...a petición de varios compañeros, SigloXX, Aliosha y Theycame ofrcen:

SÉ FIEL A TI MISMO (THIS ABOVE ALL, 1942)
imdb

Directed by
Anatole Litvak
Writing credits
(in alphabetical order)
Eric Knight novel
R.C. Sherriff
Cast:
Tyrone Power ... Clive Briggs
Joan Fontaine ... Prudence 'Pru' Cathaway
Thomas Mitchell ... Cpl. 'Monty' Montague
Henry Stephenson ... General Cathaway
Nigel Bruce ... Ramsbottom
Gladys Cooper ... Aunt Iris
Philip Merivale ... Dr. Roger Cathaway
Sara Allgood ... Waitress in Tea Shop
Alexander Knox ... Rector
Queenie Leonard ... Violet Worthing
Melville Cooper ... Wilbur
Jill Esmond ... Nurse Emily Harvey
Holmes Herbert ... Dr. Mathias
Denis Green ... Dr. Ferris
Produced by
Darryl F. Zanuck .... producer
Original Music by
Alfred Newman
Cinematography by
Arthur C. Miller

Memorable encuentro entre Joan Fontaine y Tyrone Power, en este drama intimista, que es una producción personal del gran Darryl Zanuk, uno de los mejores productores que han existido. De ahí el cuidado y esmero de esta realización.
Yo la había visto hace muchos años, y, al volverla a ver ahora, para sincronizarle el doblaje que Aliosha me pasó a este excelente satrip de SigloXX (Karagarga), me sorprendió mucho encontrarme con un magnífico drama, excelentemente interpretado.
Joan Fontaine es una actriz estupenda, con ese punto de casi neurosis contenida, cuando se trata de mostrar emoción intensa (algo que la actriz demuestra en el movimiento de sus cejas), por tanto no me ha sorprendido su magnífica interpretación de esta joven idealista.
Pero era más difícil imaginar a Tyrone Power (y más en esta época), dando sentido a este sombrío joven, preso de dilemas fundamentales, que le impiden tomar parte en la guerra.
La dirección de Litvak (con su discreción estilística acostumbrada), es poco menos que soberbia, haciendo conmovedor y creíble en todo momento el interesante argumento, lo cual tampoco me ha sorprendido, porque para mí, Litvak es un excelente director.
Simplemente tenía en la memoria que el argumento era una pieza de propaganda, cuando no es verdad, pues se trata de un conmovedor y creíble drama, magníficamente escrito, interpretado, dirigido y fotografiado.

CAPTURAS:

AVI File Details
========================================
Name.........: This Above All.1942.Anatole Litvak.avi
Filesize.....: 1,399 MB (or 1,433,297 KB or 1,467,697,144 bytes)
Runtime......: 01:50:28 (158,904 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1704 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 60 kb/s, monophonic VBR
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]

ENLACES:
Se fiel a ti mismo. 1942. Doblaje clasico sinc by Theycame2001.mp3 
This Above All.1942.Anatole Litvak.avi 
...os recomiendo tb que os bajéis la copia VOSE de James Mason:
Enlace.

SÉ FIEL A TI MISMO (THIS ABOVE ALL, 1942)
imdb

Directed by
Anatole Litvak
Writing credits
(in alphabetical order)
Eric Knight novel
R.C. Sherriff
Cast:
Tyrone Power ... Clive Briggs
Joan Fontaine ... Prudence 'Pru' Cathaway
Thomas Mitchell ... Cpl. 'Monty' Montague
Henry Stephenson ... General Cathaway
Nigel Bruce ... Ramsbottom
Gladys Cooper ... Aunt Iris
Philip Merivale ... Dr. Roger Cathaway
Sara Allgood ... Waitress in Tea Shop
Alexander Knox ... Rector
Queenie Leonard ... Violet Worthing
Melville Cooper ... Wilbur
Jill Esmond ... Nurse Emily Harvey
Holmes Herbert ... Dr. Mathias
Denis Green ... Dr. Ferris
Produced by
Darryl F. Zanuck .... producer
Original Music by
Alfred Newman
Cinematography by
Arthur C. Miller

Memorable encuentro entre Joan Fontaine y Tyrone Power, en este drama intimista, que es una producción personal del gran Darryl Zanuk, uno de los mejores productores que han existido. De ahí el cuidado y esmero de esta realización.
Yo la había visto hace muchos años, y, al volverla a ver ahora, para sincronizarle el doblaje que Aliosha me pasó a este excelente satrip de SigloXX (Karagarga), me sorprendió mucho encontrarme con un magnífico drama, excelentemente interpretado.
Joan Fontaine es una actriz estupenda, con ese punto de casi neurosis contenida, cuando se trata de mostrar emoción intensa (algo que la actriz demuestra en el movimiento de sus cejas), por tanto no me ha sorprendido su magnífica interpretación de esta joven idealista.
Pero era más difícil imaginar a Tyrone Power (y más en esta época), dando sentido a este sombrío joven, preso de dilemas fundamentales, que le impiden tomar parte en la guerra.
La dirección de Litvak (con su discreción estilística acostumbrada), es poco menos que soberbia, haciendo conmovedor y creíble en todo momento el interesante argumento, lo cual tampoco me ha sorprendido, porque para mí, Litvak es un excelente director.
Simplemente tenía en la memoria que el argumento era una pieza de propaganda, cuando no es verdad, pues se trata de un conmovedor y creíble drama, magníficamente escrito, interpretado, dirigido y fotografiado.

CAPTURAS:

AVI File Details
========================================
Name.........: This Above All.1942.Anatole Litvak.avi
Filesize.....: 1,399 MB (or 1,433,297 KB or 1,467,697,144 bytes)
Runtime......: 01:50:28 (158,904 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1704 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 60 kb/s, monophonic VBR
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]

ENLACES:
...os recomiendo tb que os bajéis la copia VOSE de James Mason:
Enlace.