Esplendor en la hierba (Elia Kazan, 1961) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
santi
Mensajes: 1077
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Esplendor en la hierba (Elia Kazan, 1961) DVDRip Dual SE

Mensaje por santi » Lun 14 Dic, 2015 20:00

nerzhul1994 escribió:Ok, esta noche os lo subo a mega. Yo el audio lo cogí de aquí de la sección "Rescate de doblajes originales", aunque juraría que había un enlace de mega en vez de el post de CI-CL que hay ahora.
Bueno, quizá no recuerdes, o quizá enzo1988 que es el que mantiene ese hilo lo haya cambiado. Ahora ahí viewtopic.php?f=1003&t=72579&hilit=resc ... #p896462sí que está ese enlace al post de ci-cl, y ese archivo es el que tengo yo.
nerzhul1994 escribió:Cuando los comparéis si notáis que el vuestro tiene mucho ruido de fondo (insoportable en mi opinión) es que era el mismo que cogí de aquí, al que eliminé todo el ruido que pude sin llegar a tocar frecuencias de las voces, ruidos, música, etc. Tuve que hacer entre 20 y 30 ajustes para sincronizarlo con el WEB-DL, al mismo tiempo también creé unos forzados, ya que hay un par de frases que están en inglés (curiosamente estas frases no presentaban ruido, es como si las hubiesen pegado de otra fuente de audio)
Si ya has trabajado tú sobre esa fuente no tiene sentido acometer otra vez el mismo trabajo. Así que si subes igualmente los subs forzados que hiciste ya Dardo tendrá el material que necesita para el WEB-DL retocado. :wink:
Las dos frases que mencionas que están en inglés y que no presentaban ruido. Esto es debido a que quien capturó inicialmente ese audio de una emisión televisiva se dejó esas frases, por cuestión de quitar los anuncios y tal. Así lo informa Gabol, el primer sincronizador, en el hilo de ci-cl
Dos apuntes, el primero que se producen cambios en el doblaje (para las escenas que se habín censurado). El segundo, el audio está capturado de un pase de TV, al que se le han quitado los anuncios, pero el que hizo la captura en algunos cortes también ha quitado el principio de algunos diálogos (son sólo tres escenas y faltan unos pocos segundos.) Para estos he hecho unos subs forzados.
En resumen, que todo parece ok, y si subes ese material que hiciste en su momento, eso es lo que servirá a Dardo para completar el paquete. :sonrisa:

nerzhul1994
Mensajes: 26
Registrado: Sab 26 Jul, 2014 12:53

Re: Esplendor en la hierba (Elia Kazan, 1961) DVDRip Dual SE

Mensaje por nerzhul1994 » Lun 14 Dic, 2015 21:33

Bueno, pues aquí tenéis el doblaje original y los subtítulos en castellano sincronizados para el WEB-DL: https://mega.nz/#!i5AXiIgA!Tqh1nzsX9Ofv ... _2x8hi_R3k

Un saludo.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18141
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Esplendor en la hierba (Elia Kazan, 1961) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mar 15 Dic, 2015 00:54

nerzhul1994 escribió:Bueno, pues aquí tenéis el doblaje original y los subtítulos en castellano sincronizados para el WEB-DL: https://mega.nz/#!i5AXiIgA!Tqh1nzsX9Ofv ... _2x8hi_R3k

Un saludo.
Perfecto, muchas gracias. :wink: