TITANIC, la version del 58. Esta muy bien, se puede apreciar partes en las cuales se llega a la conclusion de que Cameron, o se inspiro o simplemente las calcó. Vosotros decidis.
A Night to Remember (Roy Ward Baker, 1958) ALGORip VOSE
-
A Night to Remember (Roy Ward Baker, 1958) ALGORip VOSE
Encontré el avi de esta peli en la mula en versión original(inglés), la bajé y tenía muy buena calidad, por el otro lado encontré también los subtitulos en español, tambien los bajé y finalmente incrusté los subtitulos en la peli y la re-ripeé a CVD (SVCD no standard). El resultado a quedado estupendamente, la misma calidad que el avi y con subtitulos, asi que hay la teneis
TITANIC, la version del 58. Esta muy bien, se puede apreciar partes en las cuales se llega a la conclusion de que Cameron, o se inspiro o simplemente las calcó. Vosotros decidis.
A.night.to.remember.1958.(V.O..con.subs.en.español-CVD(mpg2)).by.alfon.mpg 
-
-
Bueno, pero hay antecedentes previos
Hola 'alfon'. Te comento que si bien es cierto que en A Night to Remember hay partes que son muy similares en la Titanic de Cameron también no está de mas decir que la versión de 1958 está inspirada (o sea, también 'copió' cosas de la versión de 1943 realizada por la Alemania Nazi. Yo que las tengo a ambas te lo puedo asegurar.
Saludos desde Buenos Aires, Argentina.
Marcelo (CondeAlmaviva)
Marcelo (CondeAlmaviva)
-