link de la sgae y pone esto:

stán sujetos al pago de la remuneración compensatoria por copia privada todos los equipos, aparatos y materiales idóneos para la grabación de obras musicales y/o audiovisuales. Ejemplos: un radio-cassette grabador, un equipo grabador de CD's, un equipo grabador de vídeos, una cinta cassette, un videocassette, un CD-R tanto "audio" como "data", un DVD-audio y un DVD-vídeo.
Anda! si he pagado esa remuneración compensatoria en forma de canon en mis cd´s :o :o :o . ¿Pues entonces de que se quejan?

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Mar 04 May, 2004 09:23

Flanagan escribió: PD: por cierto Erdelamoto he pinchado el e-link de la sgae y pone esto:
Espero que no pienses que lo he puesto para hacer publicidad a esta gente... ;-)

El motivo de la firma es esto:
http://dea.kualda.com/portal.php?articl ... f0da7ceff9

Saludos.